Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

claro claro.

Podemos va a apoyar cualquier Gobierno del PSOE allá donde pueda pero el malo de la película es Cs.

"ppsoe", "casta", "bipartidismo" ya no interesan, se trata de lo de siempre, hacer gobiernos de izquierda aunque haya que meter a 5 o 6 partidos.

Cs plantea lo único que puede plantear, una serie de compromisos y medidas para apoyar listas más votadas y no Frentes Populares, me parece mucho más sensato.

además, si está bien que al PP le quede algún sitio para gobernar, sino de qué van a hablar la Sexta, Wyoming, Público y el 90% de los foreros en los próximos meses... :juas
 
Última edición:
lo que ha hecho Podemos es lógico y de cajón, que sí, que casta y tal, pero o pactan o no cambian las cosas, sobre todo en el ayuntamiento de madrid
ademas el psoe hace 20 años que no ganaba en la mancha, así que ha sido un "cambio" entre comillas, ya que peden hacer limpieza en los archivos, pero ya me diras tu que puta limpieza van a hacer el pp de madrid y el pesoe en andalucia
 
que más quisiera tu ironía que fuese parecido.
Pues mira.
Casualmente visité el pasado Noviembre una "embajada" catalana, para depositar mi proscrito voto en una amenazadora urna.
Y de embajada, tiene poco.

Que mas quisiera tu inquisidora opinión acercarse aunque fuera remotamente a la realidad...
 
que más quisiera tu ironía que fuese parecido.
Pues mira.
Casualmente visité el pasado Noviembre una "embajada" catalana, para depositar mi proscrito voto en una amenazadora urna.
Y de embajada, tiene poco.

Que mas quisiera tu inquisidora opinión acercarse aunque fuera remotamente a la realidad...

es gracioso que ni siquiera te des cuenta de que te contradices ya desde un principio, o sea, tu "oficina de representación comercial" catalana se dedica a facilitar consultas para la consecución de un estado propio organizadas, supuestamente, desde entidades privadas :chalao... vamos, igual que las "embajadas" andaluzas :lol

que se trabaja por un estado propio oficial y extraoficialmente es evidente y nada tiene que ver con oficinas comerciales, representativas o cómo se las llame (el nombre es lo de menos, sino la función) de otras CCAA, lo que no entiendo es porqué el complejo de negarlo.

------------------------

por cierto, si Colau and friends van haciendo de BCN una ciudad de segunda división y poco dinámica económicamente yo sólo pido que el independentismo no venga a echar la culpa a Rajoy, Aznar, las balanzas fiscales y 13tv.
 
Última edición:
Castilla y León precisamente es una de las autonomías mejor gestionadas, donde menos escándalos ha habido y donde la deuda y demás han sido más mesuradas, vamos, quitando a impresentables como el alcalde de Valladolid la gente no tiene una imagen excesivamente mala del PP por allí (no hay más que ver los resultados electorales), también está el problema evidente de la emigración joven que ha creado dinámicas electorales propias, es una autonomía un poco especial.

yo tengo varios amigos íntimos de por allí tirando a izquierda muy izquierda y no es que les apasione el PP de CyL pero reconocen que poco tiene que ver con el PP valenciano y cosas así.
 
Última edición:
claro claro.

Podemos va a apoyar cualquier Gobierno del PSOE allá donde pueda pero el malo de la película es Cs.

A lo mejor es por dejarse por el camino lo de Chávez y Griñán que tanto imponían. No saben como meter la pezuña y ya está, no le des más vueltas Sik.


:hola
 
que más quisiera tu ironía que fuese parecido.
Pues mira.
Casualmente visité el pasado Noviembre una "embajada" catalana, para depositar mi proscrito voto en una amenazadora urna.
Y de embajada, tiene poco.

Que mas quisiera tu inquisidora opinión acercarse aunque fuera remotamente a la realidad...

es gracioso que ni siquiera te des cuenta de que te contradices ya desde un principio, o sea, tu "oficina de representación comercial" catalana se dedica a facilitar consultas para la consecución de un estado propio organizadas, supuestamente, desde entidades privadas :chalao... vamos, igual que las "embajadas" andaluzas :lol

Tremendo touche....
 
