Atreus dijo:¡Ah! Osea, que si Shia LaBeouf está fantástico como actor, los efectos digitales son muy buenos, el sonido es estremecedor y los ojos de la Megan Zorra son azules ¡es gracias a Michael Bay!
Atreus dijo:riffraff dijo:Bay es como las trufas, sólo los gorrinos sabemos encontrar bajo el sustrato lo bueno que hay en sus películas.
Que sí, pero yo no me refería a lo bueno que hay en sus películas, sino a lo bueno (...) que hay en ÉL...
Hinomura Krycek dijo:Pues creo q el director de una peli normalmente tiene algo q decir acerca de la eleccion de:
- El actor principal
- La casa de FX
- Los FX de sonido
- La actriz principal
Geralt de Rivia dijo:A mi lo que me mola es que se confunda "ser mal director" con "no me gusta su estilo".
El estilo de Bay puede o no puede gustar. Pero hay casos que rozan el ataque personal. ¿Por qué atacar a Bay de esa forma? Dos motivos:
Hinomura Krycek dijo:Atreus dijo:¡Ah! Osea, que si Shia LaBeouf está fantástico como actor, los efectos digitales son muy buenos, el sonido es estremecedor y los ojos de la Megan Zorra son azules ¡es gracias a Michael Bay!
Pues creo q el director de una peli normalmente tiene algo q decir acerca de la eleccion de:
- El actor principal
- La casa de FX
- Los FX de sonido
- La actriz principal
Atreus dijo:Geralt, pero a mí, que simplemente estoy defendiendo que es un director pésimo, no me vas a meter en el saco de los que le atacan personalmente... ¿verdad?