Blu-ray Toshiba BDX1200, 2100, 3100, 3200 -Multizona en BD-

Está claro que con estas cosas un poco torpe sí que eres my friend. En este hilo hay varios que lo han hecho, a ver si te pueden echar una mano!

Suerte (se puede, no te preocupes).
 
Respuesta: Toshiba BDX1200 (3100 y 3200) -Multizona en BD-

http://www.avforums.com/forums/15346762-post41.html

Aquí esta detallado el proceso (solo habia que buscar un poco, casi nada) que como verás es sencillo y rápido. Te garantizo que funciona, porque yo lo he hecho en mi toshiba sin ningún problema y confirmando su funcionamiento (DVD y BD)

Un saludo.
 
Respuesta: Toshiba BDX1200 (3100 y 3200) -Multizona en BD-

Muchas gracias, StereoKid. ¿Y qué región se supone tengo que poner al Blu-ray para que me reconozca todos? Porque da tres opciones. Gracias.
 
Depende del disco que le metas, tendras que seleccionar la que corresponda. A no ser que sea multizona, que cualquiera te vale.

Mirate este enlace. :lee

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc#section_4

5478d4ab-3dbe-b049.jpg


Salu2
 
Última edición:
Respuesta: Toshiba BDX1200 (3100 y 3200) -Multizona en BD-

Perfecto.

GRACIAS
 
Respuesta: Toshiba BDX1200 (3100 y 3200) -Multizona en BD-

Buenas, aqui un poseedor del 3200 con una duda.

Lo tengo multizoneado con el firm del enlace, el problema es que los subtitulos de varias pelis me los reproduce mal, con signos en vez de muchas de las palabras. Y mi duda es, si actualizo a otro firm para ver si se arregla esto perdere la multizona? A alguien mas le ocurre esto??

Gracias

Salu2
 
Respuesta: Toshiba BDX1200 (3100 y 3200) -Multizona en BD-

eso es raro rarísimo, ¿te refieres a bu-rays o a archivos por USB?

Lo digo porque los subtítulos están almacenados en los discos en un formato especial llamado PGS que literalmente son imágenes y no texto convencional con lo que el reproductor sólo tiene que mostrar esas imágenes...
 
Es en USB, concretamente con un episodio de Fringe y con los de Hayware. Subtítulos que en el ordenador se ven bien y al poner el disco duro en el reproductor por USB salen muchas letras sustituidas por símbolos

Salu2
 
Respuesta: Toshiba BDX1200 (3100 y 3200) -Multizona en BD-

Comprueba si existe alguna configuracion de tipografia/idiomas para los subs, normalmente para que los acentos y simbolos de cada idioma salgan bien te suelen dejar escoger entre LATIN, CIRILICO, WESTERN, CHINESE... etc.

Mira que no este puesto en algo raro.
 
Respuesta: Toshiba BDX1200 (3100 y 3200) -Multizona en BD-

En ese caso muchos fabricantes tienen la función de reproducción USB como algo descuidado, al fin y al cabo se trata de un reproductor de blu ray.
 
Respuesta: Toshiba BDX1200 (3100 y 3200) -Multizona en BD-

Yo acabo de recibir un BDX-3200 y confirmo que funciona perfectamente el multizona.

No está mal por 86 euros... con un Blu-ray 3D de Piratas del Caribe gratis.:palmas
Hola Grubert, me acabo de hacer con un 3200,podrías hacerme el favor de ayudarme a multizonerarlo, desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.
 
Sabeis si con el ultimo firmware el 3150 acepta formato ntfs??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Donde puedo bajar la última actualización de firmware del Toshiba BDX1200KE?? Gracias
 
Arriba Pie