Creo que Paramount anda en litigios con las aseguradoras, para que les paguen indemnización por los parones del Covid y los retrasos.
EDIT: Aquí lo dicen...
‘Mission: Impossible 7’ Shutdowns Trigger COVID-19 Insurance Lawsuit
The multiple COVID-related shutdowns on 'Mission: Impossible 7' have triggered a lawsuit against Paramount's insurer.variety.com
Tienen esperanza a que el hábito de ir al cine el año que viene se haya recuperado lo suficiente para recaudar más las pasta de lo que harían si la estrenaran ahora. Sencillamente...¿Y qué van a conseguir con el retraso del estreno? ¿Quieren remontarla, volver a rodarla, creen que pueden llegar a parar la distribución pirata del workprint...?
Un saludete.
Me refería más bien a la noticia esa que responsabiliza al robo del workprint de la peli del retraso en el estreno. Lo otro es obvio, claro.Tienen esperanza a que el hábito de ir al cine el año que viene se haya recuperado lo suficiente para recaudar más las pasta de lo que harían si la estrenaran ahora. Sencillamente...
Ah, perdón. No parece una web demasiado seria como para fiarse de lo que digan.Me refería más bien a la noticia esa que responsabiliza al robo del workprint de la peli del retraso en el estreno. Lo otro es obvio, claro.
Un saludete.