Torrente 5: Operación Eurovegas

Tranquilo. Ya te compadecemos bastante por el hecho de que parte de tu infancia sea el abuelo de "Médico de familia".

Bueno, yo era más de George Gaynes en Punky Brewster.

PunkyBrewster3Stillcap.jpg

Vista ya en pase especial gratuito.

Bodrio colosal, chistes malos, Baldwin? Ni 10 minutos. Algún cameo interesante y gracioso pero que paso de destripar.

La fotografía horrorosa, ULTRA HD 4K todo bien limpito y clarito como si fuera una serie de TV.

Qué tiempos aquellos del 98 con ese celuloide GUARRO del primer Torrente.

Roque Baños, bien, cumple, recupera el tema épico de Torrente.

Lo más divertido los créditos del principio cartoon.

una de las cosas que mas me llama la atención ( para mal ) es lo basto que se ha vuelto Segura planificando: el plano ese de la Angy poniendose el chandal es el paradigma, es como si hubiese copiado todo lo malo que ha surgido del audiovisual en los ultimos años. A años luz de laprimera parte de Torrente, que sin ser nada del otro mundo, era muy sobria y funcional.

Es que la primera dejaba claro una base, un guiño, un homenaje y un estilo pero a medida que ha ido avanzando pues, por desgracia, se ha ido perdiendo por el camino. Ojo, yo soy muy fan del personaje y la saga pero también sé distinguir cuando esto no da más de sí. Aunque espere siempre la siguiente entrega.

una de las cosas que mas me llama la atención ( para mal ) es lo basto que se ha vuelto Segura planificando: el plano ese de la Angy poniendose el chandal es el paradigma, es como si hubiese copiado todo lo malo que ha surgido del audiovisual en los ultimos años. A años luz de laprimera parte de Torrente, que sin ser nada del otro mundo, era muy sobria y funcional.

Los makings que está poniendo antonia 3 son jugosisimos por confirmar lo cafre que puede ser Segura rodando, de hecho, en la secuencia en que estan todos en la mesa le echó tal broncazo por reirse en plan "si te quieres reir pillate luego el dvd y te descojonas en casa pero no aquí" que la hizo hasta llorar

Yo lo que no entiendo es tener la más mínima expectativa con esto. Las risas y el bonito esperpento de la primera son historia. Y en cada entrega lo deja muy claro, entonces, ¿cómo alguien puede tener curiosidad por la quinta? ESPAÑA.

En mi caso diré que es por el personaje y la cutrería que lo envuelve. Súmale que soy fanático de la fauna que contrata (Barragán, Cañita, Muchachada, etc.) más los cuatro chascarrillos / frases Torrentianas y para de contar. No espero más.

cfa1cfa1378b3d6eef026031fefce1a6.jpeg

- "¡Hola Foro se os saluda con criterio desde el Sine ¡Salimos de ver "Torrente Sinco"! ¡Lo váis a flipar!".
- "Es más buena que... "Lo que el Viento se... se..." ¿Cómo era lo de aquello? es que antiguo sólo me he pillao "E.T".
-
"Yo la llevaría a los Oscars del año que viene. A ver si supera a Titanic y a aquella de romanos que dan en Semana Santa".
- "¡Pole de clásico ya! Sé del tema un mazo".
- "¡Pero si tu no has visto nada de cine pavo!".
- "¡No me comas la oreja! Yo he visto en blanco y negro "Matrix" y la saga de "Crepúsculo" .
- "¡Pero porque eran screeners rusos muy chungos!"
- "¡Se sale Torrente y la peña! Roban que te cagas... como aquella viejuna de los dos pavos que timaban al mafias... "The Sting".
-
"¡Sting es un cantante tontolculo!".

Vista ya en pase especial gratuito.

Bodrio colosal, chistes malos, Baldwin? Ni 10 minutos. Algún cameo interesante y gracioso pero que paso de destripar.

La fotografía horrorosa, ULTRA HD 4K todo bien limpito y clarito como si fuera una serie de TV.

Qué tiempos aquellos del 98 con ese celuloide GUARRO del primer Torrente.

Roque Baños, bien, cumple, recupera el tema épico de Torrente.

Lo más divertido los créditos del principio cartoon.
Que esperabas! :lol

Ahora que lo dices,es verdad que a estas películas les pegaría rodarlas hasta en s6mm.

Me acuerdo del festival en la sala Revolver de Evilio o el perturbado,no recuerdo,pero por lo que veo la cosa no ha cambiado mucho desde entonces.

Sea lo que sea,Santiago tine muchas tablas,un respeto! :cuniao

Hostia!!
Tengo un VHS grabado del canal+ ahí esperando para digitalizarlo porque no lo encontraba por ningún lado.

Gracias!!!

Hice un corto inspirado en esta época."pitanza opípara" un tío que se devora a si mismo para cenar. Que recuerdos.

edito:
No es este video. El que tengo es un especial de cortos con mas peña. Y Segura haciendo el mismo papel de presentador.
"El reverso tenebroso de la elipse"

Esta por internet?

creo que es mejor que las dos anteriores, no se si eso es decir mucho

curiosamente, la parte del atraco no esta mal, y ahi la peli gana en ritmo. El inicio da un poco de pena, a pesar de apuntes graciosillos con el tema catalan. Y el final tiene el problema de siempre, aunque el epilogo pocho tiene su coña.

ni mas ni menos

Arriba Pie