Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.490
Reacciones
94.355
Ubicación
Unknown
En esta web, Shia Labeouf confirma que el rodaje de la segunda entrega empezará en junio

Shia LaBeouf: Transformers 2 Starts in June!

Personajes humanos de la película:


Chuck
19-25. Sam's roommate at Princeton. He runs a conspiracy theory website. Funny in an irreverent, edgy way, he is shocked to see his conspiracy theories come to life. 2nd Lead;

U.S. Military Leader
Late 20s/Early 30s, African-American with a great sense of humor and a tough military presence. Supporting Lead;

UK Special Forces Leader
Early-Mid 30s, British, smart and capable. Can be Caucasian, Black, East Indian. Supporting Lead;

Galloway
Early 40s-Early 50s, male, National Security Advisor and presidential liaison. A curt man who is tightly wound. Supporting Lead;

Professor Colan
40s. Sam's physics professor at Princeton. He's a self-satisfied intellectual who compares himself to Einstein, and is arrogant enough to wear leather pants to look cool; sptv050769

Theresa
Early 30s, African-American. She's Sgt. Epps' wife, has 4 kids, sassy and sexy, good with comedy;

Momma Simmons
Late 60s/Early 70s. This NY Momma runs a deli/ butcher shop with her son in Brooklyn. Tough and sarcastic;

Massive Dynamics CEO
50s, male. This Corporate CEO appears in front of congress to testify;

Texas Congressman
55-65, on a Congressional Committee investigating the purpose of the "Automated Defensive Initiative" developed by Massive Dynamics;

FBI Director
Mid 50s, male, giving a press release assuring the public they will be safe against attacks;

CNN Reporter
Male/Female, any ethnicity. Reporting on missile strikes and bombings in various cities;

Head of Sector 7
60s, female, aggressive and no-nonsense leader of a secret government agency & speaks with sass;

NASA Shuttle Pilot
Early 30s, male, Caucasian, African-American, Asian or East Indian, intelligent and sarcastic. Most gifted pilot NASA's ever had;

Murray
40s, a NASA IT tech, spastic and brilliant, he's capable of breaking down and reassembling the world's most complex computer;

Sam's Ex-Girlfriend
Late Teens-Early 20s, cute and cerebral, a total arty girl that leads her own punk band;

Eric Witwicky
Early 30s, Caucasian, Sam’s much older brother. A stiff and pedantic personal injury attorney. Loves money and having more of it than everyone else. Supporting Lead;

Funeral Director
50s, male, spacey yet kind-hearted funeral director that buries Simmons. Can't help but put his foot in his mouth every chance he gets;

MJ
19-25, Sam's RA. Third year college student studying bio-chem. Stuffy and stiff lipped, he's a hater of all things fun;

President of Uganda
Meets with US Special Forces to give them access to his land;

Leroy Mason
Late 30s-Early 40s, super tall ex-basketball player turned business man. Bumps into Sam to give him advice;

Basketball Player
19-25, tall, well built athlete who will be asked to participate in scrimmage basketball game.
 
Otras dos horas y pico de interminables explosiones y mareantes planos.

Bay is back
cafe.gif
 
Bay RULES!

P.D. Dawson, si a tí lo que verdaderamente te importa que vuelva es quien ya sabes
diablillo.gif
 
¿Vamos haciendo quedada para ir a verla? Eso sí, que vuelva Fox, y vuelva sucia y sudorosa
juas.gif


Awesome film!
 
KLopeK dijo:
Bay RULES!

P.D. Dawson, si a tí lo que verdaderamente te importa que vuelva es quien ya sabes
diablillo.gif

Sí, claro. Una diosa llamada Megan Fox
juas.gif


Ah, y es que Bay mola, aunque muchos le pongáis a parir.
 
