Transformers 4 con Michael Bay

quien es la rubia, Steven?...

(la de blanco es una de sus hijas, pero la rubia no se)
UTJugeZ.jpg



Destry Allyn (Steve´s daughter) (2nd from L) and Steven Spielberg (3rd from L) and guests attend 'Transformers: Age Of Extinction' New York Premiere at Ziegfeld Theater on June 25, 2014 in New York City. (Photo by Rob Kim/Getty Images)
 
pero no me aclaras nada! :D

Destry es la hija, pero no pone quien es la "guest"
 
Pues, ¿otra hija y el novio? ¿O dos hijos más? Podría ser :garrulo

There are seven children in the Spielberg-Capshaw family:

  • Jessica Capshaw (born August 9, 1976) – daughter from Kate Capshaw's previous marriage to Robert Capshaw
  • Max Samuel Spielberg (born June 13, 1985) – son from Spielberg's previous marriage to actress Amy Irving
  • Theo Spielberg (born August 21, 1988) – son adopted by Capshaw before her marriage to Spielberg, who later also adopted him.
  • Sasha Rebecca Spielberg (born May 14, 1990, Los Angeles)
  • Sawyer Avery Spielberg (born March 10, 1992, Los Angeles)
  • Mikaela George (born February 28, 1996) – adopted with Kate Capshaw
  • Destry Allyn Spielberg (born December 1, 1996)
 
Llegados a este punto, creo que Bay empieza a pensar que ya no era tan divertida la idea de meterse en el berenjenal de la saga...
 
A mi me ha parecido un jodido SUFRIMIENTO. Si, la pava, si, algún que otro punto bueno de humor, la brutal infografía (ya no sorprende nada), pero básicamente es una mamarrachada sin sentido. Y soy fan de la saga, pero es que hereda lo peor de la segunda multiplicado por dos horas de explosiones, sin ningún sentido del ritmo, sin ninguna planificación, con cuantas más cosas que exploten mejor. La sabida sinfonía de la destrucción de coches, naves, edificios...tan típica de los blockbuster actuales. Mismos planos de Bay, esos robots volando cámara lenta, sus cancioncitas de turno (QUE HORROR! Ebola+SIDA+PP), mismo amasijo de píxeles segundo tras segundo entre fuego, naves y humanos. Guión lamentable, con esa historia típica de la saga con moralina de pacotilla (los monólogos filósofos guardiolanos de Optimus dan mucha grima,) música atronadora de librería bochornosa (sólo el tema chulo principal en una secuencia, pero básicamente otro genocidio musical de hoy día). Y cuando crees que tu cabeza va a explotar llega el clímax con China, metida ahí en la historia para lo que ya sabemos. Ni se cortan en disimularlo.

Lo mejor, Stanley Tucci por momentos ON FIRE, y el autobot ese que se parece al bombur de El Hobbit.
 
declararse fan de la saga para luego quejarse de que la CUARTA entrega tiene exactamente las mismas aberraciones bayanas de las otras tres.

que pena.
 
Lo gracioso es cuando se intentan justificar diciendo que la buena era la uno.
 
Arriba Pie