Castilla y León precisamente es una de las autonomías mejor gestionadas, donde menos escándalos ha habido y donde la deuda y demás han sido más mesuradas, vamos, quitando a impresentables como el alcalde de Valladolid la gente no tiene una imagen excesivamente mala del PP por allí (no hay más que ver los resultados electorales), también está el problema evidente de la emigración joven que ha creado dinámicas electorales propias, es una autonomía un poco especial.

yo tengo varios amigos íntimos de por allí tirando a izquierda muy izquierda y no es que les apasione el PP de CyL pero reconocen que poco tiene que ver con el PP valenciano y cosas así.

No serán de León...¿no?
 
que más quisiera tu ironía que fuese parecido.
Pues mira.
Casualmente visité el pasado Noviembre una "embajada" catalana, para depositar mi proscrito voto en una amenazadora urna.
Y de embajada, tiene poco.

Que mas quisiera tu inquisidora opinión acercarse aunque fuera remotamente a la realidad...

es gracioso que ni siquiera te des cuenta de que te contradices ya desde un principio, o sea, tu "oficina de representación comercial" catalana se dedica a facilitar consultas para la consecución de un estado propio organizadas, supuestamente, desde entidades privadas :chalao... vamos, igual que las "embajadas" andaluzas :lol

que se trabaja por un estado propio oficial y extraoficialmente es evidente y nada tiene que ver con oficinas comerciales, representativas o cómo se las llame (el nombre es lo de menos, sino la función) de otras CCAA, lo que no entiendo es porqué el complejo de negarlo.

------------------------

por cierto, si Colau and friends van haciendo de BCN una ciudad de segunda división y poco dinámica económicamente yo sólo pido que el independentismo no venga a echar la culpa a Rajoy, Aznar, las balanzas fiscales y 13tv.


Sobre las oficinas de la generalitat, si quieres tiramos de hemeroteca y vemos cuando empezaron sus críticas. No es cosa del 9N.

Sobre el segundo punto... Creo que he dejado claro mi postura sobre Colau-Podemos en muchos otros post. Pero la Barcelona de Trias (Clos, Hereu...) tampoco era (es) la reostia.
 
que más quisiera tu ironía que fuese parecido.
Pues mira.
Casualmente visité el pasado Noviembre una "embajada" catalana, para depositar mi proscrito voto en una amenazadora urna.
Y de embajada, tiene poco.

Que mas quisiera tu inquisidora opinión acercarse aunque fuera remotamente a la realidad...

es gracioso que ni siquiera te des cuenta de que te contradices ya desde un principio, o sea, tu "oficina de representación comercial" catalana se dedica a facilitar consultas para la consecución de un estado propio organizadas, supuestamente, desde entidades privadas :chalao... vamos, igual que las "embajadas" andaluzas :lol

que se trabaja por un estado propio oficial y extraoficialmente es evidente y nada tiene que ver con oficinas comerciales, representativas o cómo se las llame (el nombre es lo de menos, sino la función) de otras CCAA, lo que no entiendo es porqué el complejo de negarlo.

------------------------

por cierto, si Colau and friends van haciendo de BCN una ciudad de segunda división y poco dinámica económicamente yo sólo pido que el independentismo no venga a echar la culpa a Rajoy, Aznar, las balanzas fiscales y 13tv.

Yo no veo tal contradicción, la oficina sigue siendo de la Generalitat, al igual que lo serán las oficinas de la Junta de Andalucía, al igual que otras tantas.

Pero las únicas que se cuestionan y se critican son las catalanas.

Quizás si el gobierno español facilitase el derecho al voto a todos los ciudadanos, independientemente de su ubicación, no se tendría que usar la paupérrima infraestructura internacional de la Generalitat para estos fines.

Pero claro, en ese supuesto que tuviésemos un estado con esas características, no harían falta las consultas ni las votaciones paralelas, por que seguramente la mayoria nos sentiriamos confortables y contentos de pertenecer a el.
 
pues claro, básicamente lo que quieren es que a la larga no se convierta en Venecia, que de dos millones que tenia de habitantes han pasado a ser casi "universal estudios"
 
Visite Venecia. Maravillosas vistas!

article-2408410-1B90DCDE000005DC-220_634x422.jpg


Disney-Magic-Venecia.jpg


pic_7f72decdb66dff9728d55f5e85d61662.jpg


article-1243793-07CB85BA000005DC-39_468x310.jpg


VeniceAlamy.jpg


(pero dos millones de habitantes no ha tenido nunca ni de lejos, eh?)
 
Última edición:
Ya sé que se ha comentado pero es que la incoherencia es total...



CHJC_fgWsAA9unQ.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie