TRON LEGACY, 28 años después

Re: TRON: LEGACY (antes TRON 2.0, antes TRZ, antes TR2N...)

A mí la primera en conjunto me parece floja y muy limitadita, pero como documento de efectos especiales es impagable, y es esa imaginería visual lo que la salva. Además sale gente como Bridges o David Warner, que siempre animan un poco la función. Como puro ejercicio visual sí que merece verse.

Re: TRON LEGACY (antes TRON 2.0, antes TRZ, antes TR2N...)

Fichaje a última hora: Michael Sheen en TRON LEGACY (probablemente el villano)

Sheen se está labrando una de las carreras más raras y heterogéneas del panorama, pasando de dramas políticos (FROST/NIXON, THE QUEEN) a Tim Burton, cine indie, sagas de dudosa calidad como UNDERWORLD o CREPÚSCULO y ahora TRON...

Es un tío al que parece que todo le va bien y que según como salga lo clava. A ver si va a ser como Christopher Walken o Samuel L. Jackson, que dice sí a todo. :juas

La verdad es que el tío se lo está montando bien para ser conocidillo tanto en palomitadas como en cine "serio"...

A mí de momento, por las pelis suyas que he visto (y le he visto en un buen puñado) me parece un actor bastante competente y estimable. Veremos dónde está en unos añitos...

Blog de Disney - 2 nuevos posters (el segundo, no sé porqué, me huele a fan - art):

5zf5t5.jpg

2lrpu1.jpg

Ambos tienen pinta de serlo.

El trailer parece un anuncio de neumáticos o algo así. La verdad es que más allá del rollo 3D, no me atrae nada

El primero no estoy del todo seguro, pero el segundo es fake absoluto.

Yo creo que el primero es fake también porque en el trailer decían "This is not a game anymore". Bueno, no exactamente así, pero ese era el tema, que es justo lo contrario de lo que pone ahí.

Joer, le han encargado la BSO a Daft Punk y sale Olivia Wilde, de pronto me interesa este proyecto y eso que la original me parece una mierdaza para frikis informáticos.

Respuesta: TRON LEGACY (antes TRON 2.0, antes TRZ, antes TR2N...)

Primer póster OFICIAL:

qzj4gh.jpg

A esto lo llamo yo desaprovechar espacios y ser vago con los taglines. :cuniao

Me gusta la postura del chaval.

Disney siempre con los mensajes subliminales. Si es que no tienen remedio. :cuniao

Según he oido comentar será la primera película en 3d que se podrá ver sin gafas.

¿3D sin gafas?

A ver si va a ser como el PC de Paycheck.

Por cierto, el póster: normalote. Ni fu ni fa.

A simple vista los trajes son cutres.

Arriba Pie