TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Curioso, me pasa exactamente lo mismo que al Dr_X :pensativo
Y a mí :ok Pero no me voy a poner a explicar por enésima vez lo grandísima que es Speed racer, que hay ciertos temas que ya se han discutido tantas veces en el foro que ya aburre seguir hablando de ellos :p
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Bueno, si tanto la defendéis tendré que darle otra oportunidad.
Ya sabemos que esto de la percepción de las películas madura y cambia a cada visionado.
El buen cine, como el buen vino, perdura en la boca tiempo después de su cata. Y aunque en un principio pueda parecer amargo, su persistencia en el paladar nos dirá si merece aprecio.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

vi el otro dia trozos de TRON2. Tan bonita como insipida. Cuesta meterse en una peli con un prota tan imbecil, que de pronto es un genio en todo.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

El prota viene a ser algo así como un intento del Shia LaBeowulf de Transformers, pero con todavía menos carisma (que ya es decir). La peli, como dice el tal del New York nosecuántos: "una noche de disco en un frontón de jai alai"
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Vaya. Y yo que estaba convencido que gran parte del éxito de Transformers fué gracias al carisma y gracia natural que supo inyectarle Shia...
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

si, yo no los veo muy comparables.

el chaval de TF sigue el modelo Spielberg (productor, of course) de tipo normal al que las circunstancias ponen a prueba. En cambio, el de TRON2 en las primeras imagenes en la ciudad ya nos lo muestran como un tio sobrao (el vuelo nocturno, el sabotaje, la persecucion...) que cuando entra en el mundo de Tron, por mucho que se asombre, sigue yendo de sobrao (experto en lanzar el diquito, en conducir la moto... en todo). Y el ir de guaperas supongo que tambien influira. ;)
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Cuesta meterse en una peli con un prota tan imbecil

¿Qué ha hecho para ser tan imbécil?

que de pronto es un genio en todo.

Te has perdido la escena inicial en la que el padre le inyecta todos sus conocimientos sobre la red, por eso sabe algo de ello. Aunque la verdad, no creo que sea necesario tanta explicación para esta película.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

si, yo no los veo muy comparables.

el chaval de TF sigue el modelo Spielberg (productor, of course) de tipo normal al que las circunstancias ponen a prueba. En cambio, el de TRON2 en las primeras imagenes en la ciudad ya nos lo muestran como un tio sobrao (el vuelo nocturno, el sabotaje, la persecucion...) que cuando entra en el mundo de Tron, por mucho que se asombre, sigue yendo de sobrao (experto en lanzar el diquito, en conducir la moto... en todo). Y el ir de guaperas supongo que tambien influira. ;)

No comparo personajes, más bien el perfil de los actores, que dan ese punto de chaval pardillo y sosete envuelto en aventuras extraordinarias.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Cuesta meterse en una peli con un prota tan imbecil

¿Qué ha hecho para ser tan imbécil?

que de pronto es un genio en todo.

Te has perdido la escena inicial en la que el padre le inyecta todos sus conocimientos sobre la red, por eso sabe algo de ello. Aunque la verdad, no creo que sea necesario tanta explicación para esta película.

que ha hecho? pues le han diseñado asi, supongo. Aunque el actor ayuda.

sobre lo segundo, la verdad es que no recuerdo esa escena, pero critico el enfoque dado al personaje y su link con el espectador, en este caso yo.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Pues a mí el actor y el personaje me gusta bastante más que el insoportable Shía Labeouf de Tranformers o Indiana Jones, a ese sí que no lo aguanto. Con respecto a "Tron Legacy", a mí me ha resultado una de las películas más entretenidas en bastantes años, no es perfecta pero funciona en todo lo que promete que es espectáculo de principio a fin.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Yo me esperaba lo peor, y cuando la puse "pa probar" me enganchó hasta el final.
Su mérito tiene.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Si vas al cine y pagas 7€ por verla el cabreo es más que considerable..........:mosqueo
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Cuesta meterse en una peli con un prota tan imbecil

¿Qué ha hecho para ser tan imbécil?

que de pronto es un genio en todo.

