Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

yo lo note discretito (puede ser que en las batallas mil no hubiera??), pero ya opinaran los expertos.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Same Old Shit? Para mí, cojonudo :atope:hail

¿La 2ª es un film para subnormales? No es que me sienta ofendido, pero qué finos son algunos hablando :fiu
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Ahora me siento un cabrón, jo..., solo quería decir..que esa pelicula...en concreto...es horrible, no la gente que la ve que sea metalmente incopetente, solo que Bay no tiene ni puta idea y que sus peliculas son horribles,

PD los que la ven son bellisimas personas, y los amo, como a todas las criaturas de dios.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

los que la ven son bellisimas personas, y los amo, como a todas las criaturas de dios.

Ha sido leer esta frase y no he podido resistir imaginarte así...

2ng8zuv.gif


:cuniao
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Nada, demasiado tarde :mosqueo :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Simón del desierto es muy Bay, hay desiertos con atardeceres y chistes sobre pobres y rubias que van de inocentonas enseñando carne.

"Optimus, mira mi lengua qué larga"

Y no olvideis que aparece un pre Autobot hacia el final en forma de ataud rodante por las llanuras polvorientas con una tiparraca dentro. Coches y chicas. Más claro agua.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Dawson, estamos esperando tu habitual:

La segunda era inferior a la primera pero no estaba tan mal. Está muy infravalorada.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¡A Elliot le ha molado!

está MUY DIVERTIDA, especialmente toda la parte final, esto SÍ es cine palomitero de verdad, que luce y es absolutamente espectacular a nivel visual. Aqui sí que se nota que se han gastado cada dólar. Bastante mejor que la segunda y la nueva chica muy bien.

y además con, al lorito, Ken Jeong, John Malkovich y Frances McDormand.... :ok
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

y cual es el gran cambio???

el chino de RESACON... Lo van a meter hasta en el Salvame! Aunque al menos este tiene algo de gracia. Lo de Malkovich hace años que no. Y la sra Coen, en fin...

guiño trekkie con Spok doblando al Sentinel ese, soltando su gran frase de Star Trek II.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Yo me tendré que ver la segunda, que nunca llegué a verla porque la primera ya me gustó poco (la primera hora y media estaba medianamente entretenida --aunque cualquier parecido con la serie de dibujos o los cómics fuera pura coincidencia-- pero la hora final ininterrumpida de explosiones me pareció insufrible) y todo dios dice que la segunda es aún peor, puf... Pero me la veré en estos días para ver si la aguanto, y en función de eso decidiré ir a ver la tercera parte o no.

En cualquier caso, alguien debería obligar a Bay a que sus pelis no durasen más de hora y media. Debería ser consciente que un guión de 60 páginas no da para una peli de 150 minutos :notok
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Troy deja de trolear, que va ser una puta mierda de joder retinas.

Troy, ahora entiendo tu comentario en el hilo de M I

Venga ese abrazo

ajjajjajaj no sabeis como os quiero mariconas.

Va, no recurras a la escusa del 3D como cortina de humo. La quieres ver... y se nota. :p

Dilo, no pasa nah... tengo ganas de ver los transformers. Es peli de verano. Ya está, chinpon.

A mi los transformers me dan lo mismo. La primera no tengo cuerpo para volver a verla y la segunda ni lo intente, pero al contrario que vosotros solo tengo una experiencia 3d y hace año y medio ya. Me gustaria otra intentona con el formato.


Da igual, solo fue un pensamiento al azar que cruzó mi mente. No creo que me vaya a gastar los cuartos en esto.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Troy hoy va lanzao..
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Aqui sí que se nota que se han gastado cada dólar. Bastante mejor que la segunda y la nueva chica muy bien. :ok

Otra cosa no tendra BAY, pero es de los q sabe gastarse la pasta y hace q cada dolar luzca.

Sobre todo lucieron lo suyo en BAD BOYS, tanto q hasta salieron ardiendo y volando en la explosion gorda del final... :juas
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Veredicto LHP.

El peor Bay en la primera parte de la película haciendo un cine lamentable para después hacer un tercer acto acojonante de robots dándose de hostias.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Yo es que no se que buscais de "profundo" en este tipo de pelis...es cine palomitas...decibelios a tope, chorreo de FX, pantallón gigantón, y tresdé.

Para todo lo demás, Córtate...
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Nadie ha hablado de profundidad, pero las palomitadas pueden hacerse bien, pueden hacerse mal y pueden hacerse a lo Michael Bay (que es mal pero más rápido)...

PILLO SITIO :sofa3d
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pues a mí me gusta, seré masoca :-D

Antes que ver el telediario...:doh
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

¿Qué tiene que ver el telediario? :pensativo

(curiosamente se tuvo la misma discusión en los hilos de las dos anteriores Transformers, ¡si es que no aprendéis!)
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pues lo mismo que ver una francesada, una españolada o una buñuelada...el mismo aburrimiento, la misma cagarruta...

Viva Bay! :p
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Vamos a ver se pueden hacer palomitadas sencillas y espectaculares que no insulten el intelecto del espectador. Bay es un género en sí mismo, pero en muchas ocasiones desagradables. No es cuestión de profundidad o no profundidad, es cuestión de dignidad, y Bay la pierde en sus tópicos como las gracias racistas o correrse con tetonas o con un F22 de los USA.
 
Respuesta: Transformers 3: Dark of The Moon (El lado oscuro de la luna)

Pues lo mismo que ver una francesada, una españolada o una buñuelada...el mismo aburrimiento, la misma cagarruta...

Típico comentario del que no ha visto cine francés, español o de Buñuel en la puta vida. :cool
 
Arriba Pie