TOP GUN 2 sin Tony Scott de director

Recuerdo hace muchos años cuando le preguntaron a Tom en un programa cutre de estos de nuestra tierra, en plan coña, si pensaba hacer Top Gun 2.

"¿Top Gun 2?, dijo. " Jaja, ni de coña".

Pues ahí lo llevas.

P.D: tampoco he visto la 1 ni falta que hace

Molaría que hicieran un remember en toda regla y recuperasen como en "Twin Peaks" a todo el reparto. Ver a Cruise interactuando con los actuales Val Kilmer, Kelly McGillis o Meg Ryan sería apoteósico.

Post Post Data:

yo tampoco he visto la 1. Es una de esas películas míticas de los 80 de nostra infancia que por una razón u otra se te escapa , que ha visto todo quisqui menos tu. O eso creía, vaya, que ya veo que no soy el unico.

Supongo que el hecho de no recordar que la programaran demasiado en los canales publicos de entonces contribuyó a ello . Es mas, a su parodia oficial, Hot Shots ( y secuela ) la recuerdo mucho mas emitida por los telecincos y antenatreses de los 90.

Recuerdo hace muchos años cuando le preguntaron a Tom en un programa cutre de estos de nuestra tierra, en plan coña, si pensaba hacer Top Gun 2.

"¿Top Gun 2?, dijo. " Jaja, ni de coña".

Pues ahí lo llevas.

P.D: tampoco he visto la 1 ni falta que hace

Creo que fue Arturo Valls en el Caiga quien caiga. Tom le dijo "NEVER" entre sonrisas. Ahora entendemos que cada vez que sonríe, Tom miente.

Molaría que hicieran un remember en toda regla y recuperasen como en "Twin Peaks" a todo el reparto. Ver a Cruise interactuando con los actuales Val Kilmer, Kelly McGillis o Meg Ryan sería apoteósico.

TOP FREAKS GUN 2

maxresdefault.jpg

-Venga, subete a mi F-14, Iceman

-Pero Maverick...

-He dicho que subas.

Lo mejor de Top Gun es su parodia, Hot Shots.

Jerry Bruckheimer y Don Simpson se lo pasaron bomba, sobretodo el segundo. Menudos viajes y sin aviones. Recuerdo ver la 1 en VHS varias veces de alquiler. La BSO es sublime.

Iceman confirmado...

kilmer-confirmed-for-top-gun-2-return-696x464.jpg

Val Kilmer is reportedly set to return as Maverick’s rival Tom ‘Iceman’ Kazansky in the upcoming “Top Gun” sequel at Paramount Pictures reports The Wrap. The confirmation follows on from social media reports that Kilmer in recent days has been spotted around the set of the production.

Creí que Kilmer no llegaría al rodaje de esta secuela, pero mira ... no obstante, yo rodaría sus escenas primero por si las moscas.

Un saludete.

Arriba Pie