Atreyub
En busca y captura
Yo sí he colado una del 2007.
FuETeZiTo dijo:TDK sale poquito por que sois todos unos enamorados del cine antiguo, si casi no ay peliculas del 2000 en adelante, y del 90 en adelante cuesta encontrarlas en vuestras listas... Pareceis mi padre, que dice que toda la musica de los 60 y 70 era mejor que la de ahora, y yo no creo que sea mejor ni peor, creo que va por epocas, a mi me ha tocado vivir esta, y me gustan las peliculas de mi generacion...
Es mi modestisisisma opinion.
FuETeZiTo dijo:TDK sale poquito por que sois todos unos enamorados del cine antiguo, si casi no ay peliculas del 2000 en adelante, y del 90 en adelante cuesta encontrarlas en vuestras listas... Pareceis mi padre, que dice que toda la musica de los 60 y 70 era mejor que la de ahora, y yo no creo que sea mejor ni peor, creo que va por epocas, a mi me ha tocado vivir esta, y me gustan las peliculas de mi generacion...
Es mi modestisisisma opinion.
F_Elliott dijo:tranquilo, hombre, es normal. Habia que dejar sitio para....... BIG FISH.
F_Elliott dijo:mi heroe de momento es el que ha puesto BLACK RAIN y AMISTAD.
diomede dijo:de buen rollo, pero es que en tu lista hay auténticos atentados al cine sean de la época que sean (Más allá de los sueños, The Jacket, Romeo y Julieta, Blow...y algunas q no he visto pero q pintan fatal ). Igual que en mi lista tú verás auténticos coñazos, ojo, lo respeto.
sikander77 dijo:veo que El Salario del Miedo debe llevar ya bastantes votos....
GROUCHO dijo:Es que el concepto de "mejor peli de la historia" es poco menos que imposible. Pero si puede existir una cierta unanimidad sobre las 50 ó 100 más lustrosas de ciento y pico años de cine. Si aquí estamos un montón de gente que nos gusta el cine, y cada uno pone 50 películas, se podría pensar que van a salir miles de películas, pero uno repasa las listas y va viendo ciertas similitudes, y nombres que se repiten. Sobre todo directores.
xagasi dijo:Uy que poco cine de los 60 o de antes ha puesto el baby