Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Ni podrias Dawson, ni podrias.

Dawson es un ejemplo de verdadero cinefilo, disfruta del cine sin tapujos y no pierde el tiempo diciendo chorradas tipo: "uuuuuuhhhh, soy un cinefilo cool, no me gusta vei" o "uuuuuuuuuhhhh yo soy mas guay porque digo que vei es mierda" o "uuuuuuuhhhhhh me paso todo el dia despotricando contra las pelis, mirad que cool soy"

Cinefilo: El que disfruta con el cine.
El que va de cinefilo pero sin tener ni puta idea: El que se pasa todo el puto dia en un foro despellejando pelis y directores que dicen odiar pero que realmente no paran de hablar de ellos.
 
Geralt, tienes razón. Sin coñas, Dawson es el paradigma del cinéfilo de verdad que vive las películas mas que nadie.
 
Vale, vale , tios, me habeis matao y rematao. Ahora el alabar todo, incluso las peliculas que no te gustan y disfrutar con todo lo que te echen y tragar con todo es el paradigma del cinefilo total .

Joder, con este panorama, a mi que me borren.
 
Claro, si disfrutas de una peli, aun dandote cuenta de sus defectos y carencias... ¿que hay de malo en ello?

Pues ya sabes, como dijo la señora de Lock & Stock (y esta peli que te parece... ¿tambien es mierda?):

-¡¡A LA PUTA CALLE!!
 
Y que tiren la llave a ser posible.

Y eso en mi pueblo lo llamabamos Masoca, pero bueno, eres el puto amo de todas formas, Riveira.
 
Geralt de Rivia dijo:
-¡¡A LA PUTA CALLE!!

Eso es de Jesus Gil. Al Cesar lo que es del Cesar.

Lennon, no es cuestión de que te gusten más o menos películas, es cuestión de amargarse lo menos posible con las que no le gustan del todo y tomárselo con filosofía. Eso y, que cuando le gusta una película Dawson es el que más disfruta del mundo con ellas (lo tengo comprobado en directo), le hacen ser el tío más cinéfilo del mundo (que no digo que el resto de personas no lo sean).

Dawson, te queremos (a la Fox más, aunque cada día tenga más cara de puta de lujo y vaya a peor. Más guapa que en transformers no va a salir en su vida).
 
Ya se que soy el puto amo, no me descubres nada nuevo.

Lo de masoquismo, lo veo mas bien como pasarse todo el puto dia despellejando a directores que, segun tu excelente criterio y experiencia, son "malos directores" o que el 99% de tus posts no sean otra cosa que echar mierda sobre el cine.

Eh... por si no lo has entendido, lo que estoy intentando decir es que no tienes ni puta idea.
hola.gif


Edito: Tambien sale en Lock & Stock....
 
No hombre, si ya sabemos que toda la puta idea esta en tu posesion,los demas nos conformamos con putaditas pequeñas a lo sumo.

El 99% de mis posts para echar mierda sobre el cine, y yo que creia que era el mas cegato en estos foros.

Pero de verdad me encanta vuestra filosfia vidadebrian, con eso de look at the bright side of life, cinema en este caso. A partir de ahora intentare buscar momentos de disfrute incluso en las peliculas que me parezcan una puta mierda para acercarme a eso del paradigma del cinefilo total que disfruta incluso con lo que no le gusta. Ni el hare krisna, vamos.
 
Humm... "puta mierda" que apelativo mas profesional...

Como apasionado de la filosofia te diré:

Solo sé que no se nada.

Está bien reconocer los errores propios e intentar cambiar de actitud.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif


Yo pensé que iba a durar mas...
 
Es que ya no estoy para estos trotes dialectivos, Riveira.
 
¿Pero cómo coño te picas con lo de ser mas o menos cinéfilo? Y que conste que me reitero en que Dawson me parece el paradigma del mejor cinéfilo, lo que le gusta le gusta y disfruta más que a nadie y cuando algo no le gusta no se amarga la vida con ello.

Es que una cosa no quita la otra, si te consideras cinéfilo, pues cojonudo, eres un cinéfilo como muchos otros igual que otros se parecerán a otros, simplemente que Dawson es el 'más mejor'. Dawson ama al cine de la forma más sincera del mundo, confía en toda película que va a ver y si no le gusta, no le guarda rencor. Eso es amor del de verdad.
 
Geralt de Rivia dijo:
Ni podrias Dawson, ni podrias.

Dawson es un ejemplo de verdadero cinefilo, disfruta del cine sin tapujos y no pierde el tiempo diciendo chorradas tipo: "uuuuuuhhhh, soy un cinefilo cool, no me gusta vei" o "uuuuuuuuuhhhh yo soy mas guay porque digo que vei es mierda" o "uuuuuuuhhhhhh me paso todo el dia despotricando contra las pelis, mirad que cool soy"

Cinefilo: El que disfruta con el cine.
El que va de cinefilo pero sin tener ni puta idea: El que se pasa todo el puto dia en un foro despellejando pelis y directores que dicen odiar pero que realmente no paran de hablar de ellos.

muerto.gif
Qué triste, por el amor de dios, qué triste. Geralt, de lo poco que te conozco creo que tienes mucho más criterio y buen estar que la sarta de bobadas (esta vez en serio, tío) que te estás auto-obligando a escribir sólo porque te está podiendo el hecho de que Bay sea un pavo criticadísimo. Estás demostrando aquello que comenté en mi anterior mensaje, y con "ytúmasismos" como ese esto, lo de Hitchcock y la valiente alusión a que si a Bay le dan tantos millones es porque es buenísimo (tan bueno como Uwe Boll, ¿no?, como los cantantes de O.T., ¿verdad?), el foro apenas se va a diferenciar de P*t* L*c*r* con el tiempo.

