Top Gear (UK)

Berzosa_2000

Miembro habitual
Mensajes
2.885
Reacciones
65
top-gear-season-17.jpg


Sin prestarle mucha atención mientras me tomo el café mañanero he ido viendo trozos sueltos de capítulos en Cuatro (menudo horario de emisión :fiu) y al principio no les pillé el punto para nada a los presentadores, pero los reportajes y sus estúpidos retos cada vez me gustaban más y más hasta que decidí que el programa (con sus presentadores) es sin duda el mejor show sobre coches que jamás he visto. Menudo presupuestazo se gastan para ser un programa de la televisión pública :sudor.

He empezado a buscar por internet y llevan 17 temporadas de diferentes duraciones, en España se empezó a emitir por Discovery Channel desde la temporada 2 cargándose por el morro 15 min. de cada capítulo, cambiaron los dobladores en la 14 y todavía no han emitido la 17.

Para los piratillas como yo decir que para tener todo deben hacer un hueco de algo más de 100 Gb en su disco duro teniendo en cuenta que a partir de la temporada 14 hay ripeos HDTV a 720p y en un programa así se agradece y mucho :babas.


Doy por hecho cualquier aficionado al motor de por aqui lo conoce pero, aquellos que no, fliparéis de verdad...
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

Buena recomendación, yo hace años que la sigo, aunque se me hace imprescindible hacerlo en versión original, con los dobladores para mi gusto pierde mucho.
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

ejgzll.jpg



Doblada lo pierde TODO :yes


Por cierto, el domingo que viene empieza la 18 :atope

:hola
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

El nuevo canal masculino de tele5, energy, lo está emitiendo casi cada hora

es realmente adictivo, aunque como bien decís doblado pierde algo de gracia, sobre todo porque cometen el error de doblar de mas, como muchas de las replicas cortas de Richard Hammond, que quedan ridículas. El doblador de Jeremy Clarkson, eso si, tiene su gracia con ese soniquete tan particular..

y eso de que se cepillan 15 minutos de cada programa lo sospechaba. En la versión larga llegamos a ver la vuelta completa que da cada famoso al circuito? Porque es una pena que apenas veamos 4 curvas...

supongo que por internet se pueden ver todos , el problema es: ¿ hay subtitulos ? Porque como para pillar toda la información tecnica a la velocidad que hablan ...
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

Te puedo confirmar de 1ª mano que de las temporadas 14 a 17 no hay problema para encontrar subtítulos.

No me he parado a mirar exactamente donde hacen el "corte" pero supongo que lo hacen en una sección de noticias donde entremezclan noticias del motor con otras de inglaterra relacionadas con el motor, aunque no me extrañaría que se cargaran algo más. 15 min. son muchos :notok

Brutales y tronchantes esos capítulos especiales por navidad donde se embarcan en unos viajecitos de ordago en paises exóticos.

Y si WRC, a partir del domingo que viene tienen un fijo aqui tambien :hola
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

lo he visto estos dias en el Energy. Un amo el presentador y su incorrecion politica, o como rajan de los modelos de coches que evaluan.

de special guest stars vi a McGreggor y al Capitan Picard, pero debian tener 10 años menos o asi.
 
Última edición:
Respuesta: Top Gear (Uk)

también han salido Pegg y Frost, Jamiroquai, actores british que no tengo ni puta idea de quienes son, Patrick "Picard" Stewart ... y han llegado a ir Webber, Button y Hamilton !

Ojalá Alonso fuera mas que nada para ver cómo encajaría las coñas de Jeremy.
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

La lista de guest stars es interminable y cojonuda, incluso estrellas de primera fila.
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

Hace un año o así fueron Tom Cruise y Cameron Diaz ,o Frost y Pegg que estrenaban Paul..

Los de Energy comenzaron emitiendo la última temporada doblada para pasar inmediatamente a la primera, que es del 2002, ahora van por el 2003


Estas fechas son del modelo actual de programa, el original data de los 70
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

Top Gear es genial, y el mérito lo tienen Clarkson, May y Hammond, la química que hay entre ellos y lo honestos que son con su forma de entender su pasión por los coches. Saben mezclar a la perfección el análisis de los vehículos con unas buenas dosis de entretenimiento. Mis programas preferidos suelen ser, como ya ha apuntado Berzosa_2000, los especiales en diferentes países. De morirte de la risa, con unos momentos épicos. A ver si me pongo con el de estas Navidades en India.

