Transformers 4 con Michael Bay

Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Mark Wahlberg has announced that Transformers 4 will begin filming in May of 2013!
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Jack Reynor es el nuevo Shia LaBeouf

http://cinelandia.mforos.com/visit/?http://t.co/rFGciiPq
UDSiA.jpg


El film transcurrirá cuatro años después de la última entrega y será el inicio de una nueva trilogía que llevará la saga por “derroteros muy diferentes”, de acuerdo con el mensaje del director, quien confirma que no se trata de un reboot. Ya me quedo mucho más tranquilo. No sé vosotros, pero yo estaba cagando raquetas de incertidumbre.
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/lorenz...e-con-la-franquicia--transformers--16796.html

Lorenzo di Bonaventura quiere que Michael Bay continúe con la franquicia 'Transformers'

Justo después de que ayer mismo Michael Bay comentase respecto al rodaje de 'Transformers 4' que comenzará en breve, el productor Lorenzo di Bonaventura habló con MTV sobre el futuro de la franquicia, dejando caer algún que otro detalle importante como su intención de que el realizador Michael Bay continúe ligado a los Transformers una vez finalice con la cuarta entrega.

“No puedo hablar en nombre de Michael”, dijo di Bonaventura. “Espero que se quede. Sería algo muy bueno. Ciertamente hay algo que nos incita a continuar con la historia... Mientras el público esté con nosotros, habrá un montón de historias que contar”.

El productor también habló de los planes para relanzar la franquicia con nuevos personajes, aunque manteniendo una cierta continuidad con la trilogía: “Hay un montón de nuevos elementos”, dijo. “Yo no diría que cambiamos por completo este Universo, aunque sí es cierto que es bastante diferente. Hay un montón de nuevos personajes y nuevas situaciones. No creo que volvamos a visitar ninguna localización”.

Protagonizada por Mark Wahlberg y Jack Reynor, 'Transformers 4' llegará a las carteleras el 27 de junio de 2014.
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Esto se puede leer entre líneas, ¿y qué más?
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Yo creo que Bay deberia de dejar los juguetes a otro, tanto tiempo con lo mismo debe de cansar y acaba siendo aburrido.
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Segun declaraciones del propio Bay, le costo bastante decidirse a continuar con la 4, al final le pudo mas el considerar a Transformers como su niño y no querer abandonarlo en otras manos.

Esto y la pasta claro, mas que le dieran luz verde a Pain & Gain.
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Pero si esa de los tío cachas la podía pagar de su bolsillo si quiere...

¿Su niño? ¿Qué es lo que no quiere que estropeen? ¿La historia? ¿Los personajes? Si es un sindios que no tiene pies ni cabeza

La pasta y no hay más vueltas
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

¿Su niño? ¿Qué es lo que no quiere que estropeen? ¿La historia? ¿Los personajes? Si es un sindios que no tiene pies ni cabeza

Eso dijo, es su saga y les tiene cariño a los robotijos.

I said that 3 [which grossed $1.1 billion] was going to be my last one. Paramount was letting me do Pain & Gain and the Transformers ride was opening at Universal and it was bittersweet to think of passing it off. I wanted to set it up on a really sure footing and to bring someone else in on that, it would have been overwhelming.

It’s exactly like I said: it’s just from the heart. You don’t want to leave “Transformers” in bad hands. Do you know what I’m saying? So we can set it up in the right way so it can kind of continue on.

T_32947-tf1-bay-cart.jpg
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Cinefilo:
http://www.cinefilo.es/noticias/michael-bay-da-mas-detalles-sobre-transformers-4/52084/

Michael Bay da más detalles sobre Transformers 4

Fue en verano pasado cuando os dábamos algunos de los primeros detalles sobre la cuarta entrega de la saga de Michael Bay/Universal/Hasbro. Ahora, el realizador ha dado nuevas (y pequeñas) pinceladas sobre la que será la nueva aventura de los coches-robot.

“Más grande, más fuerte” Esta parece ser la premisa con la que Michael Bay prepara sus próximas películas, al menos esto pensarán muchos. Pero tras afirmar que no iba a hacer Transformers 4, luego que sí, y al final su estreno el próximo año, la cinta ya se está convirtiendo en la comidilla de muchos.

