Transformers 4 con Michael Bay

Premiere mundial en Hong Kong
AP593540875986.jpg
SET04046_19Jun14_JF1632.jpg

496630701YT00023_Worldwide_.JPG

AP252368652294.jpg

SET04046_19Jun14_LC2867.jpg
 
Bay cada día se parece más a su padre :p ... aunque está bajando cada vez más el nivel de las furcias vendebragas que cuela en sus pelis :fiu .

Un saludete.
 
Pues yo no le veo el parecido, más que por la compañia de alguna rubia

john-frankenheimer-127455.jpg
 
perdon pero las frases iconicas son DEL FORO.


(otra cosa es copiar un adjetivo en una critica del post anterior. Es algo muy átono)
 
FA:

"Michael Bay sigue haciendo evolucionar la manera de hacer que los cambios de forma robóticos resulten cada vez más constantes y realistas en 3D (...) Hong Kong y China ofrecen un nuevo y colorido campo de batalla." external-link
Maggie Lee: Variety crítica positiva

"Ocasionales atisbos de esperanza para este fresco reboot se acaban extinguiendo a causa de un espectáculo, por lo general, hinchado y aburrido." external-link
Clarence Tsui: The Hollywood Reporter crítica neutral

"Parece más un complejo de cine industrial que una película." external-link
Alonso Duralde: The Wrap crítica negativa

"Acabas con la sensación de que el tipo que escribió 'Transformers: La era de la extinción' hizo el guión entero a modo de una recurrente broma pasivo-agresiva a su jefe, el director Michael Bay. (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)" external-link
Kyle Smith: New York Post crítica negativa

"Para el público que busque el mismo espectáculo a gran escala pulido y vacuo que se ha convertido en sinónimo de la serie y de su director, 'Transformers: La era de la extinción' da a la serie una nueva oportunidad de vida." external-link
James Marsh : Screendaily crítica neutral

"La cuarta entrega de la saga es un batiburrillo dirigido a los adolescentes que da dolor de cabeza. (...) Puntuación: ★ (sobre 5)" external-link
Joe Neumaier: New York Daily News crítica negativa

"La cuarta entrega de la franquicia Transformers es como un niño malcriado que insiste en enseñarte cada uno de sus juguetes (...) Cuanto más avanza, menos interesante resulta (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)" external-link
Richard Roeper: Chicago Sun-Times crítica negativa
 
"Acabas con la sensación de que el tipo que escribió 'Transformers: La era de la extinción' hizo el guión entero a modo de una recurrente broma pasivo-agresiva a su jefe, el director Michael Bay. (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)" external-link
Kyle Smith: New York Post crítica negativa

:mparto


"La cuarta entrega de la saga es un batiburrillo dirigido a los adolescentes que da dolor de cabeza. (...) Puntuación: ★ (sobre 5)" external-link

cebo95.jpg
 
Cuando se enterarán los críticos que eso es exactamente lo que quiere Bay con esta saga y QUE LO HACE A POSTA.

Otra cosa es que pretendiera ser algo serio, o adulto... en ese caso lo criticaría.
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...-de-los-blockbusters-no-entienden-el-formato/

El productor de ‘Transformers’: “Los críticos de los blockbusters no entienden el formato”. Lorenzo Di Bonaventura aporta su granito de arena en la relación entre la prensa cinematográfica y las películas que produce.

No es que Lorenzo Di Bonaventura diga algo que no sepamos, pero siempre es un placer escuchar cierta franqueza. Screen Crush le ha entrevistado recientemente con motivo del estreno de Transformers: Age of Extinction, y han centrado el toma y daca en la percepción que los críticos tienen de las “big movies”, que es como he traducido “blockbusters”, solo por aclarar.

Paso aquí algunas citas interesantes.

“Primero, creo que todo cineasta se preocupa por lo que piensan los críticos porque están siendo juzgados. Si alguien dice lo contrario, es una chorrada”, explicó Di Bonaventura, quien intentó poner las reseñas negativas en un contexto económico. “¿Las críticas afectan a la recaudación de un film? Un poquito. Pero creo que el problema con los críticos y los blockbusters es que no entienden el formato”, ha apuntado el productor.

Esto se debe, a su entender, porque “juzgan a estas películas como si fuera un tipo de experiencia que ni intenta ser, ni debería serlo”. “(Los críticos) están emperrados en un marco que es ‘OK, vamos a compararla a una película de Marty Scorsese o a un drama de dos horas de duración’”.

Di Bonaventura llega un poco más allá.”Los críticos tienen miedo de ir contracorriente. Creo que no entienden esta forma de entretenimiento, que no la aprecian. En este sentido, los críticos no hacen demasiado daño a estas películas porque la audiencia es lo suficientemente inteligente como para decir ‘No me importa de lo que este (crítico) está hablando. Lo que me importa es ‘¿He tenido una gran experiencia? ¿Me he reído? ¿He sentido que me transportaba a un film distinto?’”, ha apuntado el productor.

El productor, que participó en Matrix, asegura que se rindió con los críticos tras las primeras reseñas del film protagonizado por Keanu Reeves, del que, asegura, no gustó inicialmente tanto como se cree. “Todo el mundo escribió una segunda reseña una semana más tarde y modificaron la historia de su primera crítica. Creéme, porque me las leí todas. En ese momento, dejé de estimar a los críticos”, hizo saber.

El resto de la entrevista –que por cierto incluye una ligera cantidad de spoilers sobre Transformers: Age of Extinction–, aquí.
 
Arriba Pie