Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

El IMAX HD usa 48 fps.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

:ok

El IMAX HD fue una variante del formato tradicional (15-perf 65mm) que no ha tenido continuidad y dudo que haya visto o vaya a ver mucha gente en el futuro. Por cierto, la coletilla HD no debe engañar, pues usa/usaba celuloide.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

mickeymouseoptimusprimetransformer.jpg
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Coño si sale el coche teledirigido que se transforma de la 2 no? el que se tiraba la pierna de Megan
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

LaBeouf para latimes, hablando sobre la salida de Megan Fox.http://herocomplex.latimes.com/2011...rmers-vibe-says-shia-labeouf/?dlvrit=63378#/0

“Megan developed this Spice Girl strength, this woman-empowerment [stuff] that made her feel awkward about her involvement with Michael, who some people think is a very lascivious filmmaker, the way he films women,” LaBeouf said. “Mike films women in a way that appeals to a 16-year-old sexuality. It’s summer. It’s Michael’s style. And I think [Fox] never got comfortable with it. This is a girl who was taken from complete obscurity and placed in a sex-driven role in front of the whole world and told she was the sexiest woman in America. And she had a hard time accepting it. When Mike would ask her to do specific things, there was no time for fluffy talk. We’re on the run. And the one thing Mike lacks is tact. There’s no time for [LaBeouf assumes a gentle voice] ‘I would like you to just arch your back 70 degrees.’”

Lo que ya sabiamos de Bay vamos, que las filma como putas.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Así traducido con ayuda de google translator, haciendo algunas modificaciones:

"Megan desarrolló esta fuerza de Spice Girl, esta mujer potente que la hacía sentirse incómoda sobre su participación con Michael, que algunas personas piensan que es un cineasta muy lascivo, la forma en que filma a las mujeres", dijo LaBeouf. "Mike filma a lasmujeres de una forma que atrae a una sexualidad de 16 años de edad. Es verano. Es el estilo de Michael. Y creo que [Fox] nunca se sintió cómoda con él. Se trata de una chica que fue sacada de la más completa oscuridad y colocada en un papel de sexo impulsado delante de todo el mundo y dijo que ella era la mujer más sexy en Estados Unidos. Y ella tenía dificultades para aceptarlo. Cuando Mike le preguntaba para hacer determinadas cosas, no hubo tiempo de hablar de manera suave y esponjosa. Estamos en marcha. Y la única cosa que carece Mike es el tacto. No hay tiempo para [LaBeouf asume una voz suave] "Me gustaría que sólo arquees la espalda 70 grados".


Yo no leo nada de putas, eh :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pues esta bastante claro eh.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Visto el último trailer en el cine antes de X-Men y simplemente alucinante. Quiero verla en IMAX.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Y de que va ahora esta?
Si gracias a Transformers se dió a conocer, se pudo retocar estéticamente, y luego se erigió (muy gozosamente para ella) en símbolo sexual protagonizando el engendro ese en el que se como a los chicos.
Que no, que no... Que ahora va de estrecha.
Lo que pasa es que pediría más money que el wiki wiki.
No me cae bien.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Y a quien le cae bien? Eso es un cacho de silicona sin más, de actriz no tiene nada.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Seaker, mira a mi avatar, chato :juas


Más pasta seguro que podria haber pedido, por descontado, o a lo mejor seguro que no queria que le mandase cómo le mandaba el Bay.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Lo mejor que le puede pasar a Transformers es que cambien al personaje principal por un Gay. Así no hay que aguantar mujeres Bay.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Que no, que no. Que es una estúpida.
Uy, uy, uy... Que yo soy LA MEgan, y a mí nadie me habla así...

pfffff
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Casi todo el mundo esta de acuerdo en q BAY es un cabron insoportable en los rodajes, incluso mas cabron q CAMERON. Veo normal q haya colision de caracteres de tanto en tanto.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Está claro que para la Fox(y) no hay vida más allá de "Transformers". No tardará en pasearse por algún reallity dentro de poco.
 
Arriba Pie