Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Yo la vería por sgunda vez, eso sí con el cerebro apagado, y dispuesto a disfrutar de un montón de efectos
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Spielberg despidió a Megan Fox de "Transformers 3"

Como sabéis el próximo día 29 llega a nuestros cines TRANSFORMERS 3, la nueva entrega de la exitosa franquicia dirigida por Michael Bay en la que ya no está Megan Fox, co-protagonista de las dos primeras partes.

Mucha gente pensaba que había sido la propia Fox la que había decidido no estar en esta tercera parte, pero el propio Michael Bay ha confirmado que fue Steven Spielberg el que decidió despedirla tras comparar a Bay con Hitler.

"Spielberg es una persona muy sensible respecto a ese tema y en el momento en que se enteró de esas palabras dijo despedirla ahora mismo" -ha comentado Bay en la premiere de Transformers 3.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13021
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Tranformers no es la mejor de Bay, tan seguro como que Transformes 2 si que es la peor de Bay:yes.

Lo del despido de la Foz es de traca, se han ido pasando la culpa de unos a otros desde el principio, a saber quien dice la verdad. Desde luego la versión de que fue Spy por lo de Hitler es un poco....:preocupado
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Apuesto a que ésta versión es la definitiva.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Aun que no hubiese dicho lo de Hitler, cualquier productor deberia defender a su director y veo coherente q se carguen a la actriz si no hay feeling, y mas teniendo en cuenta q no estamos hablando de Julia Roberts o de una tia con peso especifico en la industria.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Que Julia Roberts durante Hook también era de armas tomar, eh. Mucho ego tenia en aquellos tiempos.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Impawards:

1jhp3.jpg
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

HOY la veo en el evento especial SOLO PARA FANS de Kinépolis. :babas

Ya os contaré...invité a Cerezo pero me mandó a mierda, no lo entiendo :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Qué suerte :(
Ya contarás, al menos de imagen y sonido ;)
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Al parecer además, charla con uno de los productores y uno de los actores, y exposición de "cacharros" en el parking, jejeje.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

en 3D?
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Por supuestísimo!!!!
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Michael Bay Writes To Theater Projectionists -- & Writes To Fans: "See This Movie In 3D"

By NIKKI FINKE | Sunday June 26, 2011 @ 9:21am PDTTags: Michael Bay, Transformers 3 Michael Bay






UPDATE: Michael Bay's personal blog is filled with photos of himself from the worldwide premieres like the one above... Egads. He writes this to fans today:
Thank You Note From Michael Bay
06/26/2011
I just want to take the opportunity to thank all the fans around the world for letting me have fun with the Transformers franchise. It has been a wonderful opportunity to have worked with about 4000 crew members around the world. These artists are some of the very best in the entire film business. I’m honored to have had you work along side me. We had an amazing time.
‘Dark of the Moon’ has some of the most technically challenging sequences ever shot. And shot in 3D. I must urge you to find the very best theatre and see this movie in that format. 3D was a forethought, not an afterthought in this movie. I’m glad Jim Cameron and Steven Spielberg really convinced me to shoot in this new technology. We used and invented many new techniques to make the 3D sharper, brighter and more color contrast. I think theatre owners heard their audience that they need to respect the specs of the projectors and not dim the bulbs to save money.
Many theaters are presenting it in the brand new 7.1 sound, which is awesome. This is the most complex, intricate sound track that me and my Academy Awarding winning sound team have done. They really out did themselves to make this a big picture experience. Hopefully you will have as much fun watching this movie as we all had making it.
Thanks,
Michael Bay
---
Michael Bay now writes to projectionists after he'd already called the chief executives of major theater chains to implore them to show Transformers: Dark Of The Moon in a way that burns out projector bulbs more quickly but makes 3D look brighter and sharper. Talk about being pushy: you'd think there was a lot riding on Transformers 3. Paramount Making Too Many 3D Demands?


2eed5k7.jpg
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

la diferencia es que Bay usa sobre bomba.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Esperando a que haga acto de presencia aquí, Actpower.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¡¡¡¡¡INCREIBLE ESPECTACULO EL DE AYER!!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Empezamos con el pre-calentamiento en el Parking de Kinépolis, con réplicas del Camaro, Bumbelblee (perdón si no se escribe así) y Optimus Prime, que era visitable por dentro y tenía un montón de merchandishing y videosjuegos, trailers, promos...vamos, muchas frikadas varias :-D

Hice una foto:

http://twitgoo.com/2dnfbl

En fín, después llegó el gran momento, Había DOS salas habilitadas, la 19 y la 17, ambas enormes (lástima que la 25 no tenga proyector 3D, la lámpara necesaria se freiría a las dos horas, jajaja). Yo estuve en la 19, plantado en la 4ª fila, bien cerquita, juas!!!

El show se retrasó porque llegaron tarde el productor Ian Bryce y el actor Tyrese Gibson (tengo una invitación muy chula, para amantes del coleccionismo). Hicieron acto de presencia en la sala, con cámaras, y hicieron su speech. El actor muy simpático, hizo ovacionar a toda la sala, el productor más tímido, y ¡se sentó con dos cojones a ver la peli en Español!, jajajaja.

