Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3

aaah, gemelos ROBOTS?

pues tampoco los recuerdo no....

transformers.jpg


Salen al principio en china o japon.
 
Respuesta: Transformers 3

Realmente salen durante toda la pelicula. Recibieron muchas criticas. Les llamaban los JarJar Binks de Transformers.:garrulo
 
Respuesta: Transformers 3

Yo creo que toda la película es Jar Jar Binks. Pero no ha dicho nada acerca de si saldrá la madre facha fumeta...
 
Respuesta: Transformers 3

No me molestaron. Y la madre fumeta en la 2 e histérica en la 1 :juas
 
Respuesta: Transformers 3

¿Y sale el de "Yo soy los Estados Unidos"? Gran frase en una palomitada.
 
Respuesta: Transformers 3

Lo siento en el alma Dawson :mutriste :cuniao

MICHAEL BAY'S REVENGE! No More Megan

EXCLUSIVE: I've just learned that Paramount won't be picking up Megan Fox's option on Transformers 3 -- and that it was "ultimately" director Michael Bay's decision. (So he gets his revenge for her remark comparing him to "Hitler".) Right now Bay and writer Ehren Kruger et al are finishing up the script for the threequel and "giving Shia a new love interest makes more sense for the story," an insider tells me. Bay will start casting immediately for the new female co-star. Let's hear your suggestions, readers...
Clic

Se joda la niñata esta :lol:lol:lol
 
Respuesta: Transformers 3

Lo de Megan es una gran noticia. Las declaraciones de Shia son bastante interesantes, al menos el tío ve lo que los demás. Es honesto, pese a que este participando en la tercera entrega.
 
Respuesta: Transformers 3

Shia ve lo que ve; tanto me da lo que dijera de esta como de Indy; nada.
 
Respuesta: Transformers 3

He repasado la filmografía de Shia para ver en cuantas películas buenas ha participado.

Sorpresa: ninguna.
 
Respuesta: Transformers 3

He repasado la filmografía de Shia para ver en cuantas películas buenas ha participado.

Sorpresa: ninguna.

Indy IV...:cafe

Dejando esa "controversia" a un lado, la verdad es que...:fiu

Dobló Nausicaa. ¿Vale? :garrulo
 
Respuesta: Transformers 3

Y el pelo que me lleva... por Dios, actualízate o algo que tienes 24 años.
 
Respuesta: Transformers 3

A mi con que salga Optimus prime me vale

Asi se habla :cool.

Ya va camino del set de rodaje...

transformers_3_truck1.jpg

Ala , pues con este nos vale. Que seguro que no abre la boca para criticar su propia pelicula. El niñito y la niñita son facilmente prescindibles. Ponen a otro par de niños monos y ala, listo.

Y yo lo de que este chaval critique esta pelicula, no lo considero tener huevos sino poco respeto y humildad. Aparte de buen gusto, pero eso es aparte. ¿ Donde se creia que se metia , en un proyecto arriesgado, con guion original , que pondria a prueba su gran talento como actor? Es que no veia Transformers de pequeño o que?

Que facil es hacer una trilogia que te ha lanzado la fama ( o se suponia que deberia haberlo hecho) , y luego rajar de ella. Sobre todo teniendo en cuenta lo mala que es.
 
Arriba Pie