TV3 HD, 18 de junio 2009!!!

Re: TV3 HD a la carta

Hace tiempo que ofrecen este servicio. Cuando entré sólo tenían un par de vídeos, pero ahora hay un montón donde elegir. Se agradece tanta dedicación a difundir la HD. Ahora sólo hace falta que recuperen su canal HD.

no, es mas importante dar la mierda de Canal 9 o el de Baleares... Puto polotiqueo de m***a.

me dicen que estan pasando publi por TV3 advirtiendo de que vuelven a emitir en HD por el canal 61.

alguien?

Según mundoplus.tv, a partir del 18 de junio. ¿Con el iPlus se podrá ver, no?

Aquí es que solo tenemos Telemadrid y de momento no da nada de eso.

F_Elliott dijo:
me dicen que estan pasando publi por TV3 advirtiendo de que vuelven a emitir en HD por el canal 61.

alguien?
Pues sí, leo por la red que a partir del 18 de junio en el canal 61 vuelve TV3 en HD!:) Una excelente noticia para los que tenemos un TDT-HD!:) A ver si tras el paron de casi un año, y se curran una programación digna que antes sólo pillaba "Juana de arco" o "Catalunya desde l'aire". Se veía de cojones, pero coñe... verla F1 o el fútbol por ejemplo por allí puede ser... :babas

F_Elliott dijo:

alguien?
De hecho, lo que estoy viendo yo es que me avisa que resintonice TV3 al canal 61 porque desde donde estoy viendo TV3 se usará para el canal HD.

Gran noticia para los catalanes!

cabe recordar que tanto Aragon HD como Asturias HD ya están en pruebas y se pueden sintonizar en sus respectivas comunidades y con suerte IB3 (Baleares) también sacará a "pasear" su canal HD en los próximos meses. Esperemos que todo sea el anticipo y aval para un año 2010 enteramente digital y el nacimiento en serio de la HD en abierto para las masas.

Sobre TV3 HD, seguro que serán pioneros tanto técnicamente como en contenidos. Brillará con seguridad la Champions League en HD (La Forta coge los derechos de esta próxima temporada y mis fuentes privilegiadas me cuentan que la NBA también puede cambiar de manos), sobre la F1 esta temporada nada de nada ya que de momento no se produce en HD.

:hola

Dónde hay que firmar para ver la Liga, la Champions y la NBA en HD?????? Vamos TV3!!!!!

Txus dijo:
F_Elliott dijo:

alguien?
De hecho, lo que estoy viendo yo es que me avisa que resintonice TV3 al canal 61 porque desde donde estoy viendo TV3 se usará para el canal HD.

en efecto, eso he leido yo mismo hoy. TV3 la veo en el ch43 y este pasara a ser el Canal HD. He mirado el 61 y tambien sale el pack catalan.

:palmas

quedan 8 dias

Pues según leo en otro foro, este canal HD podría hacer simulcast. ¿Qué es esto? Pues emitir simultáneamente lo que esté emitiendo TV3, reescalando la imagen. Y cuando toque emitir algo en HD, pues se emite en HD nativo. Esto se tiene que coger con pinzas, no es nada oficial, pero supongo que de hacerse así es más útil que no estar repitiendo una y otra vez lo mismo.

Por cierto, El Paisatge Favorit de Catalunya debe verse de puta madre en HD...

Hallowed dijo:
seakermdc dijo:
Aquí es que solo tenemos Telemadrid y de momento no da nada de eso.

En Telemadrid, en lugar de alta definición tenemos alta manipulación.

Y que lo digas... Cuando pongo los informativos del Medio Día me recuerda a los informativos de V de Vendetta.

Si hacen simulcast entonces ya es una apuesta seria y definitiva. Es el estilo que llevan usando hace años los canales americanos: Progamillas en SD y progamas estrella en SD y HD.

Estais de enhorabuena!

Recordad los que tenéis PS3 que con el accesorio PlayTV podréis ver TDT-HD.

Ya lo anuncian en su web para el 18 de junio:

http://www.tv3.cat/digital/altadefinicio.htm

king conan dijo:
mis fuentes privilegiadas me cuentan que la NBA también puede cambiar de manos
¿Perdón? Pero si no hace ni un mes que Canal+ (Sogecable) ha renovado hasta la temporada 2012-2013.

Lo decía porque me constan negociaciones, pero supongo que tras la paz futbolera D+ podrá hinchar pecho y mantenerse sin revender. Perdón si di a entender lo que no es.

Retomando el enlace del primer mensaje del hilo, veo que me puedo descargar todos los vídeos del programa "El Paisatge Favorit de Catalunya" en HD, tanto a 720 como a 1080. Lujazo. Gratis. Un servicio público. :hail

Joder vaya nombres les ponen a los programas allí... ¿Se puede pronunciar sin hacerte un nudo con la muela del juicio?

dios que cansino que es este tio.

que ganas de joder todos los hilos

es que estoy aburrido en el curro...

alguien quiere echarme una mano con la iso 27001?

Txus dijo:
Retomando el enlace del primer mensaje del hilo, veo que me puedo descargar todos los vídeos del programa "El Paisatge Favorit de Catalunya" en HD, tanto a 720 como a 1080. Lujazo. Gratis. Un servicio público. :hail

Pero sólo son resúmenes de unos 3 minutos, ¿no? ¿o hay alguna forma de ver/bajarse el programa completo en HD?

Archibald Alexander Leach dijo:
Txus dijo:

Pero sólo son resúmenes de unos 3 minutos, ¿no? ¿o hay alguna forma de ver/bajarse el programa completo en HD?
Pues si a partir de la semana que viene lo emiten en HD, ya hay un equipo de capturadores preparado para capturar el programa en HD. Me he bajado el de Montserrat a 720, y sí, parece un resumen, pero creo que es porque le han sacado toda la paja de las presentaciones de la Sans, las votaciones, el resumen, etc. No lo tengo muy presente pero parece que no han resumido mucho.

En todo caso, es algo bueno tenerlo ahí.

Arriba Pie