True blood.

Grande esta serie, la verdad.
La descubrí por casualidad y me encanta.
Buenos personajes, el tema de los vampiros en la sociedad, sexo y violencia... Una pasada.
No veas como me pone la novia de Jason :gano

Me encanta Sookie :hail
 
Por cierto... hacemos una porra sobre la identidad del asesino?

Por proceso de eliminación, voto por el marido de la camarera pelirroja (no se como se llama).
 
Esa peazo Wii con gráficos fotorrealistas.

Sobre lo de Sam, ahora que me expliquen la escena en la que salía hablando de Buffy y Blade con su perro. :pensativo
 
los finales de cada capítulo son apoteósicos. Todo un modelo de perfección en cuanto a guión drámatico de series...

Para mí es la serie del año con diferencia!

Hay cada perla brutal en cada episodio... En este me quedo con la demoledora :"Cuenta hasta 10 frente al espejo y si te soportas hasta el final es que estoy equivocada" :hail
 
v-mann dijo:
Por cierto... hacemos una porra sobre la identidad del asesino?

Por proceso de eliminación, voto por el marido de la camarera pelirroja (no se como se llama).

Yo creo que puede ser SAM, que no se controle o algo así y no siempre se transforme en un "perrito".
 
Pues yo creo que el asesino

no es Sam. Me da que la escena en la que se revolcaba sobre la cama de su camarera muerta la metieron con toda la intención para ponerle de sospechoso.

La serie trata los prejuicios hacia el diferente, y me da que al final el asesino va a ser un humano, porque siempre vamos a tender a pensar que los malos son los "monstruos".

¿Y si es la novia de Jason? Ya se ve que no se corta ni media.
 
Sam es un
"perro humano" y como tal se revuelva en sitios donde se ha muerto algo o ladra por las noches,algo que me hizo mucha gracia. :lol
No creo que sea el asesino y me baso en los cuatro episodios que he visto de momento.
Por cierto,muy divertido ver la ampolla en la mano pajillera de Jason y cuando Tara le lleva al médico para que le pinchen para sacarle sangre del pene.¡Qué panzada de reir por favor! :mparto
 
sin duda, los mejores finales los tiene esta serie, no me quiero imaginar como va a ser el fin de temporada si un simple final de capi nos deja siempre :babas
 
Menudo episodio. La verdad sobre Sam es revelada.

Ahora me cae mucho mejor. Yo creo que el asesino es el tipo ese cortao que ve insurgentes donde no los hay
 
Yo sin haber visto el ultimo sobre mi teoria del asesino...

Yo doy por seguro q es humano y pienso tb q puede ser el timido q no se atreve a hablar con la chica en el bar y q ayuda al hermano de Sookie en el ultimo episodio cuando se pelea con el novio de la pelirroja...
Pero mi teoria loca es, y si es Tara, debido a su demonio o algo asi, pq no entiendo muy bien la historia que nos han metido de los espiritus y hacia algun sitio debe ir eso...
Ojo no he visto el ultimo episodio y no se si algo de eto habra cambiado...

Salu2
 
yo no me fio de ni uno del pueblo, a saber por donde salen. El capi de hoy un poco más flojo pero aún así, genial como siempre.
 
yo continúo apostando por:

René, el novio de la pelirroja. (ya se el nombre!).

Me juego una pinta de sangre a que él es el mata-abuelas.
 
Yo de hecho, creo que no tiene porque haber un solo asesino... el que ha matado a las muchachas puede ser un asesino en serie, cualquiera de ese pueblo (como para mudarse a Bon Temps) incluso apostaría por la novieta de Jason, tipa rara que me cae bastante mal. Pero
lo de la abuela de Sookie creo que nada tiene que ver, ni con eso ni con su gato. Creo que se trata de algún paranoico fanático religioso que se cargó a la abuela por llevar un vampiro a la iglesia, y ahora persigue a la chica por salir con él
 
Pues yo creo que el asesino es

el tipo ese cortadillo que ve insurgentes... ¿Terry? En este último episodio le han dado más papel de lo normal y encima le suelta a Sookie no sé qué de que si le parece buena persona es porque no le conoce bien.
 
Yo estoy con JED, creo que el asesino es el mismo colgado.

Lo que me ha gustado del capítulo ha sido el principio,
cuando Sam hablaba de los hombres lobo y de otras criaturas que pululan por ahí. ¡¡No sólo hay vampiros en ese mundo!! Y lo que no me ha gustado ha sido la puta hippie matando al pobre vampiro... a un fan de Heroes eso no se le hace.

Pues nada, quedan sólo dos capítulos para el Season's Finale. Supongo que será tipo Dexter y ya que adapta un libro se cierre la trama. Porque viendo estos finales de capítulo no me quiero ni imaginar cómo sería el final de temporada.
 
¿Y el comentario ese de Heroes?

¿El vampiro del sótano salía en la serie? No m'acuerdo.
 
JED dijo:
¿Y el comentario ese de Heroes?

¿El vampiro del sótano salía en la serie? No m'acuerdo.
Qué memoria la tuya :P El vampiro dijo que el lunes era su mejor día porque hacían Heroes y luego le venía Lafayette :lol
 
Joer, pensaba que a un fan de heroes (por ti) no se le hace eso (matar a ese personaje). Por eso pensé que igual habia salido en heroes. :mcallo
 
Ayer pude ver finalmente el décimo episodio y la verdad que me gustó mucho el juicio de los vampiros,con Bill convirtiendo a la chavala.Aparte,no tengo ni idea de quién puede ser el asesino que perseguía a Sookie dentro del bar.
 
Arriba Pie