True detective

THE WIRE ES LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO !!!

Wire, Soprano y Deadwood, las 2 primeras son la segunda venida de Cristo.

Valek, déjate de ambigüedades, esto es la segunda venida de Cristo.


Eres el Mesías y de eso entiendo, porque he seguido a varios.

bb14.jpg
 
Con tanto proyecto y, sobre todo, la familia creciendo, mi vida se ha complicado de mala manera. Pero vamos, muerto me tenéis que ver para no seguir por aquí.

Muchas gracias.
 
Con True Detective aquí voy de la mano contigo como maricones a la fuerza.

A Gussander sólo le digo que es VIRGEN.
 
Sí, la gente se está pasando mucho. Si no la estuviera viendo pensaría que es otro caso Breaking Bad.

El hype es algo necesario en la vida.

Breaking Bad es una gran serie con una última temporada mastodóndica, no es la segunda venida de Cristo pero este capítulo sí lo es:


A veces tarareo la canción jugando a tenis o en el curro sin darme cuenta.

Lástima de
concesiones en el último capítulo, la serie pedía un anticlímax final muy en la línea del penúltimo, porque la estocada que dieron con Ozymandias es histórica
 
Ozymandias es que es EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA.

Ropit, los dos últimos son un epílogo mastodóntico como dices.
 
El penúltimo sí que es muy bueno, el último no, lo que pasa es que el equipo artísitico llegó en un momento de forma tan brutal que un capítulo fallido como el último tiene momentos maravillosos como
- La canción de Felina en El Paso
- La "despedida" con junior
- La última conversación con Skyler
- La última canción y sus últimos instantes en el meth lab

Pero el tono y la línea marcada por la serie (bastante coenianos) que bascula entre lo sublime y lo ridículo pedía otro final
- Morirse en la cabaña
- Un intento final heroico pero haciendo el ridículo en su ejecución

Pero entiendo que habría habido demasiado fandom histérico rajando de según qué decisiones.
 
Pero entiendo que habría habido demasiado fandom histérico rajando de según qué decisiones.

Al fandom histérico le pueden dar por culo MUCHO y SIEMPRE. Tampoco era la primera vez que la serie se bajaba los pantalones ante estas cosas, claro.
 
Que pena de Gussander. Tú si que te bajas los pantalones ante los romanos y los sodomitas.
 
Pero entiendo que habría habido demasiado fandom histérico rajando de según qué decisiones.

Al fandom histérico le pueden dar por culo MUCHO y SIEMPRE. Tampoco era la primera vez que la serie se bajaba los pantalones ante estas cosas, claro.

Yo creo que aguantaron muy bien el tipo justo hasta ese último episodio, a qué cosas te refieres?
 
Que ganas también de hincarle el diente tengo yo. Quien más falta aparte de mi y Magnolia para ponerse con ella?
 
Yo creo que aguantaron muy bien el tipo justo hasta ese último episodio, a qué cosas te refieres?

Aguantar aguantó siempre de sobra, incluso con tramas insulsas como la rehabilitación de Jesse o el jefe de Skyler, pero a partir de la tercera temporada había momentos en que la serie quería ser tan absolutamente badass, tan chocante sin sentido del humor, que se le iba de las manos. Casi cualquier momento de Gus Fring siendo implacable entraría aquí. Los primos mexicanos aquellos a lo Anton Chigurh. Lo de I am the one who knocks! y oneliners de ese tipo. Son cosas hechas para que jalee el típico fan que luego aborrece el episodio de la mosca o a Skyler. Cuando iba por ese camino, a mí no me interesa.
 
El capítulo de la mosca es historia de la televisión. Un magnífico ejercicio de profundización en la psicología de los personajes y su relación entre ellos. El capítulo más verídico y sincero de la serie.

Y aquí os dejo la conversación del año:

http://www.youtube.com/watch?v=xKf8FBWZi2g

"You're like the Michael Jordan of being a son of a bitch". :palmas


EDIT: Gif de la Daddario en una toma falsa del segundo capítulo

tumblr_mzp3geDdR21rlb6iho1_400.gif


AYVALAHOSTIA
 
Yo le haría una mamada al que se inventó esa frase de Jordan.

Esos coñuelos.
 
Yo creo que aguantaron muy bien el tipo justo hasta ese último episodio, a qué cosas te refieres?

Aguantar aguantó siempre de sobra, incluso con tramas insulsas como la rehabilitación de Jesse o el jefe de Skyler, pero a partir de la tercera temporada había momentos en que la serie quería ser tan absolutamente badass, tan chocante sin sentido del humor, que se le iba de las manos. Casi cualquier momento de Gus Fring siendo implacable entraría aquí. Los primos mexicanos aquellos a lo Anton Chigurh. Lo de I am the one who knocks! y oneliners de ese tipo. Son cosas hechas para que jalee el típico fan que luego aborrece el episodio de la mosca o a Skyler. Cuando iba por ese camino, a mí no me interesa.

Sí a lo de Jesse, es el único personaje que, por reiteración, se les fue de las manos junto a un tramo de Hank al que sobredramatizaron pero en la quinta lo recuperan a lo grande; no a lo de Skyler, que me parece un personaje fascinante de principio a fin, incluído el affaire con su jefe. Y lo de "I am the danger", "I am the one who knocks" lo veo en perfecta sintonía con el patetismo de un personaje perdido por su ego, quiero decir, esas frases son un icono quizás comercial en la misma medida que lo es el sombrero o el apodo de Heisenberg. Lo de los hermanos quizás sí es algo over-the-top pero es coherente con el punto cartoon y un poquito fantasioso de toda la serie.

La mosca es maravillosa.
 
Basta por favor, en este hilo no que algunos todavía no nos hemos puesto a fondo con BBad.
 
Venga, panda frikis, para amenizar la espera a subtítulos potables podéis comentar qué webs de subtítulos consideráis más fiable.

Hace mucho que no renuevo mi "base de datos" y seguro que hay algo nuevo por ahí.

Mis clásicas son:

subdivx
argenteam
subtitulos.es
substeam

:hola
 
Arriba Pie