Total Recall: remake de Desafío Total

Respuesta: Desafio Total - Remake

si es la misma fuente de letra y todo, no??

ojo a los traductores.... Mi voto: RECUERDO TOTAL (y es mas fiel).
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Se lo q recordastes en Marte
o
Recuerda como puedas
o
Recuerdos de pelotas
o
Recuerda q algo queda
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Añado: Colega ¿ dónde está mi recuerdo ?

Por ahora no me llama naaaaaada, el 90% de los remakes son taaaaan superficiales...
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

O sea, que a menos que me equivoque presumen de "readaptación" de la historia de Dick... y la titulan como la peli de Verhoeven. :?

Impresentables.


Si adaptasen literalmente el relato de Dick se quedarían sin la parte de Marte.

Esto es un remake como la copa de un pino.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Si adaptasen literalmente el relato de Dick se quedarían sin la parte de Marte.
Pues precisamente se dijo más atrás que la acción NO transcurriría en Marte... :L Aunque puede que hayan cancelado esa idea y no me haya enterado, visto el pimiento que me importa este proyecto...
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

¿Pero no decían que esto no era un remake?

No recuerdo que lo de las tres tetas estuviera en el relato de Dick.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Remake, readaptación, reinterpretación... por lo visto ni ellos mismos tienen ni pajolera idea de qué están haciendo. Sólo mezclan y mezclan sin orden según les vaya surgiendo:

-Dicen que es una readaptación de la novela: para ir de originales ("¿Remakes nosotros? ¡Por favor!");
-Le dejan luego el título de la película: por cobardía y por motivos comerciales.
-Ahora dicen que habrá tías con tres tetas: por un mero "guiño guiño, codazo codazo".


Y hasta aquí, mi dosis semanal de prejuicios. :cool
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Sí no hay la tía tritetona no es un remake como tal.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Vosotros sois más de Beckinsale o de Biel? Ojo, que es como elegir entre Xavi o Iniesta, no es fácil.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Beckinsale sin dudarlo

Mucho tienen que cambia las cosas para que esto me interese y más siendo un remake de una de mis películas favoritas
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Becki.

3 tetas? y por que no el Chuache de QUATO, ya puestos? poco maquillaje necesitarian...
 
Última edición:
Respuesta: Desafio Total - Remake

¿Y quién va a hacer de Cohaagen? Ese si que es un malo malote y no los de ahora
 
Última edición:
Respuesta: Desafio Total - Remake

¿El padre de Malcom?:inaudito
Por el nombre no le conocía pero si al ver la foto. Lo tiene muy difícil para acercarse al gran Ronny Cox
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

¿No conoces Breaking bad? Cox es una girl scout al lado de lo que puede hacer Cranston como villano...
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

¿Beckinsale o Biel? Esto es como decir ¿a quién quieres más, a mamá o a papá? Caray, a las dos :juas
Aunque, bien mirado...... no, a las dos.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Movieweb:

Sinopsis revelada

"Total Recall is an action thriller about reality and memory, inspired anew by the famous short story "We Can Remember It For You Wholesale" by Philip K. Dick. Welcome to Rekall, the company that can turn your dreams into real memories. For a factory worker named Douglas Quaid (Colin Farrell), even though he's got a beautiful wife (Kate Beckinsale) who he loves, the mind-trip sounds like the perfect vacation from his frustrating life - real memories of life as a super-spy might be just what he needs. But when the procedure goes horribly wrong, Quaid becomes a hunted man. Finding himself on the run from the police - controlled by Chancellor Cohaagen (Bryan Cranston), the leader of the free world - Quaid teams up with a rebel fighter (Jessica Biel) to find the head of the underground resistance (Bill Nighy) and stop Cohaagen. The line between fantasy and reality gets blurred and the fate of his world hangs in the balance as Quaid discovers his true identity, his true love, and his true fate."

Traducción googleada:

Ya os ahorro yo la lectura. Es lo mismo mismo mismo que la del Chuache.
 
Arriba Pie