True detective

Esto de vivir en un sitio que no sale el sol durante un buen tiempo es jodido.
cartoon-happy-vampire-his-coffin_29190-626.jpg
 
Pues se está desinflando bastante la verdad... ya desde el primero le notaba algo que no terminaba de cuadrarme, no tengo ni puta idea de qué puede ser, no se si es la falta de empatía con cualquiera de los personajes, pero los homenajes a La cosa me acabaron picando para continuar.

Pero eso de que le mira cara a cara a la primera temporada...

A ver....

No.
 
Sin extenderme porque no tengo ni ganas es la peor temporada con diferencia de todas.
True detective por el nombre. La investigación se resuelve en 15 minutos, parece todo una coña lo de las señoras de la limpieza, juro que pensaba que estaban de broma.

Los sustos del gato y el rollo paranormal constante, en fin. Que para hacer esto mejor lo hubieran dejado como estaba.
 
Joder negros, he visto hasta el 2do episodio y no sé si seguir, qué hago?

Por un lado me da pereza pero por otro, no me gusta dejar las series a medias...:pensativo
 
Hay que verla. Jodie tiene más arrugas que mirren y la ponen a follar como una loca. Dejando de lado esta incongruencia, que salgan wokeadas a espuertas, que todos sean feos y que el guión tenga más agujeros que la política de Pedrete, la serie es bonita. Bonita de ver con paisajes nocturnos brutales y sólo por esto, por esas autoras boreales, esos viajes por carreteras negras como el tizón, esas tormentas de nieve, vale mucho la pena. No está bien llevada ni está bien resuelta pero tampoco es un desastre.
 
Ese último y largo episodio se salva por las interpretaciones de Jodie y su compi, y esos giros de guión que ha tenido en su tramo final.
 
Para mi es terrible la temporada entera, solo salvo el primer episodio. Es mas, la serie la haces de dos episodios (primero y último) y te quedas igual.

Estoy viendo la última de Fargo que tenía pendiente y no hay color (guiño guiño).
 
Pues me ha dejado frío

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJA

Si ya desde el principio le notaba que le faltaba sal y pimienta, tristemente llego al final encontrándome con que mi sexto sentido es infalible. La trama tiene un buen punto de partida pero acaban yéndose por los cerros, dejan varios cabos sueltos sin importarles tres cojones y he llegado a preguntarme si Jode Foster realmente es buen actriz, porque echando la vista atrás sólo veo potentes Taxi Driver y a Clarice.

El indio que la acompaña es el que sale mejor parado la verdad, pero todo lo demás ha sido una oportunidad perdida, normal que sólo haya dado para 6 episodios, si hasta el Pizzolato ha dicho esto:


En fin, que la 1 sigue siendo ese bastión inamobible, la 3 es cojonuda y la 2 no la he visto.

Ah, y la conexión con la 1:

El tio de pelo largo que guía a la otra en plan aparición es el padre del Maconajiu.
 
Vi el primer episodio. Me pareció una basura, pero leñe, es True detective. Le voy a dar una oportunidad. Nah, el tercer capítulo ya ni lo acabé. Yo esperaba que en cualquier momento aparecieran en la pantalla globos y confetti, y los protas con una pancarta que dijera "Jaja inocente, inocente, abajo tienes el link para ver la cuarta temporada de verdad".

Mi ranking:

True detective temporada 1
True detective temporada 3
True detective temporada 2
"True detective" temporada 4
 
Pixelado me quedé en el flashback cuando matan a la esquimal cual Agora y todos participan. Venga, dejas que ocurra la burrada fuera de cámara.
Pero es que luego están todos con caras de arrepentidos y diommio-diommio. En serio?
 
Arriba Pie