TOROS y otros bichos.

Última edición:
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Nada de indigestiones. Yo tendría la misma opinión de los toros aunque la Unesco los considerara Patrimonio de la Humanidad.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Joder... De todos modos intentaría "estudiar" un poco el mundo para tratar de comprender, que no compartir lo que también es... Qué si, es dantesco, pero también tiene un componente cultural y artístico muy importante que no puedo desechar.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

He aquí una muestra de lo que dije... Gracias Dussy.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Hoy vuelve el puto amo tras quince meses después de su cogida en Aguas Calientes. Un tío que la verdad de extraño es para escribir un libro, que está más allá de los toros adulterados y los mafiosos del toro. Que moja la capa con un botijo, que apenas da declaraciones y que cuenta sus corridas por salidas por la puerta grande.

‪Jose Tomas, indulto en Barcelona 08‬‏ - YouTube

‪JOSE TOMAS CORTA 4 OREJAS EN LAS VENTAS 2008 PARTE 1‬‏ - YouTube

‪JOSE TOMAS CORTA 4 OREJAS EN LAS VENTAS 2008 PARTE 2‬‏ - YouTube
 
Última edición:
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

A ver si hay suerte y la próxima cogida es más gorda.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Da igual cómo muera este señor, ha vivido mejor que las terneras con las que te haces los filetes... ¿no era eso lo que tú decías en este hilo? :diablillo

En lo público me parece un sujeto bastante despreciable, así que todo queda dicho.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Sí, es que José Tomás como es un tipo tan proclive a abrirse, a hablar de su vida, a aparecer en los medios, da asco verle en La Noria hablando de con quien se acostó o en las inauguraciones de las discotecas.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Da igual cómo muera este señor, ha vivido mejor que las terneras con las que te haces los filetes... ¿no era eso lo que tú decías en este hilo? :diablillo

En lo público me parece un sujeto bastante despreciable, así que todo queda dicho.


y en lo privado?

Porque me da que conoces lo mismo de una faceta que de otra, o sea, NADA.
 
¿Y tu? Yo conozco en privado, y está para que lo encierren


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

y en lo privado?

Porque me da que conoces lo mismo de una faceta que de otra, o sea, NADA.

En lo privado no le conozco, por eso he especificado.

En lo público conozco lo suficiente para que me parezca despreciable: a lo que se dedica. Pero si puedes aportar datos que cambien esa opinión, adelante.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Bueno, dentro de 100 años este hombre saldrá en las wikipedias como "el último gran torero" que dio esta salvaje "fiesta" antes de su desaparición.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

y en lo privado?

Porque me da que conoces lo mismo de una faceta que de otra, o sea, NADA.

En lo privado no le conozco, por eso he especificado.

En lo público conozco lo suficiente para que me parezca despreciable: a lo que se dedica. Pero si puedes aportar datos que cambien esa opinión, adelante.



Es muy sencillo: alguien que se planta y decide reivindicar sus derechos de imagen, que no cede ni a empresarios ni a televisiones.El que quiera verle que pague la entrada y vaya a la plaza. Esto, que puede parecer una tontería, ha provocado que se haya perdido mas de una feria importante, como San Isidro, en la cúspide de su carrera... pero al final da lo mismo, sigue colgando el No hay billetes allá por donde va.

Artículos en Whasington post , exposiciones fotográficas, poemas de un tal Sabina... en fin, que creo que su influjo va mas allá de "es torero, es asesino" .
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

No se como será ni como será, me parece eso sí una persona interesantísima que hace que me gusten los toros aunque no me gusten. Ver videos en Youtube de ese tío es ver pintar a Velázquez. Más allá de lo que nos parezca el toreo, este tío es un crack en lo suyo. Y encima puede ir con la exigencia de no ser televisado, de tener unas reglas para firmar el contrato porque a este tío se lo toleran porque saben que este tío no es que cuelgue el no hay billetes, sino que llena toda la feria ya que por solo ver a José Tomás la peña se pilla todo el abono aunque el resto del cartel les importe una mierda. Sí la exigencia es que solo ves a José Tomás si compras el abono, pero la gente se pilla el abono para ver a José Tomás.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Ah, que sale en el Washington Post y Sabina le dedica poemas.

Haber empezado por ahí. Yo que creía que era torero.

La comparación con Velázquez es repugnante, por cierto.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Al paso que va José Tomás no va a vivir muchos años porque arriesga demasiado y poco le pasó la última vez,aunque estuvo un año entero fuera por lesiones varias.:fiu
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Es que es un tipo que intenta llevar más allá todo esto. Si para hacer una buena faena se la tiene que jugar, elige jugársela. No tiene reparos.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Supongo que no, pero muchos son extremamente católicos...

Pues claro, la religión sólo trae el mal, el catetismo, que no catecismo. La involución, la naftalina caducada. Vamos, toda la mierda que por desgracia rodea la "cultura" española.
 
Arriba Pie