Total Recall: remake de Desafío Total

Re: Desafio Total - Remake

Hombre, el indio no es santo de mi devoción, no por como dirige, sino porque la mayoría de sus pelis me aburren soberanamente, pero vamos, compararlo con Boll me parece excesivo... :cortina
 
Re: Desafio Total - Remake

No me cargo aun cineasta por como piensan de él los demás, sino por como pienso yo sobre él. Pero si, me da rabia que alguien a quien considero un enorme Bluf, tenga tan buena prensa.

Boll es mucho más malo, pero creo que no engaña a nadie. A este tipo nadie le va a ofrecer un remake de Desafío Total ni loco y espero que al indio tampoco ( ni a nadie)

Manías que tiene uno, y por lo tanto muy subjetivas
 
Re: Desafio Total - Remake

dfcjedi dijo:
Boll es mucho más malo, pero creo que no engaña a nadie. A este tipo nadie le va a ofrecer un remake de Desafío Total ni loco y espero que al indio tampoco ( ni a nadie)
Ves, yo creo que Boll es todavía peor porque es el que engaña, siempre tienes la esperanza de que puede hacer una película mediocre y al final hace un bodrio...
 
Re: Desafio Total - Remake

¿Y no te has parado a pensar que Shyamalan tiene buena prensa porque se la merece y Boll no engaña a nadie porque ya sabemos todos que es un negado?

Vamós, LO LÓGICO.
 
Re: Desafio Total - Remake

Para mi el Boll muy malo y el indio es normalucho tirando a malo, pero tiene una legión de seguidores con los que desde luego no comparto opinión. Ya sé que no los puedo meter en el mismo saco, Boll es un matao y el indio vive de rentas desde "El protegido", pero está por encima. Aun así me haría la misma gracia que hiciese el remake uno como el otro.

Y Steeple, creo que todos conocemos casos de actores, directores, músicos.., que tienen una fama inmerecida y superior a sus verdaderos méritos. Así que lo de LÓGICO, no me dice nada

Findor ¿ Crees que alguien espera algo de Boll, que no sea un bodrio? Eso ya es ingenuidad
 
Re: Desafio Total - Remake

dfcjedi dijo:
Y Steeple, creo que todos conocemos casos de actores, directores, músicos.., que tienen una fama inmerecida y superior a sus verdaderos méritos. Así que lo de LÓGICO, no me dice nada

Es que depende quien los alabe, está claro, y si lo hace con conocimientos y argumentaciones y no en base al clamor popular. Está claro que Shyamalan no es precisamente un director popular, pasado ya el pronto estúpido de la resaca de El sexto sentido, y cuando se habla bien de él, se habla en base a su dominio tras la cámara, hoy por hoy solo equiparable al de Spielberg, que no es poco.
 
Re: Desafio Total - Remake

Solo comparable a Spielberg... , y luego yo exagero (que lo hago) por compararlo con Boll . Ante eso no puedo decir nada.
 
Re: Desafio Total - Remake

Me tengo que unir. Su cine no me gusta nada, sus películas en global me parecen ridículas, pero su dominio de la cámara y el lenguaje cinematográfico es digno de admiración.
 
Re: Desafio Total - Remake

dfcjedi dijo:
Solo comparable a Spielberg... , y luego yo exagero

Es cuestión de tener ojos en la cara, el dvd de "Señales" a mano y un poquitín de interés analítico, y se ve claramente porqué no es una exageración ni una comparación gratuita. :lee
 
Re: Desafio Total - Remake

Señales y La guerra de los mundos me parecen las dos mejores películas de extraterrestres desde Alien... y están infinitamente mejor dirigidas.

Dfcjedi, el tono del cine de Shya podrá no gustarte (como a Groucho) pero negar que el tío es un titán manejando la cámara y hablándonos con ella...
 
Re: Desafio Total - Remake

Shya tiene un problema (para mí) con los guiones. Señales está llena de detalles técnicos que serían fabulosos si no fuese porque lo que está pasando en pantalla no me importa un carajo, y así con la mayoría de sus pelis.

Boll, a parte de filmar guiones basura, lo hace mal. Mira que es difícil estropear "Alone in the Dark" y lo hace con una facilidad pasmosa...
 
Re: Desafio Total - Remake

puede tener buenos detalles técnicos, y ser superior a la media en ese aspecto, pero de ahí a compararlo con el barbas...

