Transformers 3: Dark of The Moon / El lado oscuro de la luna

Respuesta: Transformers 3

¿Todavía no se ha cancelado el proyecto? :mutriste
 
Respuesta: Transformers 3

Y después de firmar el contrato, Frances volvió a casa y acarició su Oscar.
 
Respuesta: Transformers 3

son los efectos de la crisis económica, aunque el otro... desde Eragon ya me lo espero en cualquier sitio.
 
Respuesta: Transformers 3

Me alegro de que vayan saliendo noticias y anuncien esos 2 actorazos para el reparto.
Bay nos da una ruta turistica por el mundo con la trilogia Transformers, localizaciones reales, cuando hoy dia es tan facil tirar de cromas, se agradece.
 
Respuesta: Transformers 3

TRANSFORMERS 3 sera 2D a la vieja usanza.

El proceso de conversion a 3D no le convence pq se notan capas chungas superpuestas y rodar con una camara 3D de verdad no va con su estilo y precision visual pq las camaras son demasiado pesadas y grandotas.

One person who isn't jumping on that 3D bandwagon though is Michael Bay. Deadline Hollywood says Bay remains skeptical of the technology, specifically the 'upconversion' process used to transform 2D films into 3D (ala "Alice in Wonderland," "Clash of the Titans").
"I shoot complicated stuff, I put real elements into action scenes and honestly, I am not sold right now on the conversion process... Right now, it looks like fake 3D, with layers that are very apparent... People can say whatever they want about my movies, but they are technically precise, and if this isn't going to be excellent, I don't want to do it and it is my choice" says Bay.
Bay did apparently do some early tests on the viability of shooting "Transformers 3" with 3D cameras but found them "too heavy and cumbersome" for the way he shoots.
 
Respuesta: Transformers 3

Al menos en algo es coherente, pero yo creo que como en otras ocasiones el maestro de California pasará por el aro y hará su película en 5D si es lo que le piden.
 
Respuesta: Transformers 3

Pues, mejor. Para rodarla así y que te salga un churro, mejor no. Que la ruede como las otras dos, que muy bien le quedaron.
 
Respuesta: Transformers 3

Todavía no está descartado que sea en 3D, al menos en parte. Bay no va a rodar en 3D porque las cámaras no le dan el juego que él busca y si hace algo será un 3D de postpro. Dice que han hecho test donde él ha rodado algo y se lo ha dado a alguna compañía para que se lo pase a 3D pero que los resultados eran una mierda y que para eso no lo hace. Añade que él siempre trabaja con equipos de primera y que si tiene que hacer el 3D con equipos de cuarta no lo hará, pero hacer el 3D con los mejores es costoso y lleva tiempo, así que todavía no es un tema cerrado.
 
Respuesta: Transformers 3

bay no puede hacer 3d porque para ello necesita 60fps y eso no lo dan ahora mismo, con la rapidez de sus movimientos de camara en escenas de acción nos enteraríamos de la mitad de lo que nos enteramos ahora, solo hay que ver las escenas del thanator de Avatar
 
Respuesta: Transformers 3

¿Te importa que las ponga? :)

55z7r.jpg

jqnrm1.jpg

"Transformers 3" set - May 2, 2010


Megan Fox Gets to Work on "Transformers 3"
 
Respuesta: Transformers 3

La Megan parece recién salida del set de Jonah Hex. Sus morros en Transformers 2 fueron lo único peor de esta secuela :no
 
Respuesta: Transformers 3

Dan ganas de darla un buen cocido. Y en efecto, sin maquillar no es más que una Minnie Driver de segunda.
 
Respuesta: Transformers 3

Patrick Dempsey y Jamie Kennedy en "Transformers 3"

Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) y Jamie Kennedy (Scream) acompañarán a Shia LaBeouf,Megan Fox,Josh Duhamel,Tyrese Gibson,Frances McDormand,John Malkovich,Ken Jeong,Kevin Dunn y Julie White en el reparto de TRANSFORMERS 3.

Se desconoce el argumento de Transformers 3. Lo que se sabe es que Ehren Kruger está trabajando en el guión y su estreno está previsto para verano de 2011.

Volverá a dirigirla Michael Bay.

aullidos.com
 
Respuesta: Transformers 3

Me wonder el ver como un puñado de actores bastante conocidos se prestan a salir en pelis en donde lo que menos importa son........................ pues eso, los actores. Tan mal esta la cosa incluso en hollywood???
 
Respuesta: Transformers 3

Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) y Jamie Kennedy (Scream)

Me juego a que serán personajes secundarios como lo fueron Peter Jacobson en la primera o Rainn Wilson en la segunda entrega.
 
Arriba Pie