Trailers funestos / horrorosos / preludios de algo doloroso

Viendo simplemente el trailer... ¿alguien me puede decir de qué va? y por otra parte, ¿aún se siguen haciendo pelis así? (¿Steven Seagal es primo de Mauricio en Amor ciego? porque ese pelo no es normal, ¿y no se cansa de coger la pistola siempre de la misma forma?). En serio, el trailer no tiene desperdicio alguno... de lo pésimo que es.

- La palabra "Death" del título del segundo espanto, considerando el reparto es más que justificada. Me encantan Danny Glover que viene vestido ya de casa... atención que Glover tiene pendientes de estreno en 2015 según IMDB casi 15 películas... y sólo estamos en enero :mparto; los uniformes de los chinos, así todo abiertos, sin abotonar porque seguro que no son ni de la talla de los actores, especialmente en los casos de Hauer y Daryl Hannah y el eterno recurso del cine de serie Z de: "la acción tiene lugar de noche en una ciudad debastada" para que se note menos la carencia de fondos y que están filmando en un polígono industrial. :mparto

Última edición:
Qué cosa más horrible y soporífera "Alien Outpost" (la "vi" ayer). Tuve que ponerme pinzas sobre los ojos para mantenerlos abiertos y llegar al final.

- No es Mickey Rourke hombre, es este señor...

the-counselor1-550x327.jpg

¿Os acordáis de Roland Joffé? ¿el grande de grandes que dirigió Los gritos del silencio / La misión? uno de esos que ya nadie se acuerda de él... pues ha vuelto, en forma de chapas, con esto (en serio, duele) "The lovers / Singularity":

Son dos trailers distintos (el primero tiene medio pase, podría colar, pero el segundo, madreeeee...):

Ojito, atreyub, con hacer valoraciones a la primera de cambio, que el New Captain Scarlett que hizo Gerry Anderson en CGI también en 2005 es COJONUDO y fue un exito de critica importante.

Si, tecnicamente, es tele Británica, así que bastante limitada, pero si consigues mirar más allá de esto, y se te olvida en cinco minutos, es una serie logradisima con estupenda dirección, guión y trabajo actoral. Gerry Anderson está muerto, es la duda más grande que me deja este remake de los Thunderbird, pero le tengo bastantes ganas y curiosidad a esta nueva versión y ya en el trailer se ven efectos de maqueta reproducidos muy bien con el ordenador. El trabajo es de Weta Workshop. 26 episodios. A ver que tal. Con que sea la mitad de buena que NCS, el trailer ya me encanta.

Hombre, seguro que a lo mejor la veo y es la mejor película de animación de la historia del cine pero por lo pronto, lo que me está prsentando, parece un spot de una colección de figuras de acción tipo Action Man sin nada que rascar más allá de ruido y vacío o incluso te diría que parece un spot de los Actimel que dan los sábados a la mañana para que los niños compren el yogur bebible por las pegatinas que regalan en la caja.

Si es tan buena como crees tú puede ser seré el primero en reconocértelo. Cuando la vea, claro, si es que eso llego a verlo algún día.

No es una pelicula, sino una serie. Y tecnicamente, para el presupuesto que debe tener, pinta bien. Y detrás está Weta y un buen equipo creativo en guon y direccion. El trailer está bastante bien, teniendo en cuenta todo esto. No veo nada de lo que tú ves, sorry. De hecho, como ya te dije, hay un par de planos imitando las maquetas originales cojonudisimas. De hecho, más que imitaciones, SON maquetas en las que se han integrado los personajes cgi. El agua de la piscina es agua real. Yo que tú tendría más fe (o directamente echale un vistazo a New Captain Scarlett, que tecnicamente es peor y es la hostia) sobre todo recordando que la original te la siguen colando 50 años mas tarde... con muñecos.

"A mi me parece, a mi me parece" está muy bien, pero los hechos y los argumentos hay que tenerlos en cuenta, no quedarse con "Pues a mí me sigue pareciendo..." Por lo menos dudar, que es sano. ;)

PD: Y si, el navio submarino es parecidisimo a los Eagle de 1999... Gerry is a go!

Última edición:
La del perro pinta obra maestra (solo por tocar las narices... ;) )

Arriba Pie