TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

yo la vi en VO, pero unas lineas no cambiaran esa peli, no te esfuerces.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Obviamente son detalles irrelevantes para juzgar en el fondo la película, pero no dejo de chocarme que se cargaran tantas referencias sin cuidado alguno.

i-chan, esa frase es igual y es una coña deliciosa. No se que problema puede haber en algo dicho sin el más minimo aire de trascendencia, como una gracia puntual y encima desmitificadora para con la pose del personaje. Otra cosa es que te haga gracia, que eso ya cada uno...
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pues la puñetera engancha hasta el final. Y a estas alturas, que una película de estas características logre eso conmigo es un gran logro.
Coincido. Y en lo visual es de las mejores... salvando el Puentes virtual, que es malo como un palo de escoba en el culo... hasta el han puesto la nariz más ancha y todo.

La historia no da mucho de sí, pero menudo curre el del mundo virtual. En BD se ve absolutamente perfecta, no hay "pero" posible.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Un "se deja ver" intrascendente, casí que me hubiera gustado más encontrarme el truño que esperaba y reir a gusto.

Bridges digital me daba un poco de risa, hasta que aparece Sheen :D, que lo contraten para un biopic de Bowie.

Pero vamos que para ser blockbuster navideño, la trama es medio consistente, los efectos visuales están currados y creo que nunca he visto una película donde la música enmascare tan bien las carencias a nivel artístico.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

¿"esas pocas"?


¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

estoy leyendo las últimas páginas de este hilo y es DESOLADOR.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

¿"muy poquitas pelis cuya música es un reflejo absoluto de las atmósferas del film"?


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????


¿galaxias? ¿anillitos? ¿orquestas y cuernos franceses y Newman se autoplagia y...?
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Te pondría:

Blade Runner

Sev7n

Tron Legacy

The Silence of the Lambs

Tendría que ponerme a buscar entre los apuntes para ponerte unas cuantas más.

:p
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pero si una buena BSO se define precisamente POR ESO... por encajar y potenciar la atmósfera de la peli...


... ¿¿¿qué fagotes me estás contando???
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Revisa tus apuntes... dame ejemplos...

Quiero iluminación.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pues con esos ejemplos se entiende perfectamente lo que quiere decir.

En "TRON Legacy" lo que ocurre es que la música está a un nivel superior que el de la película, todo el tiempo.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

como va a ser la musica un reflejo de la atmosfera del film si es PARTE DE ELLA??

locuras Jackson, razon aqui, parabara.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

En la BSO Daft Punk agradecen a Harry Gregson Williams y a Hans Zimmer, igual les prestaron la melodia principal. Por cierto que si veis el videoclip queda claro que peli de las dos es la que les mola, (tb les gusta el Joust).

http://www.youtube.com/watch?v=m4cgLL8JaVI

El sabado me puse las 2, y la original se ve de cojones creo que la rodaron en 70mm y se nota.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Yo creo que la melodía principal de 'Tron Legacy' es lo suficientemente simple como para que pueda ocurrírseles a ellos solitos. Imagino que los agradecimientos a Zimmer y Gregson-Williams tendrán más que ver con una posible ayuda en las orquestaciones, integración de sintes y orquesta, o por el uso de arreglos inspirados en obras anteriores de ambos.

Un saludete.
 
Bodrio importantísimo del que sólo se puede sacar un buen cd y un montón de carcajadas. La discoteca se activa en una realización tan efectista como previsible y unos acabados digitales envejecidos en el mismísimo preestreno. Sin ningún texto, encima, y con tres momentos dramáticos para que trates de empatizar donde lo menos que se le ve son las costuras y la infamia.

Bridges CGI produce temor y las secuencias de acción y pose numeraria son de spot de mal perfume. Y el carácter de secuela es tramposo y no es tal..., estamos ante un remake con guiños para el espectador fácil del año 82 (porque telita el primer Tron ya, ¿eh?)

Durísima. No me extraña que la siguiente del dire fuera Oblivion. Todo cuadra.
 
Arriba Pie