Total Recall: remake de Desafío Total

Respuesta: Desafio Total - Remake

Pal poster:

"Discover your true identity,
discover your true love,
discover your true fate...
Pepe vente pa Marte! "
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Salvo que no se menciona Marte para nada... :cortina
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Tantos años para llegar a esto, hay que quererlos.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

pues yo cambiaba los roles de Beckinsale y Biel, no?

La cuestión es que ésta vez no habrá el error de casting garrafal que había en la primera.

Error de casting que Arnold trasladó a la vida real años después.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Error de casting que Arnold trasladó a la vida real años después.

De hecho cuando el error se hizo real, el de la peli resultó coherente: Verhoeven nos avisaba de que Arnold tiene MAL GUSTO. :garrulo
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Otra digitalada para que los más jóvenes no tengan que tirar de archivo, me recuerda un poco a lo de "Furia de Titanes", salvando las grandísimas distancias.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Pagar para vivir la fantasía de darte de hostias letales con la parienta. El futuro.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Cgis de saldo, lens flares, azul/naranja y bournexplotation. Lo tiene TODO... para ser una parodia del cine actual.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

¿Autoparodia o parodia involuntaria?

Hay una gran diferencia y sólo una de las dos haría honor a Verhoeven.

Yo no lo veo.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

pues a mi me ha gustado ese look minorityreportizado.

lo que estaria bien es que desperata al final y todo fuera un sueño... DEL CHUACHE!!

ahi lo dejo, como final alternativo pal DVD.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Pinta a putismamierda que tira para atrás, con planificación y montaje para los nengsculochandaleros... Elliot, ya les gustaría llegar a rozar un look minorityreportizado.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

De lo que han enseñado sí: la pelea con su mujer y la huída... Tengo buena retentiva visual :p y se ve una planificación y unos movimientos de cámara culochandaleros que tiran pa´trás.

Joder, que Wiseman ha perpetrado los dos primeros Underworld y la Jungla 4... Que no es que pille de sopresa.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

pero los trailers alteran y falsean todo eso.

he visto la pelea... y se mueve por el plano un poco videojueguil, ok (son modas, luego se hacen mejor o peor), pero son 2 planos y el segundo es un disparo.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Es mejor que vayas pensando que la peli va a ser una putísima mierda, hombre. Quizá sea la única manera de que luego pueda no parecernos tan espantosa :p ...

Un saludete.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

pero los trailers alteran y falsean todo eso.

he visto la pelea... y se mueve por el plano un poco videojueguil, ok (son modas, luego se hacen mejor o peor), pero son 2 planos y el segundo es un disparo.

Elliot, OK en que los trailers pueden ser más falsos que Judas que obviamente luego esa estética se puede hacer mejor o peor... Claro, que para hecerlo bien se necesita talento y buenos colaboradores, y de momento, Wiseman sólo ha demostrado talento para pasarse por la piedra a la Beckinsale.
 
Respuesta: Desafio Total - Remake

Wiseman debe ser muy bueno.

Lo dice Bruce Willis.
 
Arriba Pie