Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

¿Pero no habían dicho que esta se estrenaba en 2012?

Miguelito, hijo, déjate ya de robotitos y ponte con otra cosa que eso ya cansa:fiu
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Siempre se ha dicho que se estrenaria en 2011. (siguiendo la tonica de los 2 años entre peliculas).
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Pues vete a saber donde lo leí, pero en algún hilo de este foro, que se estrenaba en 2012
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

En mi primer mensaje se dice que se estrena en verano de 2011, hasta hay fecha exacta.
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Solo he encontrado un post de Dawson haciendo referencia al desmentido de que se estrenase en 2012
[url]http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=427594&postcount=1763[/URL]

Pero si hubo desmentido es porque antes se dijo que era en 2012 ¿No?
Pal caso da lo mismo, me suelo entretener con todas las películas e Bay, pero con Transformers 2 no puedo, y por ello me da una pereza enrome una nueva entrega
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Michael Bay no se quiere subir todavia a las 3D, pero todo se andará.
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Michael Bay no se quiere subir todavia a las 3D, pero todo se andará.
Pero si marea en 2D... como le de por meter todas las cámaras dando vueltas en 3D con la entrada tendrán que regalar la bolsa de papel...
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Si sigue siendo igual de infantil y chorra q la 2, con transformers abuelos cebolleta y transformers niñatos raperos se la puede ir metiendo por el culo.

P.D. A mi me molaria q la hiciera en PUKE 3D.

Family-Guy-Puke-A-Thon-family-guy-2772560-513-386.gif
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Jetfire tiene un diseño espectacular y original (un Decepticon que cambia de bando), de lo mejor que han includio en la segunda entrega:

Jetfire-rotf.jpg
 
Respuesta: Transformers 3: empiezan los rumores

Michael Bay no se quiere subir todavia a las 3D, pero todo se andará.
Pero si marea en 2D... como le de por meter todas las cámaras dando vueltas en 3D con la entrada tendrán que regalar la bolsa de papel...
Eso es cierto. El estilo de Bay no encaja con el 3D ya que el montaje frenético marea bastante en 3D.

Mirando el ejemplo de Avatar, el trailer en 3D marea un poco cuando montan los planos muy rápidos, algo habitual en publicidad para aprovechar al máximo el tiempo disponible, pero luego la película no recurre a ese estilo y por ello no produce ese efecto.
Bay en 3D tendría que contenerse y, por el momento, no veo eso factible. Eso si, volver al Imax 2D para llenar una pantalla enooorme de robots gigantes si que le encaja bien, si :cuniao
 
Respuesta: Transformers 3

Bay ha hecho 2 pelis contenido, Pearl Harbor y La Isla.

Otra cosa es q su estilo contenido seguramente no le va a un Transformers ni q sea en 3D.
 
Respuesta: Transformers 3

Eso del transformer abuelo con BARBA Y BASTÓN es un fake, ¿no? Una broma.

Tiene que ser una broma.
 
Respuesta: Transformers 3

Eso del transformer abuelo con BARBA Y BASTÓN es un fake, ¿no? Una broma.

Tiene que ser una broma.


Duss, por lo que comentas no has visto la pelicula. No es un fake no. Como he comentado antes, creo que es de lo mejor y mas original que introdujeron en la pelicula.
 
Respuesta: Transformers 3

Sale en la segunda, JetFire.
 
Última edición:
Respuesta: Transformers 3

El problema del 3d ahora mismo con imágenes rápidas es que le falta framerate, creo que se dice así, es decir le faltan imágenes por segundo para que se vea fluido. Avatar se rodó a 24 mientras que Cameron quería a 60, con lo rapidas que son las imágenes de Transformers no veríamos nada, de hecho ya se ve bastante mal la escena del Thanator en Avatar.

Me parece que si algo pasable era la 2 era por el guión de Kurtzman- Orci, si ahora tenemos un guionista malo apaga y vámonos.
 
Respuesta: Transformers 3

Duss, por lo que comentas no has visto la pelicula. No es un fake no. Como he comentado antes, creo que es de lo mejor y mas original que introdujeron en la pelicula.

No la he visto, por eso preguntaba. Uh, pues si lo mejor y más original es un yayobot, puessss... :sudor
 
Respuesta: Transformers 3

duss la verdad que visto así en frío cuando me enteré era ridículo, pero como está bien introducido y no se hace mucha referencia a su bastón pues no queda mal.
 
Respuesta: Transformers 3

¿Guionista malo? Personalmente no me lo parece, ya hizo el guión para la tercera de Scream y no salió tan mal.
 
Respuesta: Transformers 3

duss la verdad que visto así en frío cuando me enteré era ridículo, pero como está bien introducido y no se hace mucha referencia a su bastón pues no queda mal.

Exacto. La idea puede parecer algo ridicula. Pero cuando ves como lo ha plasmado Bay en pantalla, resulta de veras. Sumale el perfectisimo fx y el doblaje de Locke (Perdidos).

Duss, dale una oportunidad. Si la puedes ver en buenas condiciones de video/audio mejor. ;)

¿Guionista malo? Personalmente no me lo parece, ya hizo el guión para la tercera de Scream y no salió tan mal.

Tambien hizo el de The Ring, El Secreto de los hermanos Grimm, Arlington Road, y fue uno de los 3 guionistas de Transformers 2, es decir, que conoce el tema.
Ademas esta escribiendo el guion de la miniserie de Stephen King para Dreamworks "The Talisman".
 
Última edición:
Respuesta: Transformers 3

No he visto la tercera de Scream, pero vamos pensaba que sería un subproducto pues la primera no era nada del otro mundo. No sé Orci y Kurtzman creo que son buenos guionistas, me gusta Star Trek, me gusta Fringe y la última de Mision Imposible es mejor que la segunda y no sé si mejor que la primera también.
 
Arriba Pie