Transformers 5 para 2017

Me dicen que Spielberg da por hecho que lo volverá a engañar para dirigir la sexta.

Pongámonos en antecedentes:
"Es una estúpida película de juguetes", le dijo por teléfono Michael Bay a Steven Spielberg cuando éste lo llamó para proponerle la dirección de "Transformers".

HABLA LA CRÍTICA !!!

“There is no redemption to be found here, only suffering.” – Barry Hertz, Globe and Mail

“Transformers: The Last Knight comes in at 149 minutes, and each of those minutes lasts as long as the reign of Charlemagne.” – Peter Bradshaw, Guardian

“Boggles the mind with its stupefying plot and throw spaghetti on the wall visuals. It is about as Michael Bay a film Michael Bay could Michael Bay. It is nonsense.” – Matthew Pejkovic, Matt’s Movie Reviews

Megatrash as only Bay can make it, this represents some of the most inane drivel ever to (dis)grace the screen-and an obscene waste of money to boot.” – Frank Swietek, One Guy’s Opinion

“Transformers: The Last Knight isn’t so much a film as it is a catalogue of everything wrong with western civilization.” – William Bibbiani, CraveOnline

“Transformers: The Last Knight is an incomprehensible pile of scrap. Luckily, there’s an upside — you’ll forget every single stupid frame of this thing the moment you walk out of the theatre. – Liz Braun, Toronto Sun

“Freed of concerns like plausibility or story, you can simply gape in wonder at the ruthlessly thunderous images in front of you. Maybe that’s the feeling of brain cells dying a painful, anguished death” – Jake Coyle, Associated Press

“Watching an actor of Hopkins’ caliber swear at his robo-butler and attempt to wring out laughs by uttering the word “dude” is painful — even for a Transformers movie.” – Johnny Oleksinski, New York Post

“Even with the low bar set by Michael Bay’s previous Transformers movies, The Last Knight stands apart as an incoherent, disjointed work of visual anarchy, fanboy fantasy, mirthless mayhem and emo-starved characters.” – Dann Gire, Chicago Daily Herald

“To be fair, The Last Knight is about 15 minutes shorter than its predecessor. But it still somehow manages to feel even longer.” – Mike Cecchini, Den of Geek

Vista hoy en un preestreno. Antes de nada quisiera manifestar que no esperaba nada de la película y que sabía a lo que me atenía asistiendo a este visionado. También decir que las anteriores, por malas que fueran al menos me entretuvieron (cada vez menos a medida que avanzaba la saga, pero vamos, algo mínimamente soportable).

En el caso que nos ocupa y tras más de dos horas de auténtico suplicio, puedo afirmar que es el mayor bodrio que he visto jamás en una pantalla de cine, y me he tragado auténticas mierdas, creedme. Nada tiene sentido, todo sucede porque sí, sin un mínimo de coherencia narrativa ni lógica. La película es una sucesión de escenas a cual más absurda, millones de piezas volando por la pantalla, slow-motion, explosión, diálogo de vergüenza ajena, otra explosión pero más gorda, Hola soy Optimus Prime (lo he contado y lo dice unas 8 veces), el puto careto de Mark Wahlberg, robots que aparecen de no se sabe dónde y un deux ex machina casi contínuo hasta acabar en un final que no puedo ni describir de lo absurdo que ha sido y que encima da pie directo a una secuela de la historia aquí contada. He querido llorar muy fuerte.

En fin, te odio Michael Bay y espero que te encierren en un puto búnker y no te financien más estas estratosféricas pajas mentales y megalomaníacas dignas de la imaginación de un crío de 5 años (ni eso, más quisiera el jodido hombre explosión).

Si Dawson le pone buena nota a esto me pego un tiro directamente.

Última edición:
Será que muchos no conocen, a estas alturas, la filmografía de Bay ni de qué pie calza.

Es que lo siento, pero la quiero ver. No he visto ningún Transformer en cine y algunos sabréis que tuve un ciclo en blu hace poco y me quedé un poco p'allá. Esta es la que tendré oportunidad de ver en cine, qué le vamos a hacer. Ya que en Barcelona la sala Phenomena no la da pues la tendré que ver en otro sitio. Y casi que hasta me da igual verla doblada. Total. Es verdad que en VO te ahorras niñatos pero también se reducen las opciones. Y en 3D no sé. Bueno, es igual, en general, ¿qué cines son buenos en Barcelona para verla? Veo que la dan básicamente en los Cinesa, Yelmo y Filmax Gran Via.

Es que lo siento, pero la quiero ver. No he visto ningún Transformer en cine y algunos sabréis que tuve un ciclo en blu hace poco y me quedé un poco p'allá. Esta es la que tendré oportunidad de ver en cine, qué le vamos a hacer. Ya que en Barcelona la sala Phenomena no la da pues la tendré que ver en otro sitio. Y casi que hasta me da igual verla doblada. Total. Es verdad que en VO te ahorras niñatos pero también se reducen las opciones. Y en 3D no sé. Bueno, es igual, en general, ¿qué cines son buenos en Barcelona para verla? Veo que la dan básicamente en los Cinesa, Yelmo y Filmax Gran Via.

Sala DOLBY en Cinesa La Maquinista.
Ahí la verás en Dolby Atmos, Dolby Vision y 3D con doble proyector Láser 4K.

Mierda de la buena... :yes

En los yelmo dan una gorrita al comprar la entrada...NI REGALADA

220px-Williamsautograph.jpg

- "Haters gonna hate"

Arriba Pie