Y lo que dice Findor. El hecho de que sus pelis no me interesen un pimiento no ayuda a que lo considere buen director
 
Re: Desafio Total - Remake

dfcjedi dijo:
El hecho de que sus pelis no me interesen un pimiento no ayuda a que lo considere buen director

la pregunta más bien sería que, si tu consideración es o no justificada por tu gusto. Me refiero a que Shyamalan tiene sus virtudes objetivas, por muchos prejuicios que pongas en él. Y sin duda es infinitamente mejor director que cualquier redneck de la MTV a los que les encargan pelis basura, que por desgracia es lo que abunda. A mi me sorprende (y no lo digo por ti, va en general) como ciertos directores, con apenas un par de peliculas son considerados talentos a seguir cuando se mueven entre la mediocridad, lo impersonal y el piloto automático mientras que uno de los pocos directores que aún hace cine de autor para el gran público (un tipo de director que desaparecerá con la crisis) es objeto de mofa. Lo que quiero decir es que si hay gente que no es capaz de ver más allá de un tipo hablandole a una planta de plástico... peor para ellos. Me pregunto que hubiese pensado esa misma gente de pájaros atacando un pueblo sin justificación o mujeres en camisón asustadas de señores que se mueven lento.
 
Re: Desafio Total - Remake

Se podría abrir hilos con comparaciones, hasta cierto punto normales y con cierto sentido como Cronenberg o Verhoeven, aunque para mí el canadiense sea el más arriesgado y "masmejor" que el holandés, pero admitir y argumentar entre un aficionado como Boll y un profesional (sea quien sea) ya es tratar de hundir un foro porque chirriaría a cachondeo "trolliano" grande como una catedral.
 
Re: Desafio Total - Remake

Señales es la mejor película de extraterrestres en muchísimo tiempo, guión incluido. De hecho, el propio Spielberg plagió todo el concepto en su monumental (también) Guerra de los mundos.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con ziggys..., creo que hay que cortarse un poco.
 
Re: Desafio Total - Remake

Magnolia dijo:
Señales es la mejor película de extraterrestres en muchísimo tiempo, guión incluido. De hecho, el propio Spielberg plagió todo el concepto en su monumental (también) Guerra de los mundos.

De "Señales" me quedo también con la interpretación de Joaquin Phoenix, no por sublime, que no lo es, sino porque trabajar con Gibson, y no le peguen las muecas es un esfuerzo titánico. El cine del Shyamalan es el tipo ese de dejar imaginar a la gente, el servir en plato y dejar que mastique, y no dárselo directamente en el estómago. El arte de lo visual, no es precisamente con lo que juega este tío. Por eso , el que se somete a su juego tiene que estar dispuesto a esforzarse un poco, y eso para muchos es demasiado porque se aburren a la primeras de cambio. A mí por ejemplo me hubiera encantado ver un "The mist" dirigido por Shyamalan y no por Darabont, quizá su propuesta hubiera sido bastante más interesante.
 
Re: Desafio Total - Remake

Totalísimamente de acuerdo. De hecho, es un cine soberanamente espiritual, profundo y reflexivo. Cada secuencia de sus películas son setpieces metafísicas, solapadas con actores populares siempre en otros roles.

En lo técnico de sus películas ni entro, siempre es de magistratura.
 
Re: Desafio Total - Remake

La idea es simple y no da para tanto debate, la verdad. No pretendía comparar a Boll con Shyamalan en términos cualitativos, solo que ambos me parecen igual de inapropiados para hacer un remake de Desafío Total ( que es el tema del hilo)
Es de cajón que no se les puede meter en un mismo saco y compararlos absolutamente en nada, salvo en el hecho de que, como ya dije, no me gustaría que ninguno hiciese el remake en cuestión.
 
Re: Desafio Total - Remake

Y tan simple, si ninguno de los dos no va a "remakear" esa película, debatir sobre un hecho no consumado si me parece una pérdida de tiempo.
 
Re: Desafio Total - Remake

Rafalet dijo:
Nos hemos vuelto locos.

Yo diria que nos hemos vuelto viejunos. Te empiezas a dar cuenta de lo viejo q eres cuando ves q hacen remakes de pelis de tu epoca, pq a lo tonto Total Recall tiene ya 18 añitos.
 
Re: Desafio Total - Remake

mmm, la verdad, para que hagan un remake de desafio total y no tenga la violencia que tenia la pelicula original, mejor seria que no hiciesen nada.
Y mitico tambien el doblaje del grande ernest aura doblando a arnie :hail

:hola
 
Arriba Pie