TOP GUN 2 sin Tony Scott de director

Ufff, vaya Party Hard. Viendo la gerola del Kosinski ya se hace uno a la idea del tipo de film que va a ser. Este film necesitaba a un pequeño canalla como era nuestro añorado Tony, alguien capaz de birlarle la chorba a Stallone, no a un estirado aspirante a ingeniero.

Por cierto, leo que la Connelly hace de Penny Benjamin, la chica de la que se contaba en el primer film que servía de blanco de prueba para las bravuconadas de Maverick con su F14. Nostalgia y rabia del jugo que podría haber sacado Tony Scott de eso.

Un saludete.

Última edición:
E7rmr_YVIAQCbOb

Lo que debe dar para unas risas es planificación y rodaje de Misión Imposible.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bah. Ya que ni la saquen. Qué mas da?

Por cierto que esa era la fecha para mision imposible, y tambien la han movido.

Pues bueno, si no hay otra, para 2022. Aunque, ya se verá, con todos los líos esos, parece que lo tiene crudo.

¿Y qué van a conseguir con el retraso del estreno? ¿Quieren remontarla, volver a rodarla, creen que pueden llegar a parar la distribución pirata del workprint...?

Un saludete.

La cinta inédita de Tom Cruise... Cuando la estrenen va a parecer más viejuna que la de Tony Scott.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Y qué van a conseguir con el retraso del estreno? ¿Quieren remontarla, volver a rodarla, creen que pueden llegar a parar la distribución pirata del workprint...?

Un saludete.
Tienen esperanza a que el hábito de ir al cine el año que viene se haya recuperado lo suficiente para recaudar más las pasta de lo que harían si la estrenaran ahora. Sencillamente...

Tienen esperanza a que el hábito de ir al cine el año que viene se haya recuperado lo suficiente para recaudar más las pasta de lo que harían si la estrenaran ahora. Sencillamente...
Me refería más bien a la noticia esa que responsabiliza al robo del workprint de la peli del retraso en el estreno. Lo otro es obvio, claro.

Un saludete.

Harán como con Stranger Things. La estrenarán cuando los chicos vayan a la Uni, aunque en este caso cuando Cruise cumpla los 65.

Al final Tarantino tendrá razón y lo pondrán gay a Maverick/Cruise/Brau.

Arriba Pie