Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3

http://www.firstshowing.net/2010/01/15/michael-bay-says-transformers-3-will-have-even-less-robots/

Michael Bay Says Transformers 3 Will Have Even Less Robots

January 15, 2010
Source: Hero Complex
by Alex Billington


23kxgyf.jpg


Wait, don't you mean more robots? No, we do mean less. Michael Bay recently attended a presentation in Hollywood for the Academy on the sound of Transformers: Revenge of the Fallen. Hero Complex covered the event and published a small quote from Bay at the end about what to expect in Transformers 3, which is currently slated for 2011. "Although the number of robots increased significantly from the first film for the second, the third film — which will hit theaters in summer 2011, won't be as robot-heavy and there will be fewer explosions, a tight-lipped Bay said after the Q+A." So Michael Bay is going indie!? Just kidding.
“There will be a nice crescendo ending,” Bay said. “It gets much more into the robot character. The last time you kind of met a few of the robots; this time you’re gonna get a much cooler landscape.”
Apparently fighting in a forest (with IMAX), fighting in Egypt next to the pyramids, and fighting at the Smithsonian, wasn't already cool enough? Where does Bay think he's taking this? I don't think the problem with Revenge of the Fallen was that it had too many robots, it was much more the story and the script and crazy location changes. Although, if this means we won't see Skids and Mudflap or that damn sex-addicted bot named Wheelie ever again, then I'm all for it. Transformers 3 is being written by Ehren Kruger, but I'm sure Bay is working on it, too. Sounds like he's already telling them what to and what not to include in this.
 
Respuesta: Transformers 3

Me parece estupendo. Si empiezan a rodar en Mayo, ya queda pco para ir viendo fotos, concept arts, etc. A ver con que localizaciones nos sorprende Bay.
 
Respuesta: Transformers 3

Pues ya le quedan pocas, la muralla China, el edificio este nuevo más alto del mundo...
 
Respuesta: Transformers 3

Yo encantado de hacerlo hermano:
Viene a decir Bay que el incremento de robots que vimos de la primera entrega a la segunda, no lo veremos en esta tercera entrega. Tendremos menos robots, menos explosiones.
Se hara mas enfasis en la personalidad de los robots. Todo ello en un hermoso final que ira in crescendo y en el que veremos localizacines espectaculares.
 
Respuesta: Transformers 3

Gracias, Stevie. :palmas

Uf, ¿menos robots y menos explosiones? Esto no puede ser... es como si Burton dijese que ya no va a utilizar espirales en sus pelis, ya no sería una de Burton.

Ayayay, una peli intimista de robots. Esto me huele a chotuno. Lo que dice Findor: ya no será Awesome.

Queremos explosiones de edificios emblemáticos, queremos cámaras lentas, helicópteros sobrevolando de abajo a arriba, robots metiéndose mamporros. Para que la peli se convierta en Ben 10 no quiero una nueva transformers (aunque luego me dejé un tanto frío como la segunda). :juas
 
Respuesta: Transformers 3

Lo mejor de las pelis de Bay es salir luego a la calle y preguntarte porqué no explotan las cosas, sin este acto de introspección, no será lo mismo...
 
Respuesta: Transformers 3

Cierto, yo con la primera sentí una nostalgia porque una máquina expendedora de refrescos cobrase vida... o que mi MP3 fuese un mini robot.

:juas
 
Respuesta: Transformers 3

Lo mismo es que se ha puesto a ver la peli en casa y ni el mismo se ha enterado de nada, de ahí que quiera quitar robots y explosiones
 
Respuesta: Transformers 3

Lo mismo es que se ha puesto a ver la peli en casa y ni el mismo se ha enterado de nada, de ahí que quiera quitar robots y explosiones

Él no se, pero lo que fui yo, salí de ver la 2 con un mareo tremendo y sin haberme enterado de la mitad en las escenas de peleas entre robots
 
Respuesta: Transformers 3

Joder, es que MÁS robots que en la segunda no puede haber, ¿no? Un amigo me dijo que era como ver el trailer de toda una serie...
 
Respuesta: Transformers 3

Joder, es que MÁS robots que en la segunda no puede haber, ¿no? Un amigo me dijo que era como ver el trailer de toda una serie...
Absolutamente. TF2 tenía el doble de robots, de acción y de explosiones que la primera en, más o menos, la misma duración. Volver a doblar se me antoja imposible porque en TF2 se llegó a la saturación más absoluta de parafernalia made-in-Bay. Puedes citar cualquier título de Bay que ya te puedo decir de antemano que no llega al nivel demencial de pirotecnia de TF2.
 
Respuesta: Transformers 3

Mejor rebajarlo de robots, que en la segunda estaba muy bien ver a nuevos robots, pero habia abundancia.
 
Respuesta: Transformers 3

Michael Bay comenta alguna cosilla sobre la pelicula y alguna cosa mas en su pagina web:

"Estamos muy ocupados. Estuvimos en Chicago, Detroit y Washington D.C la semana pasada para Transformers 3. Todo marcha muy bien, tenemos un guion muy diferente a las 2 entregas anteriores"

Esta comprometido con la causa del desastre de Haiti. Este fin de semana ha viajado alli con su avion privado llevando 14 cirujanos de Florida. Y ha regresado dando el relevo a un equipo de bomberos.
Una actitud de :palmas
 
Respuesta: Transformers 3

Es capaz de sacar a 3 robots arreglando casas y levantando escombros en Haití
 
Respuesta: Transformers 3

No sera que ha ido con una cam HD a rodar escombros para ahorrar FX??????

Mas personalidad a los robot y menos patabum ¡¡¡¡
lo mismo el guion lo escribe woody allen....:disimulo
 
Respuesta: Transformers 3

¿El final de Bad Boys 2 era en Haití verdad? Eso que se supone que era Cuba

Bonito gesto, pero mira que le gusta a esta gente que se les vea hacer obras benéficas
 
Respuesta: Transformers 3

Bay habla, a formar:

https://www.michaelbay.com/newsblog/files/73978045c5496d5271c90be6884209a8-598.html

:juas


Transformers 3 Update From Michael Bay


03/22/2010 06:40 AM

Hey, it's been a long time since I've posted. Just been a little busy.

Transformers 3 has been going very well. We are going to shoot in LA, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscow, and China. On the talent front, we just locked in Frances McDormand and John Malkovich. Both amazing actors I've always wanted to work with. We also just got Ken Jeong, he is the super funny actor stuck in the trunk from “Hangover” and the Doctor from “Knocked Up.”

We start shooting pre-shoots in about one month.

I also was at a Ferrari charity event this week raising money for a hospital being built by Ferrari in Haiti. I announced that night the newest Autobot to join Transformers: the Ferrari 458 Italia.

I also want to thank everyone on this site that donated to the Make -A-Wish charity. We raised $20,000 which I will personally be matching. This is a great charity where they make wishes come true for kids who are very ill. We have had many Kids from Make-A-Wish visit us on our Transformers sets and this time we will be posting video of their visits on Transformers 3.

Michael Bay

458_italia_1_1920x1200.jpg


458_italia_2_1920x1200.jpg
 
Arriba Pie