Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Sip a mí me pasó lo mismo, de hecho luego salió un minidisc para mp3 si no me equivoco para intentar no matar el formato, solo les ha dado resultado el Bluray porque el formato del UMD otro fiasco, y tb tengo una PSP :mmmh
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Acababa en C? Toda la vida pensando que era con K.

Yo también tuve uno pero nunca le di uso.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Acababa en C? Toda la vida pensando que era con K.

Yo también tuve uno pero nunca le di uso.

1086.jpeg
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

España también adelanta su estreno para el 29 de Junio.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

amxwj.jpg
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

El 3D ya ha venido para quedarse.

Es como el paso del B/N al color. Los viejunos del lugar decian que no tenia futuro, y era un paso más en la evolución del cine.

Los detractores, que por lo que se lee del foro ocupa un espectro desde aquellos con algún problema de visión a veteranos incapaces de volver a disfrutar del cine sin algo que les recuerde a su lejana infancia, ya no tienen nada que hacer sino entender que el cine debe avanzar.
Cameron, que os volverá a dar un merecido sopapo en la cara con su inminente Avatar 2, Bay, y en esencia Hollywood saben que esto es así, y que solo es cuestión de tiempo que esa minoría acepte el progreso y abandone el inmovilismo.

Hasta la joven promesa española del corto, Raúl Cerezo y su equipo, han tenido que rendirse ante la evidencia! y yo que me alegro de ello.

Bay, y su bombazo TFMRS3 también lo saben.

El siguiente paso, convertir todo el cine creado hasta ahora a las 3D, buenas 3D. PAra seguir avanzando hasta la meta final. La completa inmersión del espectador en la película, siendo este protagonista activo. Viviremos para verlo? Ojalá.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

El sopapo lo va a dar Peter Jackson con los 48fps
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Serán los BD 3D compatibles con los 48 fps?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Esteeee ¿tendrian que comprarse otro los infelices?:doh
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

No. El 3D a 1080p24 seguirá existiendo pase lo que pase, Hobbit incluida.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pero lo que entiendo es que a 48 frames mejor no? si es asi es una cagada mas, que les cuesta cerrar las especificaciones de un formato antes de sacarlo? pero claro lo importante es recaudar y recaudar y la gente no se quema ni nada oye
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

De momento todavía no se ha estrenado nada a 48fps (hablamos de diciembre de 2012 para la primera película prevista...) y cuando se estableció el Blu-ray 3D tampoco había nada concreto en el horizonte. Tú lo ves como afán de recaudación, pero si crees que es mejor fabricar hardware más costoso con especificaciones más potentes que no se van a usar en mucho tiempo...
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿que diferencia los 24fps de los 48?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

A mas frames por segundo mas suavidad de la imagen en los movimientos rapidos de la camara, y menos cosas raras como estelas y tal.

Aunque con esto supongo q el feeling cinematografico desaparece y nos acercamos mas al video.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

para dos ojos el 3d yo veo necesario el 48 porque sino es como ver una peli normal a 12 fps por eso en Avatar la escenas rapidas de luchas van tan a saltos.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

para dos ojos el 3d yo veo necesario el 48 porque sino es como ver una peli normal a 12 fps por eso en Avatar la escenas rapidas de luchas van tan a saltos.
Las pelis 3D actuales van a 24fps para cada ojo, no a 12fps. Los 48fps a los que se está rodando El Hobbit son igualmente para cada ojo.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Okis dr_x , pues aun así las imágenes con velocidad se ven muy entrecortadas, no sé la razón
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

El 3D enfatiza el efecto estroboscópico de los 24 fps.
A 48 fps la imagen es más natural y realista, amén de cómoda. Y no tiene porque tener efecto video, ahí tenéis los IMAX para comprobarlo.
 
Arriba Pie