Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

ipOFvK3LeDHsL.gif
 
Joder, aquí el que era candidato del PSOE propone un pentapartito para desbancar al PP.
 
A mí me sigue intrigando que las clínicas de fertilidad masculina vean en los lectores de La Razón un target tan evidente.
 
Aunque reconoce que no tiene ningún problema con retratar a personas y políticos de cualquier ideología, reconoce que en su momento rechazó un trabajo que le fue propuesto por el Partido Popular para la campaña electoral de Esperanza Aguirre.

Y es que una cosa es un retrato editorial y otra ver la foto en los carteles de campaña, apunta, mientras rememora que para rechazar la propuesta de forma elegante envió un presupuesto muy elevado. Cuatro veces más que lo que cobró en una campaña internacional para Loewe, concreta, y aun así lo aceptaron. Era 2011, y por lo visto no había problemas de liquidez en la calle Génova.

:lol
 
Por lo que he leído, Tania la publico en su perfil de Facebook, con lo que poco puede cobrar, no?
 
No. No pertenecen a Facebook.

Cedes el uso de las fotos a facebook, en facebook, para que pueda reproducirlas en el muro de los demás, pero los derechos de autoria son intransferibles.

Que la foto esté colgada en facebook no le da ningun permiso a la razon para colgarla en primera pagina, sacar un rendimiento economico de ella, sin siquiera preguntar (desconozco hasta si cita) al autor

Como buena gente de derechas que teoricamente cree en la propiedad privada, son unos jetas, unos hipocritas, unos desgraciados
 
Tengo que volver a mirarlo pero creo que en su día se armó revuelo por eso mismamente. Facebook podía disponer de tus fotos sin tu permiso si la habías compartido.
 
Puede usarlas, pero no son de su propiedad. Les cedes el uso, pero no de forma exclusiva.
 
Arriba Pie