Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Qué es una nueva versión de Crepúsculo?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Con banda sonora de Pink Floyd, me imagino :p
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ya que tengo este hilo a mano, comentar que por fin he visto la primera.

- Transformers (íd., 2007) :15stars

A todos aquellos que siempre la han vendido como algo espectacular y entretenidísimo, sólo puedo decirles:

¡A Mordor!


Es cierto que puede tener un pase como comedia veraniega, porque sus chistes y diálogos en general son de lo más infantil que uno pueda imaginar, pero es que dura un siglo, te aburres por el medio y la batalla final parece no terminar nunca.

Vamos que lo único que me ha parecido espectacular, es lo mala que es y lo buena que esta(ba) Megan Fox.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La primera podría haber tenido un pase si hubiera durado 80 minutos, pero 2 horas y media de montaje sincopado, explosiones, chistes malos y banderas americanas ondeando al viento se acaban haciendo verdaderamente pesados para los que menos comulgamos con el género. Algunos deberían darse cuenta de que una película cuyo guión cabe en un folio por las dos caras no puede durar lo mismo que El nacimiento de una nación :chalao
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Hoy intentaré ver la segunda, pero dura 15 minutos más :cuchillo
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Si la primera la has mandado a Mordor creo que podré oír desde aquí tus gritos cuando veas la segunda. :diablillo
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Me salí del cine.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pero al menos dará risa ¿no?

Tengo pensado ponerla de fondo, mientras listo DVD/BD.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Los chistes de la primera son mil veces mejores que los de la segunda, te lo digo todo y no te digo nada.

Por cierto, que Miguelito de la Bahía a reconocido que TF-2 fue un fiasco de película (en lo artístico, no en lo económico) y que espera aprender de los errores y que la tercera sea mejor. Almenos ha sido honesto el hombre, ya tiene un punto positivo más para que vea la tercera :cuniao
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Visto el trailer, sigo pensando lo mismo. Demasiados primeros (primerísimos) planos que no dejan situarte dentro de la acción pues lo único que ves ocupando toda la pantalla es el robotico de turno.

Señor Bahia, más planos generales para saber donde estamos....
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿y que os va decir en promoción? ¿que la 3 apesta? a zancochar, hombre ya...
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Hombre a pocos directores oiras decir q su anterior peli fue un cagarro.BAY sera lo q sea, pero no tiene pelos en la lengua. Ya lo ha demostrado en infinidad de ocasiones previas.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Hombre, pues debería hacerselo mirar, un poco de contricción forzosa...
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Por cierto, que Miguelito de la Bahía a reconocido que TF-2 fue un fiasco de película (en lo artístico, no en lo económico)

Va por buen camino. Ahora sólo falta que lo reconozca también del resto de su carrera.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Estoy con ella, y ya he cabeceado un par de veces, acabare sobado. Lo mejor de momento la aparición de dwigth schrute. La parte comedia romántica es lo mas lamentable que he visto en siglos.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

es la de los padres porreros? o esa era la 1?

no sirven ni pa reirte de ellas.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Los padres que ya eran apestosos en la primera, aquí tienen más escenas, ya sólo por eso la peli es peor.

Ahora se han ido a Egipto con un robot viejuno y achacoso, lleva cachaba para que nos demos cuenta.
 
Arriba Pie