Y llegó el GRAN momento, el pedazo de estreno!!!!.

Imagen: ABSOLUTO 10. Se nota que la han mimado mucho, si señor. Imagino que después de la carta de Bay acerca de las lámparas (hecho que es CIERTO), pusieron la lámpara a todo gas. Eso y las mejoras solo para la versión en 3D dan como resultado una imagen que es igual que verla en 2D, pero en 3D. Tampoco es que en mis visionados previos haya tenido malas experiencias, como ya digo, depente mucho de la sala...o más bien del gerente de la misma...

SONIDO: 9. Podría haber sido un 10. La peli tiene sonido 7.1 y se nota, hay momentos frenéticos absolutamente brutales. PEEERO, abusaron del volumen, o bien algunos altavoces estaban un poco escacharrados, porque en las frecuencias altas, pegaban chisporroteos...mal asunto. Eso me desubicó un poco, sobre todo en los momentos de más acción porque hay mil sonidos en toda la sala y quieras que no...pero bueno, en la mayoría de la peli el sonido era simplemente perfecto.

3D: Aquí llegamos al tema más interesante...¿Cual sería mi valoración?. PERFECTA. Hay planos que son de alucinar, increibles. Quizás el más intenso de todos es cuando se tiran con los trajes voladores y hay una secuencia en vista de primera persona que REALMENTE ACOJONA. Pareces que estás ahí, cayendo...¡¡¡increible!!!. Luego, las evidentes peleas con chispas y cosas hacia fuera de la pantalla, muy buenas. Otras escenas no tienen tanta profundidad, pero es que tampoco hacen falta, vamos...además, el visionado de esta peli me sirve como REFERENCIA para el evento de este Jueves, si en la prueba de mañana la sensación es mínimamente parecida, haremos historia...

Pensar que la estereoscopía no son cosas que salgan de la pantalla contínuamente. Tampoco significa obligatoriamente que haya una profundidad desmedida...Un primer plano con el "fondo roto", en 3D por mucho que lo intentes no logras "despegar" nada. Determinados encuadres tampoco dicen mucho en pro del 3D, pero sí de la historia. Digamos que hay que sacrificar unos y otros en función de muchos factores.

Es curioso que algunas grabaciones históricas las hayan pasado a 3D, no quedan mal, pero yo personalmente hubiese preferido dejarlas tal cual, aunque entiendo que tengan su justificación...

HISTORIA/TRAMA: Volvemos a lo de siempre...a ver señores, aquí no hay mucho que rascar, esto no es Buñuel...son Robots Gigantes pegandose hostias y destruyendo cosas. Pero la trama está bien hilada. ¡¡¡¡ATENCION A LA PRIMERA ESCENA DE LA NUEVA CHICA!!!...a algunos se les caerán las gafas, jajajaja, MADRE DE DIOS...

Como en toda película, hay partes más prescindibles y menos prescindibles. Afortunadamente, las más prescindibles son pocas, y como siempre tenemos a los robots simpáticos (menos mal que no tan extra-simpáticos como los de la segunda parte) y tenemos a varios nuevos villanos, sobre todo ShockWave...madre mía, increible...

Eso sí, la última hora es lo más frenético que he visto nunca, es un non-stop contínuo, un frenesí. A mí que me gusta este tipo de cine, lo pasé como un enano.

Ojo, a mi parecer respecto a la segunda parte, es más violenta. Desde luego, aquí arrancan cabezas a saco. No se andan con chiquitas, desde luego, jajaja.

En fín, esta ha sido mi experiencia. Como digo, habrá gente que piense que es el mojón del verano, la tía que tenía al lado no hacía más que joderme con el puto iphone de los cojones...me parece muy bien que no te importe la peli nada, pero DEJA DE JODER con el móvil!!!!. Además era una madre viciosilla...cuando sale el "guaperas" va y suelta toda lasciva: "hummm, que guapo" (pero en plan relamiendose), y el marido al lado X-D. impagable, jajajaja.

Había mucho fan de Transformers (el evento era el evento FAN, precisamente), y hubo aplausos al final, como es obligado, jajaja. Yo me lo pasé cojonudamente bien, no solo por la peli en sí, sino por el privilegio de ser de los primeros en verla, el ambiente, el que viniese el actor y el productor...son cosas que molan :-)
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Se agradece tu crónica, Actpower.

Un pequeño apunte: Kinepolis si que ha llegado a hacer algún preestreno 3D en la sala 25 pero en esas ocasiones han montado directamente 2 proyectores únicamente para el evento.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Tiene sentido...la potencia de luz necesaria para el 3D es inmensa...a ver si Kodak logra vender a paladas el proyector laser, cojones!!!.

Imagino que para el evento de ayer, prefirieron dividirlo en dos salas idénticas (a rebosar). Por cierto, menuda fauna...jodeeeeer...lo de los fans es comprensible, pero había cada estrafalario por ahí queeeee...
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

La tía de al lado era Ulissada con peluca, delicioso.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Brutal la foto, y tu comentario actpower ;)
Ya me estoy frotando las manos para verla este fin de semana.
 
Última edición:
Arriba Pie