Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.490
Reacciones
94.359
Ubicación
Unknown
Rumores sobre el argumento de Transformers 3

Los personajes interpretados por Shia Labeouf y Megan Fox podrían...

contraer matrimonio en la tercera entrega de la saga.

Según el primer libreto filtrado en internet y de 126 páginas, firmado por Ehren Krueger con fecha de 24 de noviembre, el personaje interpretado por Megan Fox podría contraer matrimonio con el de Shia Labeouf. Al menos él le pediría matrimonio a Mikaela. Quizá la boda la podría dejar Paramount para una posible cuarta entrega.

En cuanto a los robots, el guión se centraría en la muerte de Megatrón y un viaje accidental en el tiempo que llevará tanto a los Autobots y a los Decepticons hasta los años ochenta. Además se presentarán nuevos robots como Aerialbots, Wheeljack, Perceptor y el gran Ultra Magnus, el segundo al mando de los autobots por detrás de Optimus Prime.

Sabemos una cosa cierta y que fue anunciada por Bay en octubre, su fecha de estreno que es el 1 de julio de 2011.


:palmas:ok
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Lo de la Boda apesta. Lo de los años 80 no suena del todo mal. Solo falta quitar lo de la boda, cambiar el reparto y el director y... podría ser algo hasta medio digno de estar en los bajos fondos de un videclub (con reservas).
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Otro que quitaría el primer tema del spoiler. El segundo tema pinta bien, por lo pronto.

Otra que me apunto pal verano.
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Y para la cuarta saldrán los niños y los Transformers irán a parar con los romanos. Y así el círculo toma forma de espiral.
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Es un borrador, me gustaria verlo asi, pero dudo que el libreto final tenga algo de eso. Que viajen en un DeLorean :juas
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Con lo q le gusta a BAY copiar cosas tecnicas de los demas fijo q se llama:

TRANSFORMERS 3D



Es el paso evolutivo logico tras usar IMAX como el TDK de Nolan en la 2ª parte.
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Uyuyuy, qué mal huele eso de "viaje a los 80"... preveo más referencias pop a los 80 en un minuto que en toda una temporada de Padre de familia.

Un momento, ¿qué hago yo en este hilo? :cuniao
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

un borrador? Pues ya esta, el guion definitivo. No? El resto se rellena con chistes de Bay.


solo entre porque vi al Duss.
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

un borrador? Pues ya esta, el guion definitivo. No? El resto se rellena con chistes de Bay.

Ni eso porque... en una entrevista creo que dijo que los improvisaba durante el rodaje. A eso se le llama TALENTO.

Tambin dijo que era sencillo hacer cine de arte y ensayo en un viñedo del sur de Francia. Es la mejor frase que ha dicho este tipo en su vida... una SENTENCIA EPICA.

Tengo que verme pronto la 2, que ahora que se va a estrenar por fin Avatar me voy a quedar sin culoblanos entusistas a los que torpedear... :pensativo
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

ojo que a mi el Bay me parece un tio listisimo. No tanto como Emmerich, eso si.
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Cuando en las entrevistas Emmerich presume de que es amigo de Wenders, me los imagino en plan Pinky y Cerebro no sé por qué...
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Dussy es como un virus. Hasta aquí aparece.

¿No tuvimos bastante con el pastelazo improvisado de la segunda para seguir con el rollo?

¿Y que leches hago aquí yo también?
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

se atreverá a mostrar tetas de una vez el Bay y la Megan? Porque sino esto se lo pueden meter donde les quepa.
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Mi entrada la tiene asegurada. Esa vuelta a los 80 suena bien, en principio.
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Yo solo he visto ambas películas por ver a Meggan Fox..qué duda cabe....Qué posturas tan naturales arreglando motos tiene esta chica.....(debe terminar los rodaje con un dolor de espalda que te cagas)...Y veré esta para seguir admirando sus dotes interpretativas...

Con lo de la boda hará un mix entre Transformers y American Pie.....
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Yo solo he visto ambas películas por ver a Meggan Fox..qué duda cabe....Qué posturas tan naturales arreglando motos tiene esta chica.....(debe terminar los rodaje con un dolor de espalda que te cagas)...Y veré esta para seguir admirando sus dotes interpretativas...



:lol:lol:lol
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

lo del viaje temporal podria ser otro guiño de Bay a Abrahams tras el de Monstruoso.
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

"Transfomers 3" se rodará en Mayo y se estrenará en Julio de 2011

Vía JoBlo hemos sabido que el próximo mes de Mayo comenzará el rodaje de Transformers 3 cuyo estreno está previsto en cines en Julio de 2011.

Ehren Kruger (The Ring, Scream 3) está ahora mismo escribiendo un guión del que momento no ha trascendido nada.

Seguiremos informando.

Fuente: Aullidos
 
Arriba Pie