Bay ha dejado claro más de una vez que la película no será un reinicio de la saga, no habrá “reboot” por más que se haya dicho. También se sabe que Mark Wahlberg será el protagonista y que la acción transcurrirá cuatro después de los acontecimientos sucedidos en Chicago en Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011).

Bay ha comentado a la revista Forbes que los personajes se “rediseñarán” para adaptarse a nuevos acontecimientos y a nuevas situaciones, pero la esencia de los Transformers que ya conocemos, seguirá estando presente. Se pretende llevar la acción a nuevos escenarios.
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Hype. No, en serio... creo que están enjaulando al genio con tanto Transformers. El tiene vida propia y un mensaje que dar, y puede que el universo Transformers limite su capacidad de contar historias.
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/transf...ealed-shooting-begins-this-spring-in-michigan

Transformers 4 Synopsis Revealed, Shooting Begins This Spring in Michigan

While it was believed that director Michael Bay's Transformers 4 will begin production in Chicago this summer, the action sequel will actually start shooting in Detroit this spring. The Michigan Film Board has granted a $20 million incentive on the proposed $81.9 million they plan on spending in the state of Michigan. Although an exact production start date wasn't given, the Michigan Film Board press release did include the following plot details.

"As humanity picks up the pieces, following the conclusion of Transformers: Dark of the Moon, Autobots and Decepticons have all but vanished from the face of the planet. However, a group of powerful, ingenious businessman and scientists attempt to learn from past Transformer incursions and push the boundaries of technology beyond what they can control - all while an ancient, powerful Transformer menace sets Earth in his crosshairs. The epic adventure and battle between good and evil, freedom and enslavement ensues."


Here's what Michigan Film Board director Margaret O'Riley said about the franchise returning to Detroit.

"It speaks volumes about all Michigan has to offer that Transformers is returning once again to our state. This project will shine another bright spotlight on Michigan and provide tremendous opportunities for our cast, crew and support services."
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

:palmas :palmas

Supongo que primero van a rodar las tomas en las que meterán explosiones y efectos especiales a mansalva. Bay style, you know :juas
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

¿Al final sí? Al principio era solo un rumor, pero ahora me alegro de su entrada al proyecto.
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Foro El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19327.msg642411.html#msg642411

Transformers 4 será más corta que las anteriores películas de Transformers con una duración de 2 horas y 7 minutos.

Michael Bay dice que Transformers 4 será más corto

Entertainment News Website Canoe ha publicado una entrevista con el director Michael Bay con respecto a su próxima película de Transformers 4. No hay mucho detalle, sin embargo, el director reveló que Transformers 4 será más corta que las anteriores películas de Transformers con una duración de 2 horas y 7 minutos.

El artículo original está en francés, pero 2005 Juntas TylerMirage miembro tradujo la cita con Google Translate:

"Dos horas 7 minutos, que creo que es una buena fórmula, que da suficiente margen de maniobra."

El rodaje comenzará en cinco semanas en Hong Kong, y continuará con otros lugares en China, Detroit y Chicago.

¿Qué piensas de esta decisión? Bueno o malo? Comparte tus pensamientos con otros miembros en el subproceso asociado con este post de noticias.

Fuente: http://www.tfw2005.com/transformers...y-says-transformers-4-will-be-shorter-177293/
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/no-alien-origin-for-ninja-turtles-transformers-4-to-get-robot-redesigns

Transformers 4 to Get Robot Redesigns

In regards to Transformers 4, Michael Bay revealed that the Autobots and Decepticons have been redesigned.

"You know there are a couple of historians of Transformers. I would do my designs of the robots and they're like, "What if you just add a little bit more ears to Optimus?" But they're really hands off. We've redesigned them in Transformers 4, and there's some really cool sh*t in it. I'm literally redesigning every character, top to bottom. There's a reason why they're redesigned, but it's also to keep it new and fresh to me. I think the fans will appreciate some of this new stuff we have in the movie and some of the new characters."
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

Será que se ven algo los robots, si solo ven colores y trozos de hierro moviéndose.
 
Respuesta: Transformers 4 con Michael Bay

¿Más de dos horas y corta? Hombre, sí, más cortita que las otras, pero mientras sea la leche. No hay problema.
 
Arriba Pie