Total Recall: remake de Desafío Total

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
Neal H. Moritz and his Original Films are in final negotiations to develop and produce for Columbia Pictures a contemporary version of Total Recall, the 1990 Arnold Schwarzenegger sci-fi action movie directed by Paul Verhoeven, says The Hollywood Reporter.

The original, based on the Philip K. Dick story "We Can Remember It for You Wholesale," follows a man haunted by a recurring dream of journeying to Mars who buys a literal dream vacation from a company called Rekall Inc., which sells implanted memories. The man comes to believe he is a secret agent and ends up on a Martian colony, where he fights to overthrow a despotic ruler controlling the production of air.

The movie explores one of Dick's favorite topics, reality vs. delusion, as audiences never knew whether or not the story was a dream. Either way, the movie grossed a very real $261 million worldwide.

Calling Dick's story "prescient," Moritz said he hoped the advancements in technology and state-of-the-art visual effects can help tell the "Recall" story in a fresh way.

Hollywood Reporter

:doh
 
Re: Desafio Total - Remake

Ahora que Pujol está retirado... ¿saldrá Montilla de la barriga del rebelde marciano? :diablillo

Y ya que estamos, ¿habrá latita en BD como ya hubo en DVD y que tiene medio planeta? :L
 
Re: Desafio Total - Remake

Txus dijo:
Y ya que estamos, ¿habrá latita en BD como ya hubo en DVD y que tiene medio planeta? :L
Con lo fácil que es meter el BD dentro de esa latita que cabe perfectamente :L a ver si un día la encuentro barata en BD y me la agencio.
 
Re: Desafio Total - Remake

es de las pocas peliculas de Verhoeven que creo que no han envejecido.
 
Re: Desafio Total - Remake

Severus dijo:
es de las pocas peliculas de Verhoeven que creo que no han envejecido.

Yo también creía lo mismo hasta que la vi hace poco (contemos unos cuantos meses) y lo mismo que te pasó a tí con La historia interminable me pasó a mi con esta.

Y eso que me chifla la película cosa bárbara pero los FX y el maquillaje... el tiempo la ha tratado mal. Ahora, la rabia y la violencia de Verhoeven está ahí, sigue intacta. Que grande es este director. Es igual que con Robocop. Estará anticuadilla pero leñe, que bien se disfruta, copón.
 
Re: Desafio Total - Remake

Severus dijo:
es de las pocas peliculas de Verhoeven que creo que no han envejecido.

¿Boutade o Burrada? de hecho, prefiero pensar lo primero, y más existiendo El cuarto Hombre, los Señores del acero, Robocop Instinto Básico, El Libro Negro, que son enormes
 
Re: Desafio Total - Remake

me refiero a ciencia ficcion y SI Robocop la veo anticuada y Starship va en camino...
 
Re: Desafio Total - Remake

Starship Troopers en BD es de orgasmo, y en cuestión de scifi, Verhoeven hubo una época en que no tenía rival


492_2.jpg


492_4.jpg
 
Re: Desafio Total - Remake

deberia revisionar, pero ando escaso de € ultimamente jeje.
 
Re: Desafio Total - Remake

Nos hemos vuelto locos.

¿No sería infinitamente más fácil reestrenar la original restaurada en cines? Costaría la mitad de la mitad y daría el triple de beneficios de lo que lo hará esta "versión contemporánea".
 
Re: Desafio Total - Remake

y sin una sharon stone tan bella y letal.
 
Re: Desafio Total - Remake

Que contraten a Cronenberg, estuvo a punto de dirigir la original, aunque supongo que preferiran un "Brett Ratner" cualquiera.
 
Re: Desafio Total - Remake

A ver a quién ponen en la piel del Chuache. Yo diria que un The Rock quedaria cojonudo :juas
 
Re: Desafio Total - Remake

Que la dirija Luc Besson o Michael Bay y metan de prota a Jason Statham. Voy al cine a verla fijo :diablillo
 
Re: Desafio Total - Remake

La original era muy grande, hombre, pese a Schwarzenegger y las concesiones a su lastimoso personaje.
 
Re: Desafio Total - Remake

Necesito revisar la original... hace ya muchos años que la vi, aunque la recuerdo bastante interesante.

¿Saldrá la mutante de tres tetas?
 
Re: Desafio Total - Remake

Txus dijo:
Que la dirija Luc Besson o Michael Bay y metan de prota a Jason Statham. Voy al cine a verla fijo :diablillo


que alguien me explique qué coño le veis al Statham.

actor carapalo por antonomasia de la actualidad.

lo pregunto aqui por no abrir post nuevo
 
Re: Desafio Total - Remake

Me cago en Cristo Bendito y en todo lo que se menea.


Hasta aquí mi tocho-aportación a este hilo.
 
Re: Desafio Total - Remake

Desafío total me encanta. La vi en el cine en su estreno, y luego la habré visto unas veinte veces en vídeo y DVD. Y cuando la han echado en la tele, acabo por verla casi siempre. Aunque a mi me hubiera gustado de lejos otro personaje, un personaje de aspecto más mundano que el cachas de Arnie. Además, este siempre introduce en sus películas un humor chusco que jamás me ha gustado. Aquí se lleva la palma el lamentable "Considérate divorciada", que le dice a Sharon Stone. Un buen actor de físico corriente habría hecho más creíble esa impresión de obrero don nadie que resulta ser algo más pero lo hecho, hecho está.
Actualmente, una remake de algo de Paul está abocado a la palomitis insulsa si no la hace un director con cojones. Igual que con Robocop: el humor negro, la crítica ácida a la sociedad norteamericana y a la acumulación de poder en unas pocas personas (Ronny Cox en ambos casos) la violencia brutal (aun me acuerdo de los gritos y de las caras de la gente en la escena en que Arnie usa a un pobre tipo ya muerto como escudo humano, y como a este lo revientan a balazos practicamente) todo eso no va a estar en el remake. Aunque prefiero esperar a oir el nombre del director antes de asegurarlo... pero tengo pocas esperanzas.
 
Arriba Pie