TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY (antes TRON 2.0, antes TRZ, antes TR2N, antes TRON 2...)

Menuda pinta!!!, y verla en un IMAX debe de ser apoteósico.
 
Respuesta: TRON LEGACY (antes TRON 2.0, antes TRZ, antes TR2N, antes TRON 2...)

En una entrevista con el director que enlazó Brando hace poco, este decía que estaban pensando en la posibilidad de que la película fuese 2D mientras transcurriese en el mundo real y que pasase a 3D dentro del mundo virtual. No se si lo harán finalmente, pero sería un puntazo.
Y, por cierto, con las gafas 3D se vería la imagen 2D con normalidad y no habría que estar quitándoselas y poniéndoselas todo el rato. :garrulo

PD: Buen trailer!
 
Respuesta: TRON LEGACY (antes TRON 2.0, antes TRZ, antes TR2N, antes TRON 2...)

La crema el trailer, la crema. Y la idea de 2D=mundo real, 3D=mundo virtual, cojonuda. :palmas Ojalá la lleven a cabo.
 
Respuesta: TRON LEGACY (antes TRON 2.0, antes TRZ, antes TR2N, antes TRON 2...)

el trailer es buenísimo, la original merece la pena?
 
Respuesta: TRON LEGACY (antes TRON 2.0, antes TRZ, antes TR2N, antes TRON 2...)

el trailer es buenísimo, la original merece la pena?

Se le notan los años, que ya son muchos (casi 30), pero la historia sigue en pie totalmente y es algo que debe verse. A mi me encanta porque la vi de pequeño y me impactó. Pero está bastante lejos de este trailer, eso seguro.
 
Respuesta: TRON LEGACY (antes TRON 2.0, antes TRZ, antes TR2N, antes TRON 2...)

¿Tron? Sencillita historia de aventuras, pero muy efectiva. Las respuesta es SI. Los efectos, aunque ainticuados, por sus inventiva artística, se mantienen como algo aún digno de deleitar.
 
Respuesta: TRON LEGACY (antes TRON 2.0, antes TRZ, antes TR2N, antes TRON 2...)

Lo que veo me gusta, la verdad. Puede que esté bien.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La primera era una peli super entretenida y tenia unos efectos buenisimos para la época. Encima estaba Jeff Bridges y David Warner haciendo de malo.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

teniendo en cuenta que Alicia en el País de las Maravillas se estrenará en IMAX 3D en nuestro país, probablemente tendremos la suerte (sí, aquí es una suerte lo que fuera es algo normal y corriente) de poder verla así :palmas
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

teniendo en cuenta que Alicia en el País de las Maravillas se estrenará en IMAX 3D en nuestro país, probablemente tendremos la suerte (sí, aquí es una suerte lo que fuera es algo normal y corriente) de poder verla así :palmas
Eso puede ser... :babas
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

No sé si esto se ha puesto. Si es así... sorry.

La butaca:

Se prepara secuela de Tron Legacy

Por supuesto, se desconocen los detalles de su trama, de igual modo que tampoco se sabe qué personajes aparecerán en la historia (no obstante, algunas fuentes indican que la intención del estudio es completar lo que sería una trilogía).

Pues si que están seguros de que esto va a arrasar. :pensativo
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Empire online:

2a7sqvq.jpg


s3elog.jpg
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Ahora voy yo y vaticino hostión en taquilla... A ver si aprenden a no vender la piel del oso antes de cazarlo
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

a mi me da igual la taquilla.

la original se puede ver o es el rollo que recuerdo de pequeño?
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Si ya de crio no te convenció... ahora la puedes odiar.

Imho, sólo recomendable para críos, geeks o fumetas... el que se tope con ella siendo esas tres cosas tiene el Nirvana garantizao.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La original no ha envejecido demasiado bien, pero sigue siendo un referente historico en efectos especiales, y la idea principal sigue siendo muy muy buena.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

A la original solo le falla el doblaje que es un truño del quince. Por lo demás maravillosa.

El problema que tienen todas las películas que tocan el tema tecnológico es que se desfasan en poco tiempo y parecen más viejas de lo que son.
 
Arriba Pie