¿Por? Tiene sesenta años. Si se ha operado el careto ni tan mal, la verdad (y yo estoy en contra de toda esa mierda).Freaks, la parada de los monstruos!
Tenía que acabar así el cienciólogo
Es el de ozark?
Freaks, la parada de los monstruos!
Tenía que acabar así el cienciólogo
Fenómeno no, pero ese nivel de compromiso con su trabajo sí me parece destacable. Se toma su profesión muy en serio y siempre trata de dar lo mejor de sí mismo (y ofrecer un producto cuidado). El fulano ha sabido orientar su carrera y tiene una filmografía muy digna. En esa tirria que sientes hacia su persona ya no entro (porque tampoco la entiendo).Ahora resulta que es un fenómeno porque se tira de un puente, pues vale, todo cuadra.
Más que a su persona es a lo que representa, si tuviera un negocio de especialistas de cine e hiciera lo mismo que hace seguramente le respetaría más, o si fuera un actor currante y, como dices, fuera tan profesional. Como magnate y actor estrella creo que representa parte de lo peor de esta sociedad moderna, sobre todo el hecho de que sea modelo de nada.Fenómeno no, pero ese nivel de compromiso con su trabajo sí me parece destacable. Se toma su profesión muy en serio y siempre trata de dar lo mejor de sí mismo (y ofrecer un producto cuidado). El fulano ha sabido orientar su carrera y tiene una filmografía muy digna. En esa tirria que sientes hacia su persona ya no entro (porque tampoco la entiendo).
Pues se habla de que quiere ser el nuevo Tony Stark.Hombre, ni tanto ni tan calvo. Sus películas no suelen ser gran cosa, especialmente si las produce o levanta él a su medida (es decir, casi todas en las últimas dos décadas), pero también es verdad que es una figura única en el negocio, uno de los pocos actores que aún vende entradas en cantidades respetables y consigue financiación con su propia imagen como aval.
No es que sea el último mohicano del cine, a lo que se refieren los medios es a que aún se empeña en hacer cine espectáculo a la manera tradicional y con vistas a las salas de cine, que se resiste a ser devorado por el VOD y por las marveladas de turno. Obviamente, sus películas, si siguen teniendo éxito, no van a hacer volver al cine tipo 'Lawrence de Arabia', pero al menos aún habrá esperanza para un cine de gran presupuesto que no contenga tíos disfrazados y cuyo target no sean sólo chavales de 12 años.
Por muy mediocres que nos parezcan, hay que apoyar a personajes tipo Cruise, Villeneuve, Nolan, etc. , para que se vea que aún es viable el blockbuster tradicional.
Un saludete.