Pues claro, la religión sólo trae el mal, el catetismo, que no catecismo. La involución, la naftalina caducada. Vamos, toda la mierda que por desgracia rodea la "cultura" española.
Lo gracioso es que no se ha dado cuenta de una cosa. Nuestro compañero, lo quiera o no, también es cristiano. No tiene sentido renegar de nuestra cultura y de la del resto de Europa y de la mayor parte del mundo occidental.
Yo creo que Achilipu estaba siendo irónico eh.
Sin la religión todos seríamos más felices, y muchos, más cultos.
Ser feliz no demuestra nada.
Mi hija cree en Santa Claus y en los Reyes Magos. Y es feliz.
Pero crecerá, y dejará de creer.
Ser feliz no demuestra nada.
Sin la religión, probablemente ahora andarías en taparrabos cazando conejos y con una expectativa de vida de treinta años...
Manu1oo1
Y recuerdo algunas comunidades donde han prohibido las corridas 'por el bien del animal' donde se siguen quemando toros impunemente....
Ha sido un tema político 100%, y que conste que si hubiera sido realmente para evitar el sufrimiento de los animales en la plaza hubiera sido el primero en aplaudirlo, pero no cuela.....
Y tú como lo sabes? Acaso has hecho un estudio o algo similar?
En Cataluña nadie mueve un dedo para prohibir el gazpacho, ni el flamenco ni la tortilla de patatas, costumbres tan españolas como los toros.
Tarde o temprano vosotros haréis lo mismo.
Que sí, que también hay que prohibir los bous embolats, pero eso también llegará tarde o temprano. Es mejor ir paso a paso que no dar ninguno.