Tom Hanks será Mister Rogers

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Tom Hanks To Play Mr. Rogers In Biopic 'You Are My Friend'

Como dicen en el artículo, "el tipo más majo de Hollywood interpretando al tipo más majo de la TV". El estreno en Sundance de un documental sobre él ha dado vida de nuevo a la película sobre Fred Rogers, el hombre más querido en la historia de la televisión americana (y desconocido en nuestro país).

YOU ARE MY FRIEND no será un biopic al uso sino que recurrirá a la fórmula de "periodista que quiere conocer a la persona detrás del mito". Dirige Marielle Heller (no tengo el gusto). Hanks no se parece a Rogers ni en el blanco de los ojos (ya que no iban a sacarlo de joven, yo hubiese dicho David Strathairn), así que "personaje querido + transformación = mandadme la nominación por correo".

Durante más de 30 años defendió la TV pública como forma de llegar a los niños y enseñar cómo funciona el mundo de los adultos; desde una óptica infantil, pero sin condescendencias. Denunciaba especialmente el convertir la TV en una "niñera" por parte de padres y programadores; los programas contenedor, el bombardeo de estímulos, los paternalismos en la profesión. Pero lo que convirtió a Rogers en mito fue que era un tipo... imposiblemente blanco y naif: jamás un escándalo, una polémica, una mala contestación (incluso a las parodias que hicieron Jim Carrey o Eddie Murphy). Viéndole es difícil no pensar que es una fachada. Pero resulta que no, que Mr. Rogers era así.

Dussander, no irías mal encaminado con la elección de David Strathairn, lo veo mejor.

Tom Hanks será Mister Rogers

giphy.gif

Con David Strathairn a la cabeza, no se levanta este proyecto.

Con David Strathairn a la cabeza, no se levanta este proyecto.

Siempre pueden poner a una estrella como el periodista.

Hanks lleva unos años a tope con los personajes reales ¿eh? Walt Disney, Ben Bradlee, James Donovan, Woody, el capitán Sully, el capitán Phillips...

otro hilo de gente culturalmente ajena que aqui nadie conoce, menos Dussy que lo ha mirado y nos lo explica

EL es nuestro Mr Rogers

Última edición:
Hace poco salió el estupendo documental Wont you be my Neighbour? por ahí.

Por si algún ignorante cultural decide arreglar sus lagunas educándose...

otro hilo de gente culturalmente ajena que aqui nadie conoce, menos Dussy que lo ha mirado y nos lo explica

EL es nuestro Mr Rogers

Cinco años desde que lo mencioné y me contestaste lo mismo, cómo pasa el tiempo:

El Spielbergpost | Página 243 | NosoloHD

Lo he mirado... hace un tiempo ya eh. Llegué a él vía Bob Ross y el ASMR, y por las parodias que le han hecho desde el SNL a los Simpson o Jim Carrey.

Y yo puse el mismo enlace al mismo video :garrulo

¡Si ya "conozco" al tipo, Sorel, cansino! :D

Yo llegué a él (oig) gracias a "The Burbs"... y por tumblr, que parece que media comunidad se ha criado con él.

Éste video es DIOS, ¿EH?:

Éste video es DIOS, ¿EH?:

Quitaron de Youtube una escenita del show, una canción entre la marioneta del tigre (que es él) y la actriz, que era un dueto totalmente Sondheim con dos letras a distinto ritmo intercalándose. Me arrepiento de no habérmela bajado, aunque la cantase él poniendo voz de pito, solo por cómo estaba escrita...

A ver lo encuentro en algún momento...

Cómo llegamos a saber lo que sabemos El HILO

Cómo Elliot nos recriminó que lo supiéramos el RE-HILO

Le han cambiado el título y ahora pasa a llamarse
A BEAUTIFUL DAY IN THE NEIGHBORHOOD
estreno Octubre 2019.

Arriba Pie