Total Recall: remake de Desafío Total

Re: Desafio Total - Remake

Desafío total me encanta. La vi en el cine en su estreno, y luego la habré visto unas veinte veces en vídeo y DVD. Y cuando la han echado en la tele, acabo por verla casi siempre. Aunque a mi me hubiera gustado de lejos otro actor, un tio de aspecto más mundano que el cachas de Arnie. Además, este siempre introduce en sus películas un humor chusco que jamás me ha gustado. Aquí se lleva la palma el lamentable "Considérate divorciada", que le dice a Sharon Stone. Un buen actor de físico corriente habría hecho más creíble esa impresión de obrero don nadie que resulta ser algo más pero lo hecho, hecho está.
Actualmente, una remake de algo de Paul está abocado a la palomitis insulsa si no la hace un director con cojones. Igual que con Robocop: el humor negro, la crítica ácida a la sociedad norteamericana y a la acumulación de poder en unas pocas personas (Ronny Cox en ambos casos) la violencia brutal (aun me acuerdo de los gritos y de las caras de la gente en la escena en que Arnie usa a un pobre tipo ya muerto como escudo humano, y como a este lo revientan a balazos practicamente) todo eso no va a estar en el remake. Aunque prefiero esperar a oir el nombre del director antes de asegurarlo... pero tengo pocas esperanzas.
 
Re: Desafio Total - Remake

La pregunta es... ¿se basarán más en la versión de Verhoeven, o seguirán lo que marcaba Dick?
 
Re: Desafio Total - Remake

Steeplejack dijo:
La pregunta es... ¿se basarán más en la versión de Verhoeven, o seguirán lo que marcaba Dick?
Mi opinión para lo primero: no tienen valor para ello. Mi opinión para lo segundo: no tienen valor para ello.

Mi previsión es que cogerán un par de cosas de la primera película, si acaso algún detalle nimio del relato original, y lo convertirán en una de acción con exceso de CGI.
 
Re: Desafio Total - Remake

Lo de Dick es un relato corto más que nada, ¿no? Creo que terminaba cuando los científicos descubrían que tenía recuerdos implantados anteriormente... o lo mismo lo estoy confundiendo con otro. :pensativo
 
Re: Desafio Total - Remake

lei nosedonde que la del 90 la iba a haber protagonizado Matthew Broderick (sic) cuando se pensaba respetar el relato original, imagino que antes de que entrara el holandes a dar caña y el Chuache a marcar pauta -- Igual lo dijo Garci en algun debate (gran admirador del film).
 
Re: Desafio Total - Remake

Dussander dijo:
Lo de Dick es un relato corto más que nada, ¿no? Creo que terminaba cuando los científicos descubrían que tenía recuerdos implantados anteriormente... o lo mismo lo estoy confundiendo con otro. :pensativo

Tenía recuerdos reales de un viaje a Marte, se los habían borrado y al intentar implantarse los nuevos (porque soñaba con Marte), la cosa fallaba. descubría entonces que era un espía (hasta aquí, como en la pelicula) y decidían reimplantarle nuevos recuerdos, esta vez, para que no se sintiese miserable y no volviese a tener el deseo de ser espía, le implantaban que de niño había conocido a alienigenas e impedido secretamente una invasión, haciendo un pacto con los extraterrestes, que no invadirían la tierra mientras él viviese.

El caso es... que eso TAMBIEN había ocurrido. :hala
 
Re: Desafio Total - Remake

QUEEEEEE!!!!! :queteden
Me da igual que Desafio Total no respete del todo la obra original, lo cierto es que consiguieron crear todo un icono, un mito y los mitos no se tocan. Estoy harto ya de esta fiebre de remakes, que puede haber envejecido, no lo niego, pero es parte de su encanto ochentero. Que estrujen mas sus cabecitas y se dejen de remakear viejos mitos.
 
Re: Desafio Total - Remake

Buff, una de las mejores bandas sonoras de acción de siempre. Y es que su maravilloso tema principal no representa ni la más mínima parte del prodigio en desarrollo, composición y temática del resto de la música. Es escoger apenas diez segundos de cualquier secuencia de la película, y el lenguaje musical de Goldsmith le da sopas con ondas a muchísimos compositores endiosados de hoy en día...
 
Re: Desafio Total - Remake

Se puede decir lo de siempre cuando se anuncian remakes, que el original va a seguir están ahí. Pero es que veo tan innecesario y estúpido hacer remakes de pelis tan recientes. Y de las más antiguas también, que conste:doh

Ni que decir de que todas las genialidades que hacen grande la de Verhoeven no las vamos a ver por ningún sitio. Ni la Extrema violencia ni la mala baba habitual del holandés. Y esto lo digo ahora y lo confirmaremos todos cuando veamos el resultado, si es que tengo las narices de verla.
 
Re: Desafio Total - Remake

Viendo el nombre del productor, Neal H. Moritz (responsable de cosas como FAST AND FURIOUS y XXX), me espero lo peor.

Lo mejor de este remake, si se hace, es que la original tendra mas prestigio.

Valek dijo:
en cuestión de scifi, Verhoeven hubo una época en que no tenía rival
Sigue sin tener rival. Y no solo en ciencia-ficcion. No conozco a otro director tan transgresor como Verhoeven.
 
Re: Desafio Total - Remake

Sigue sin tener rival. Y no solo en ciencia-ficcion. No conozco a otro director tan transgresor como Verhoeven
El holandes con todo el respeto y admiración que siento por él es un mierda en ese aspecto al lado de un canadiense que le da mil vueltas, es un hecho indiscutible e irrefutable.
sgcronen.gif
 
Re: Desafio Total - Remake

se habló mucho tiempo de una secuela protagonizada por este fulano:

MarcSinger1.jpg


que se ajusta mas a la imagen de tipo corriente que tenía Dick en el relato original, por elegir a alguien me gustaría que la hiciera Shyamalan
 
Re: Desafio Total - Remake

Ya puestos que la haga Uwe Boll. :fiu

Tampoco hubiese sido raro que Verhoven apostase por Mark Singer, si puso a Peter Weller de Robocop
 
Re: Desafio Total - Remake

No, prefiero a Boll porque al menos no está injustamente endiosado, el indio si.

Pero vamos, que al que le guste se lo regalo todo pa él
 
Arriba Pie