Berzosa_2000
Miembro habitual
- Reacciones
- 65
Sin prestarle mucha atención mientras me tomo el café mañanero he ido viendo trozos sueltos de capítulos en Cuatro (menudo horario de emisión ) y al principio no les pillé el punto para nada a los presentadores, pero los reportajes y sus estúpidos retos cada vez me gustaban más y más hasta que decidí que el programa (con sus presentadores) es sin duda el mejor show sobre coches que jamás he visto. Menudo presupuestazo se gastan para ser un programa de la televisión pública .
He empezado a buscar por internet y llevan 17 temporadas de diferentes duraciones, en España se empezó a emitir por Discovery Channel desde la temporada 2 cargándose por el morro 15 min. de cada capítulo, cambiaron los dobladores en la 14 y todavía no han emitido la 17.
Para los piratillas como yo decir que para tener todo deben hacer un hueco de algo más de 100 Gb en su disco duro teniendo en cuenta que a partir de la temporada 14 hay ripeos HDTV a 720p y en un programa así se agradece y mucho .
Doy por hecho cualquier aficionado al motor de por aqui lo conoce pero, aquellos que no, fliparéis de verdad...