Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

A esta me apunto como a la anterior. Vaya recuerdos de mi juventud viendo la serie de dibus. Aunque ahora me parece demasiado infantil.

Es que cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
Atreus dijo:
¡Ah! Osea, que si Shia LaBeouf está fantástico como actor, los efectos digitales son muy buenos, el sonido es estremecedor y los ojos de la Megan Zorra son azules ¡es gracias a Michael Bay!
cuniao.gif

Pues creo q el director de una peli normalmente tiene algo q decir acerca de la eleccion de:

- El actor principal
- La casa de FX
- Los FX de sonido
- La actriz principal

juas.gif
 
A mi lo que me mola es que se confunda "ser mal director" con "no me gusta su estilo".

El estilo de Bay puede o no puede gustar. Pero hay casos que rozan el ataque personal. ¿Por qué atacar a Bay de esa forma? Dos motivos:

-Envidia. Bay, pese a quien pese, tiene exito, cae bien y sus pelis gustan y triunfan en taquilla.
-Internés y postear es gratis. Como dijo el gran Holden McNeil, linternés sirve para despotricar contra las peliculas y para criticar a directores que dicen odiar pero que, en realidad, se pasan todo el dia hablando de ellos.

Y mi favorito: Siempre, siempre que se habla de Bay, se oyen mas a sus detractores que a sus seguidores.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
no me gusta su estilo y me parece mal director. Es envidia, doctor?

Atreus dijo:
riffraff dijo:
Bay es como las trufas, sólo los gorrinos sabemos encontrar bajo el sustrato lo bueno que hay en sus películas.

Que sí, pero yo no me refería a lo bueno que hay en sus películas, sino a lo bueno (...) que hay en ÉL...

Lo preguntas en serio? Bay es el cine. Si adoras las pelis, le adoras a la fuerza.
 
Todo comienza con unos a quienes simplemente y sin más pretensiones les gustan las películas de Bay, y otros que le critican mucho porque ser un mal director que tiene éxito inmerecido, luego los primeros pasan del simple gusto a adorarlo hasta límites estratosféricos para contrarrestar a todos esos "pedantes" que le critican, y entonces estos últimos le critican aún más hasta límites estratosféricos para contrarrestar a las hordas fanáticas de fans que pasan directamente a admitir que es un buen director... y de ahí, hasta el infinito y el más allá, ad aeternam y ad nauseam. AsíN es el ciclo cinéfilo de la vida, y como cantaba Limahl, "the neverending stoooryyyy... na-na-ná, na-na-ná, na-na-náaaaa..."

Hinomura Krycek dijo:
Pues creo q el director de una peli normalmente tiene algo q decir acerca de la eleccion de:

- El actor principal
- La casa de FX
- Los FX de sonido
- La actriz principal

juas.gif

Cierto, Krycek... Seguro que si la hubiera dirigido "un cualquiera" como Martin Campbell los efectos especiales hubieran sido más cutres y LaBeouf sería más hierático que una estátua egipcia
L.gif


P.gif


Geralt de Rivia dijo:
A mi lo que me mola es que se confunda "ser mal director" con "no me gusta su estilo".

El estilo de Bay puede o no puede gustar. Pero hay casos que rozan el ataque personal. ¿Por qué atacar a Bay de esa forma? Dos motivos:

Geralt, pero a mí, que simplemente estoy defendiendo que es un director pésimo, no me vas a meter en el saco de los que le atacan personalmente... ¿verdad?
L.gif


Y en referencia a lo del estilo, mira, mi opinión es que tener una fórmula visual (malísima, a mi entender) que repita de film en film y lo haga reconocible, no significa tener estilo.
 
No, no. Mientras seas constructivo puedes criticarle lo que te de la gana.

Todo es relativo, a mi Peter Jackson y Guillermo del Toro no me dicen nada como directores (a excepcion de un par de pelis suyas) y tienen su publico.

Y lo del estilo... ¿cual era el de Hitchcock? Tampoco tenia estilo ese hombre.
 
Bay sera un mediocre o todo lo que querais, pero yo con Transformers me lo pase como un enano, y a mucha honra oye
yes.gif


Deseando ver esa 2ª entrega, y si se confirma la Megan, mucho mejor
diablillo.gif
 
Hinomura Krycek dijo:
Atreus dijo:
¡Ah! Osea, que si Shia LaBeouf está fantástico como actor, los efectos digitales son muy buenos, el sonido es estremecedor y los ojos de la Megan Zorra son azules ¡es gracias a Michael Bay!
cuniao.gif

Pues creo q el director de una peli normalmente tiene algo q decir acerca de la eleccion de:

- El actor principal
- La casa de FX
- Los FX de sonido
- La actriz principal

juas.gif

Hombre, Krycek cuánto tiempo
juas.gif
alegre.gif


Sobre la participación de Meg en la peli, espero que se confirme. Supongo que al terminar su film "Jennifer´s Body", si Dios ( Bay ) quiere.
 
Despues de hacer esta cosa Shia volvera al cine de verdad y en una pelicula de verdad con dos actores de los mas grandes: Mi querida Julie Christie y el grande John Hurt.

Yo espero que acabe esto lo mas pronto posible para que empiece este proyecto la mar de interesante.
 
¿Esa tal Julie Christie que tanto se menciona quien es? ¿La que aparece en el logo del foro?

Hablemos de cosas importantes de verdad, Michael Bay, por ejemplo.

diablillo.gif


PD: El login de este foro me está empezando a hinchar los cojones.
 
Atreus dijo:
Geralt, pero a mí, que simplemente estoy defendiendo que es un director pésimo, no me vas a meter en el saco de los que le atacan personalmente... ¿verdad?
L.gif

y la defensa contructiva es decir q se le critica por envidia? ESO si que me parece tomarselo como algo PERSONAL...
 
Jajajaja, el dia que Bay haga algo para acercarse a besar el pie de Julie, hablamos un rato. De momento, a chincharse, Riveirita.
 
Los suficientes para no dejar besarse el pie por mediocres.
 
Cualquiera menos Michael Bay, todavia le falta mucho para llegar a mediocre.
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


¿Como es posible que a Bay le esten dando millones y millones para hacer pelis de exito y tú estes sentado delante de un monitor poniendolo a parir mientras él se está forrando?
 
Entre otras cosas porque yo no me dedico a hacer peliculas.

Pero es cierto, el que se este forrando es sinonimo claro de que es un gran director de un talento icomparable. De verdad de la buena.
 
Joder, esforzaros un poquito, intentad dejarme en mal lugar, no se, maltratadme psicologicamente, hacedme bullying, insultadme, llamadme guarra.

Es que no me dais nada para masticar, y eso que sois dos contra uno... aunque bueno... como si nada.

-¿Dicen buuuu o Buuuarns?
-Yo decia Buuuaaaarns
 
Arriba Pie