Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Transformers :hail:hail:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
Transformers 2 :hail:hail:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
Transformers 3: Espero lo mismo. Magistral :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

No... si puedes llenar el panel de emoticonos, pero las cosas son como son.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pensé que no iba a terminar nunca.

- Transformers 2: La venganza de nosequé (2009) :0stars

Decir que aburre es quedarse corto, porque eso también lo hacía la primera.

Es un "todo vale por la pasta" enorme, como los Torrentes 2 y 3, etc..., la peña dice que "Enredados" es infantil, y en mi vida he visto nada más pueril que esta del Sr. Bahia.

¿De verdad es necesario ver en tanga a John Turturro? ¿Lo es más que ver a Megan Fox por ejemplo?

No concibo una tercera parte sin ella, siendo el único oasis.

Por si los padres no eran poco repelentes, meten al compañero, es exasperante. Al menos aquel que hacía el mono en la primera lo dejaba de lado al cuarto de hora, a este lo ponen todo el extensísimo metraje.

Vaya puta mierda señores.

A la hora me puse a comer unas palomitas y esa media hora que estuve comiendo me pareció la más soportable, así que supongo que su cometido lo cumple.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Joder recuerdo ahora una escena del principio con los dos novietes en el jardin y la cámara venga a dar vueltas, ¿no lo he soñado verdad?

Que mareo, se debió creer que con eso ya era como Fassbinder o De Palma.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Joder, ulisses, my dear, vaya week de peliculones te has pegado.no se la recomiendo ni como tortura al peor de mis enemies.

La saga transfomers??? hace bueno a los dibus de los 80, con eso ya digo todo. La segunda que no hace mucho que la vi era de lo peor que he visto yo en mucho tiempo. The fuking horror.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Este ciclo de cine mierdoso se debe a algo, amigo? es creo que ya hay hasta porra foreril.

¿Are you in love?¿Nostalgia pordiosera? cuentaselo a a Valek, Ulisada
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

sera que perdio una apuesta o algo, porque esa tortura voluntaria es como para look and not believe it, you know.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

No, es que entre lo de Saw y esto estoy precupado por él, fuera coñas. Ya puedes ponerte Sed de mal o Vertigo una y otra vez en plan ludovico para desintoxicar de esa ponzoña.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

ponte flash gordon y a total and complete week.y valek will cry of emotion y todo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ultimamente no tengo mucho tiempo (hasta llevo mis series una semana por detrás) y estas películas se pueden poner de fondo mientras haces otra cosa, o parar si llama alguién, etc...

Son películas que no he visto y en algún caso (la primera de Alien Vs. Predator y la primera Transformers) quería verlas porque me decían que eran malas pero entretenidas.

De todas formas, a partir de Marzo espero meterme con cosas más interesantes, además de ver entera Expediente X.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ahora se tendría que poner la saga Loca academia de policia. :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Y sigue con los batmans del chumy para contentar en algo al elliott.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¡Basta!
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pon aquella de Harry Potter en que sale Julie Christie y rematas.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

So a funny dude.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Turturro en tanga 1
Megan Fox en tanga 0

dice tanto...
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Qué sabréis vosotros de lo que es una buena peli :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Dawson si no vas a verla al cine con esto no seras digno de BAY.... :juas

Transformers Cine-Mask 3D





Do you worry that you look silly wearing the Buddy Holly-style black plastic sunglasses that are required to view the new generation of 3-D movies? Try one of these on for size.








Hasbro’s Transformers Cine-Mask 3D masks allow kids five years old and up to run around the house pretending they’re Optimus Prime or Bumblebee. They’re also fully RealD 3D movie compatible, so kids can wear them straight from home into a movie theater –maybe to watch a 3D flick like Transformers: Dark of the Moon, which comes out on July 1st.


The Cine-Masks hit stores on May 16 at a suggested price of $9.99; I’ll bet you an energon cube they’ll also be for sale in theaters showing a certain 3D movie.






http://blogs.forbes.com/davidewalt/2011/02/17/transformers-cine-mask-3d/
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Si solo valdrá por los niños pequeños y yo no pago 10 pavos para esto. Ya tengo mis gafitas Real 3D de rigor :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

A ver si te cabe, yo soy cabezón :lol
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

El problema de esta saga es que podria haber sido muy grande, pero pusieron un guionista de saldo...
Hay que reconocer que los efectos no estan mal y son de lo mejorcito en varios años, pero hay demasiada gracieta y demasiada tomadura de pelo, el personaje de turturro o los padres no es serio y hace que la peli pierda el rumbo
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Si es por los 10€, hacemos colecta, pero Dawson tienes que llevar esas gafas o la experiencia no será la misma.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Para hacer el ridículo no valgo, eh :p
 
Arriba Pie