Te has perdido la escena inicial en la que el padre le inyecta todos sus conocimientos sobre la red, por eso sabe algo de ello. Aunque la verdad, no creo que sea necesario tanta explicación para esta película.

que ha hecho? pues le han diseñado asi, supongo. Aunque el actor ayuda.

sobre lo segundo, la verdad es que no recuerdo esa escena, pero critico el enfoque dado al personaje y su link con el espectador, en este caso yo.


En la primera Tron tenia su logica q el tio fuera un chulito sabelotodo pq al fin y al cabo era el Programador de todo el cotarro y un crack de los videojuegos, pero aun asi al principio le costaba acostumbrarse a la lucha con los discos.

En la nueva es todo mucho mas pq si, y lo mas heavy es el salto al mundo real de la Olivia Wilde.... ¿eso como se come?
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

apd66t.jpg


Santo dios.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Bueno, pues tampoco es tan horrible.

La esperaba bastante más tediosa pero, quitando el principio en el que la cagan un poco enseñando el otro mundo incluso antes que al prota mismo, una vez entra en lo virtual es una historia pre-Matrix simple y clara (no se que dificultad entraña esto, que he leído a gente como a Ebert decir que no se entiende). Luego lo de los dos mundos fundidos, donde todo lo de uno encuentra su resonancia en el otro (ese bit/mascota entrañable o lo religioso con oráculo y todo), pues obvio y trasnochado, pero eran aquellos tiempos.

También la esperaba muy cutre y aunque bordea en momentos el clip de muchachada, tiene unos diseños de Syd Mead/Moebius de los más consecuentes y el contexto “comienzos de la era informática” convierte lo visual en válido incluso hoy. No se puede hablar de envejecimiento en este caso.

Eso si, es muy planita en todo, la sorpresa o fascinación por ese mundo es nula, y el sentido del espectáculo cero, amén de la clásica banda sonora de sintetizador que es hasta molesta a ratos.

Curiosona y eso, de la caterva de El Chip Prodigioso y demás aventurillas inofensivas pa sobremesa en la domingada.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

lo mas heavy es el salto al mundo real de la Olivia Wilde.... ¿eso como se come?

Imagina que eres un ente del mundo de Tron. Entonces preguntarías lo mismo respecto a cómo aparece ahí el chico, ¿no? El mismo sentido o sinsentido en cualquiera de las direcciones!

De todos modos en la película dan a entender que Quorra pertenece a una especie de "raza" de seres "vivos"... (ya no lo recuerdo bien...) :sudor
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Era una ISO (no se si del Nero), una IA evolucionada, pero q me expliquen como se convierte en CARNE.

En la otra direccion me lo puedo creer mas, el laser traspasa tu intelecto al software dentro de TRON. En la viejuna se veia el proceso del laser en ambas direcciones pero en esta no lo muestran para nada.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Era una ISO (no se si del Nero), una IA evolucionada, pero q me expliquen como se convierte en CARNE.

En la otra direccion me lo puedo creer mas, el laser traspasa tu intelecto al software dentro de TRON.

Nada de traspasar el intelecto. El laser descompone tus moleculas y las transforma en datos que puedan viajar dentro del ordenador, y luego hace el proceso inverso. El tipo humano que entra dentro ya no es humano, son datos iguales a los de cualquier programa que haya en ese mundo.

Si uno puede entrar, cualquiera de los de dentro puede salir.

Esta noche veo la secuela, que pinta como dios.

En la viejuna se veia el proceso del laser en ambas direcciones pero en esta no lo muestran para nada.

Ni falta que hace poner un rayito borrando un cuerpo.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

JAJAAJAJJAJAJAJAJAHAGAHGHGAGGg CABRITO LO QUE ME ESTOY RIENDO
 
Arriba Pie