Transporter 3

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
Transporter 3

Ficha Imdb.
De momento no hay mucha información, solo que repite Statham, aliciente mas que suficiente para ir a verla.

También están confirmados Francois Berleand,el comisario Tarconi,que junto con Statham repite en la que será su tercera peli, y Robert Knepper, T-Bag en la serie "Prison Break" y "Hitman".

La mala noticia es que Olivier Megaton sustituirá a Louis Leterrier, director de las dos primeras películas de Transporter y de "The Incredible Hulk", esperemos que eso no elimine la esencia de Transporter
mutriste.gif
.[/url]
 
No sabía que Statham había rodado Transporter 3 antes de Crank 2, que es con lo que está ahora.
Por mi parte es de visión obligada, porque Statham se mueve como pez en el agua en estas pelis y con las otras dos me lo pasé muy bien. Ah, y se estrena en noviembre en USA.

Ahora sólo queda que alguién nos distribuya The Bank Job en España -cabrones-, porque Death Race si que tiene fecha de estreno aquí: Octubre.
 
Espero que Joel Silver deje de producir las mierdas de los Wachowsky y se decida a dar salida a una película con Bruce Willis y el tito Jason ya.Una "buddy-movie" sería genial,poli mayor con el novato chulo.Me emociono de solo pensarlo.
El reparto es cosa mia,el guión para Lennon-Dussander y dirige Magnolia.¡Silver llámame ya! :lol
 
:lol

Por cierto, aquí se puede ver el trailer con mayor calidad. Cuasi-hachedé.
 
¿Será posible? Intenté poner ese enlace, pero no se si fue por mi ordenador (que es de la edad de piedra) o que no funcionaba bien la página :doh .... no se cargaba.... :ok
 
Genial. Me encanta la saga Transporter. Lástima que Shu Qi no apareciera más. Este tipo de pelis tiene lo que me gusta: coches, persecuciones, hostias como panes, y un tío duro que reparte bien. Y Statham es el idóneo para esto. Y encima esta parte se viene con T-Bag. Qué ganas de verle en pantalla grande, y supongo que hará de malo.
 
Buena noticia. La primera es realmente buena, me gustó mucho. La segundo quizá sea un poco mas floja, pero no deja de cumplir su cometido de entretener....

Esta, sin duda, también la veré en el cine....

Y por cierto, que le pasa a Statham que solo hace secuelas últimamente?
 
Magneto dijo:
Sigo con mi sueño casi imposible de una película de Bruce Willis con Statham.Sería la leche. :babas

No te oyeran los ejecutivos. Propongo un DIE HARD 6, 7 donde salen los dos y WILLIS se retira cediendo turno a Statham (más o menos como Indy IV).
 
Que los fans de Prison break no le quiten ojo a la peli, porque el malo es el gran Robert Knepper (lo único bueno de la serie).
 
El poster nuevo, muy en línea con los anteriores. Si FASTFURIOUS sigue en su línea sin cambiar, ¿por qué no TRANSPORTER?

Bravo, Statham, Bravo.
 
El póster es diferente. Ahora tiene tonos azulados :juas Y otro fan de la saga aquí. Es que podrían ir haciendo secuelas que no me cansaría. Statham para mí es el héroe de acción de esta década.
 
Menuda fantasmada la del trailer. Como no se puede alejar más de 95 pies, o eso entiendo, del coche lo mete en la parte alta del tren para acercarse a Robert Knepper. Fantasmada del 15!!!!!!!!!! :garrulo
 
Arriba Pie