Y Top Gear hay que verlo en versión original sí o sí, el doblaje del programa es denunciable.
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

Aba te odio :juas

Me bajé un capítulo de prueba para ver que tal, el que probaban el hummer musculado, y me has creado la necesidad de descargarme 17 temporadas!!! :garrulo

Que hartón de reir y encima en acento inglés de Inglaterra, una debilidad personal.

Muchas gracias por compartirlo :palmas :ok
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

a mi me gusta como critican muchos modelos y no se cassan con nadie pero ver un capitulo del tiron se hace eterno, demasiado largos.
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

Ya van por 2010 , peeeerooo han cambiado a los dobladores, y son PÉSIMOS. Añoro al de Clarkson que era genial :mutriste

por cierto, si veis la emision de las 21 a las 22 ojito a la pausa que meten justo antes del final: 16 minutazos de publi :fiu
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

Han vuelto!!!

El primer capítulo de la temporada 19 es BRUTAL, tres fotillos de lo que se ve en él:

04-pagani-huayra.jpg


pagani_huyra_10.jpg


70385bea.jpg


:hail


9k=
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

La aplicación para dispositivos móviles y tablets BBC iPlayer ofrece ahora de forma gratuita el episodio completo en el que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May visitan Vietnam y deben recorrerlo de sur a norte... en motocicleta.

s5izbb.jpg


Podéis descargar la aplicación para iOS desde https://itunes.apple.com/gb/app/bbc-iplayer/id416580485?mt=8 y para Android desde https://play.google.com/store/apps/details?id=bbc.iplayer.android&hl=es

Si te gusta el mundo del motor y el humor británico, son 75 minutos de diversión garantizada.


Me encanta este programa, y cuando lo mezclan con viajes exóticos más aún. Recuerdo el episodio especial de navidad en el que competían con los dabbawala, los repartidores de comida en Bombay, uno con un Mini cooper, otro con un Jaguar y otro con un... Rolls-Royce. Pura esencia británica, decían...

Meals on Wheels through Bombay


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Top Gear (Uk)

También suelo ver a los Hairy Bikers, David Myers y Simon King, (Dave & Si) que tampoco son precisamente políticamente correctos y mezclan el mundo del motor - en este coso las motos - con el mundo de la cocina.

También han hecho sus pinitos mezclando gasolina, cocina y viajes. Uno de los episodios que retendré siempre en la memoria es su viaje por Argentina y Chile, en el que Si explicaba los distintos cortes de la carne directamente sobre un Dave en gallumbos sin ningún tipo de complejos.


Recientemente se han puesto a dieta y han adelgazado un montón, y lo han hecho semana a semana delante de su público, compartiendo sus progresos en un programa llamado los Hairy Dieters y aprendiendo a comer sano en lugar de la típica comida british.


Ahora están con una serie llamada "Best of British" en donde repasan las mejores recetas de la cocina británica. Lo veo porque me hacen gracia, pero en general las recetas son bastante poco apetecibles.


:ok :ok :ok
 
Buenísimo el primer episodio de la nueva temporada de Top Gear que emitieron ayer. Siguen siendo originales, divertidos y para los amantes del motor, saben ofrecer grandes dosis de "goma quemada"…

En este primer episodio hacen una muy buena prueba comparativa entre el nuevo Peugeot 208GTI, el Renaul Clio y el Fiesta RC y llevan a cabo una sorprendente y emocionante carrera en Nueva Zelanda entre el trimarán de Oracle por mar y un Toyota Corolla de alquiler por tierra, "el coche más rápido del mundo"… por que no es tuyo y lo puedes romper a gusto...

El trailer de la nueva temporada es sólo un avance de lo que nos espera...


:ok :ok :ok
 
MUY buen arranque de temporada.

Genial el momento de presentación de la carrera coche vs barco :palmas
 
¿Dónde podemos verlo aquí?¿en Energy qué temporada están pasando?
 
Arriba Pie