¿Realmente a TODOS los amantes de la primera parte os gustó el trabajo de "dirección" del propio Bay? ¿O defendéis su figura como extensión a la defensa de la película 'per se', en plan "¡como la película mola, Michael Bay es la hostia, Bay es Dios y Bay Rules!"?
interrogante.gif
Lo pregunto porque a mí la película, en términos generales -y sin llegar a gustarme-, me entretuvo, muchos elementos me parecieron decentes (efectos, foto, sonido, LaBeouf, diseño...), y algunas situaciones muy simpáticas, pero ODIÉ el trabajo de Bay como des-director, que para mí no tiene ni una pizca de Cine, ni de trabajo, ni de buen gusto. ¿Hay alguien por aquí que también separe ambos conceptos... o estoy más solo que la una?
embarassed.gif
 
Bay es como las trufas, sólo los gorrinos sabemos encontrar bajo el sustrato lo bueno que hay en sus películas.
























Oink.
 
Txus dijo:
¿Vamos haciendo quedada para ir a verla? Eso sí, que vuelva Fox, y vuelva sucia y sudorosa
juas.gif
Y con una bolsa en la cabeza.
cuniao.gif


Yo ya tengo un contador digital en mi habitación, como esos que hay en los Fnac del GTAIV.
P.gif
 
Magneto dijo:
Espero que se vean a los robots con algo más de claridad porque en la anterior yo me confundía a ratos.Más sosiego señor Bay,por favor.
juas.gif

Si te digo la verdad me mola mas esto...

citroen-ice-skater-close-up.jpg


...que este amasijo donde no se distingue nada.

tfbay5.thumbnail.jpg
 
Vamos a animar esto un poquito, leñe:







Edito por descubrir un tamaño de imagen sorprendentemente grande
babas.gif
 
riffraff dijo:
Bay es como las trufas, sólo los gorrinos sabemos encontrar bajo el sustrato lo bueno que hay en sus películas.

Que sí, pero yo no me refería a lo bueno que hay en sus películas, sino a lo bueno (...) que hay en ÉL...
 
Atreus dijo:
riffraff dijo:
Bay es como las trufas, sólo los gorrinos sabemos encontrar bajo el sustrato lo bueno que hay en sus películas.

Que sí, pero yo no me refería a lo bueno que hay en sus películas, sino a lo bueno (...) que hay en ÉL...

Pues que hace aquellas películas donde los gorrinos sabemos encontrar bajo el sustrato lo bueno que estas tienen.
 
Muy buenas fotos y una secuencia genial, sobretodo por la cara de alucinado ( dando gracias a Dios
lol.gif
) del Shia
mparto.gif
 
riffraff dijo:
Atreus dijo:
riffraff dijo:
Bay es como las trufas, sólo los gorrinos sabemos encontrar bajo el sustrato lo bueno que hay en sus películas.

Que sí, pero yo no me refería a lo bueno que hay en sus películas, sino a lo bueno (...) que hay en ÉL...

Pues que hace aquellas películas donde los gorrinos sabemos encontrar bajo el sustrato lo bueno que estas tienen.

Déjalo riffraff, no es un gorrino, nunca lo entenderá...
no.gif


cuniao.gif
 
riffraff dijo:
Atreus dijo:
riffraff dijo:
Bay es como las trufas, sólo los gorrinos sabemos encontrar bajo el sustrato lo bueno que hay en sus películas.
Que sí, pero yo no me refería a lo bueno que hay en sus películas, sino a lo bueno (...) que hay en ÉL...
Pues que hace aquellas películas donde los gorrinos sabemos encontrar bajo el sustrato lo bueno que estas tienen.

¡Ah! Osea, que si Shia LaBeouf está fantástico como actor, los efectos digitales son muy buenos, el sonido es estremecedor y los ojos de la Megan Zorra son azules ¡es gracias a Michael Bay!
cuniao.gif


Creo que lo acabo de entender (en relación a aquello de mi primer mensaje sobre las defensas de Bay
cortina.gif
)

gollum dijo:
Déjalo riffraff, no es un gorrino, nunca lo entenderá...
no.gif

No, gracias a Dios no tengo el rabo enroscao
cuniao.gif
 
Arriba Pie