TOP GUN 2 sin Tony Scott de director

....una anillo secuela para unirlos a todos....

latest
Pero si el cabrón esta igual que en desafio total

¡Nos vemos en la fiesta!

c64dd52037818184a06b24a6c1cb4460.gif

Miles Teller, sé que es un miscasting, pero :babas ... ¿conseguirá mantener la boca cerrada y que Cruise no lo despida?

A Ironside es normal que no se le vea demasiado cambiado, es la suerte de los feos :P .

Un saludete.

Miles Teller, sé que es un miscasting, pero :babas ... ¿conseguirá mantener la boca cerrada y que Cruise no lo despida?

Un saludete.

por qué lo dices? Hay precedentes de mal comportamiento por su parte?

Hombre, como mínimo le gusta rajar mierda alegremente de las pelis palomiteras en las que participa ... tiene ego el chaval, eso seguro. Resulta evidente viendo las pocas pelis que encadena un tipo que en principio parecía estar despuntando. Hasta Damien Chazelle ha pasado de él y se ha encoñado con Ryan Gosling en su lugar, teniendo éste menos talento que Teller en mi opinión.

Un saludete.

El año pasado estrenó dos, este ninguna (ni siquiera pendiente de estreno), y el que viene de momento sólo dos y una de ellas es de animación ...

Un saludete.

Hombre, con maquillaje y botox o no, Cruise está francamente estupendo para su edad, pero de ahí a decir que no ha envejecido un ápice desde 1986 ... Y joder, no sabía yo que esto se había retrasado hasta 2020 :fiu ... A ver si con Faltermeyer vuelve también su mentor Moroder, quiero ración de baladas empalagosas vintage-ochenteras :babas.

Un saludete.

Buen dúo, así el espíritu petardo necesario para esto quedará asegurado. Pero que llamen también a Moroder, pofavó :yes ...

Un saludete.

Como si el propio Faltermeyer no se bastara por sí sólo para poner música a la secuela de una horterada.

Arriba Pie