Trailers funestos / horrorosos / preludios de algo doloroso

La del perro pinta obra maestra

Pues que hagan sesión continua con la de Thunderbirds. :P

¿Has visto la version carne y hueso de Frakes? Esa si que...

Sir%20Ben%20Kingsley%20is%20villain%20The%20Hood.jpg

- "Voy a hacer como que no te he oído ¿Vale? Así... Impasible el ademán".
- "¿Cariño has vuelto a usar mi Rimel "Maderas de Oriente"? El bote vuelve a estar medio vacío".

Totalmente de acuerdo. Es como un extra de algo como, yo qué se, "Este chico es un demonio" o algo por el estilo.

Me ha recordado el tono del trailer a Poli de guardería, que al principio iba en serio y luego se desmadraba en tono familiar. Pero claro, me quedo mil millones de veces con Chuache que con esta cosa tan horrorosa.

Me alegro también que con los trailers que cuelgo te traumatice. Esa fue mi intención al crear el hilo y veo que lo he conseguido, jejeje.

Es una comedia basada en hechos reales pero más que comedia es penosa por lo que puedo ver. Y eso que me gustan todos sus integrantes pero...

Sí, lo sé, no hace falta disir nada más. Doblaje madrileño con mil voces repetidas. Disney debería hacer "las paces" con Barcelona que ya estoy harto de escuchar mil veces las mismas voces.

Este creo que ya se puso pero ya he puesto tantos que mi cerebro frito ya no lo recuerda... de ser sí no me deis gol de tentáculo a Sarah Connor.

Arriba Pie