qué historia "viral" más absurda la del abogado que fue MENA (en realidad no lo fue, pero bueno, cosas de la prensa), es como si El Mundo o ABC se dedicasen a realizar reportajes de los miles... millones de hombres que no nos dedicamos a maltratar a nuestras mujeres o novias, para intentar negar el problema de la violencia doméstica; todos sabemos que la mayoría de inmigrantes se dedican a trabajar mal que bien, a no delinquir y a pagar los impuestos directos o indirectos con los que esta Administración elefantiásica nos agrede.
a ver, yo soy inmigrante, y obviamente me molesta que se generalice sobre el colectivo... pero más me molesta que se nieguen problemas evidentes y que todos vemos, porque negar un problema no sólo no lo soluciona sino que lo acrecienta, y conforme pasa el tiempo, la gente común lo ve mucho antes que los directores de los media o Julia Otero que viven en su urbanización tranquilita leyendo El País y dándose golpes en el pecho de los buenos que son ellos y lo malos y fachas y hanalfabetos (en El Ejido no hay libreriaaaas.. Mentira) que somos los que no votamos PSOE-Podemos-Indepes
y yendo por las calles de España es evidente que hay problemas a los que la mayoría de políticos (en Europa pasa lo mismo) no se quieren enfrentar y ésto acaba generando tal distorsión entre los preocupaciones de la gente y las preocupaciones de los gobierno que luego nos lamentamos de los resultados electorales.