Y lo que más gracia me hace es que luego los que nos lo tomamos como algo PERSONAL... ¡somos nosotros!
muerto.gif
 
y eso que yo me lo tomo a cachondeo y tal, porque de verdad, geralt y algunos asociados, vuestros ultimos posts son como para daros palos hasta en el carnet de identidad.
 
¿Tengo cara de que me importe?

Y si, me conoces poco.

Y para mi esto es un divertimento, un cachondeo, ¿que crees que estoy haciendo aqui? Yo esta noche dormiré tranquilo e incluso olvidaré esto.

Venga, dame los palos (si puedes)
 
Mister_Lennon dijo:
y eso que yo me lo tomo a cachondeo y tal, porque de verdad, geralt y algunos asociados, vuestros ultimos posts son como para daros palos hasta en el carnet de identidad.

¿Por decir lo que pienso con sinceridad? ¿Acaso crees que Dawson es menos que alguien y te estoy comparando con él? porque ni Dawson es menos ni le he comparado con nadie.
 
Antes que nada, si creeis que a mi me importa esto, vais listos. Esto es para pasar el rato y quien piense lo contrario esta de la olla.

Segundo, a mi tampoco me conoceis de nada y os atreveis a juzgarme y encima falsamente. Pero os acabo de decir lo que me importa.

Tercero, la sinceridad la aplaudo. Echar por tierra la misma con estupideces y ataques bobos la mando a tomar por culo. Porque por vuestros posts se entiende que quien critica algo que no le gusta y lo dice y alaba lo que le gusta no es un cinefilo o algo por el estilo, lo que me parece una gilipollez como un piano. Mirad, chavales, para que me conozcais algo aunque sea. A mi dawson me parece buena gente y un tio optimista que le gusta ver todo tipo de peliculas, mejor para el y le felicito. A mi me gustan muchas peliculas y detesto muchas otras y lo digo aqui y donde sea y no por eso soy menos cinefilo que nadie. Y no voy de cool ni me amargo con lo que no me gusta ni mucho menos, simplemente lo comento en un foro. Si a alguien no le gusta, que se compre un dulce y tan panchos.

Espero que haya quedado clarito y cristalino.
 
...

Vamos a lo que interesa de verdad y dejémonos de debates/piques estériles, que a cada uno le gusta lo que le gusta, y punto:

megan_fox_transformers_1.jpg
 
Mister_Lennon dijo:
Antes que nada, si creeis que a mi me importa esto, vais listos. Esto es para pasar el rato y quien piense lo contrario esta de la olla.

Ya somos dos y la mayoría de nosotros (o todos).


Segundo, a mi tampoco me conoceis de nada y os atreveis a juzgarme y
encima falsamente. Pero os acabo de decir lo que me importa.

Yo no te he juzgado.


Tercero, la sinceridad la aplaudo. Echar por tierra la misma con estupideces y ataques bobos la mando a tomar por culo. Porque por vuestros posts se entiende que quien critica algo que no le gusta y lo dice y alaba lo que le gusta no es un cinefilo o algo por el estilo, lo que me parece una gilipollez como un piano. Mirad, chavales, para que me conozcais algo aunque sea. A mi dawson me parece buena gente y un tio optimista que le gusta ver todo tipo de peliculas, mejor para el y le felicito. A mi me gustan muchas peliculas y detesto muchas otras y lo digo aqui y donde sea y no por eso soy menos cinefilo que nadie. Y no voy de cool ni me amargo con lo que no me gusta ni mucho menos, simplemente lo comento en un foro. Si a alguien no le gusta, que se compre un dulce y tan panchos.

Es estupidez decir lo que a mí me parece el paradigma del buen cinéfilo? He dicho que tú seas peor o mejor? Si te has picado es porque te ha dado la gana.


Espero que haya quedado clarito y cristalino.

Esa chuleriaaaa güena ahí.
 
riffraff dijo:
Ya somos dos y la mayoría de nosotros (o todos).

Eso implica sanidad mental. Me alegro mucho, aunque ya se intuia.


Yo no te he juzgado.

No lo decia por ti.




Es estupidez decir lo que a mí me parece el paradigma del buen cinéfilo? He dicho que tú seas peor o mejor? Si te has picado es porque te ha dado la gana.

No, es estupidez decir que no eres cinefilo si dices que algo no te gusta y lo expresas. Y de la congenita.




Esa chuleriaaaa güena ahí.

Faltaria mas, pa chulo yo.
 
En el post anterior queda patente aparte de mi inmensa cinefila, mi portentosa habilidad informatica y mi dominio del quoteo.

Realmente impresionante.
 
Entiendo pues, que pese a la chuleria, me das la razón en que te has picado porque te ha dado la gana hijo mío porque en ningún momento me he referido a ti y me has saltado a la yugular.
 
Si yo no me pico, riff, ni me referi a ti en eso en concreto que dije. Pero de verdad, que esta discusion ya es pesadita como ella sola y no va ni a la vuelta de la esquina. Que cada uno exprese sus opiniones libremente pero sin ofender y que vea y ame el cine desde su punto de vista. Sigamos con la pelicula, nunca mejor dicho.
 
Cuando dije, en serio, lo de Dawson, no quise ofender porque es que me tendría que ofender a mí mismo al no ser como él pensando que por eso no soy buen cinéfilo.
 
Atreus, no te rebajes para intentar razonar, hombre. Hay foreros que ya se les ve venir de lejos. A veces hace gracia, pero llega un momento que cansa.

Por un foro con mas contenido.
 
Arriba Pie