TV3 HD, 18 de junio 2009!!!

Respuesta: TV3 HD, 18 de junio 2009!!!

La TPA hasta ahora emitía la F1 en 4:3, como toda su programación (triste triste)... así que...

:hola

Una cosa... ¿TV3 no emitía ya la F1 en HD y DD 5.1?

Lo que he visto hoy en la programación: Cuní reescalado mola, y han quitado el letrerito amarillo de "Alta definició en proves".

Sí, reescalado, no nativo. Sólo el GP de Japón se producía en HD, los demás SD.

:hola

Era 5.1 pero en SD. Éste será el primer año que se produce la F1 en HD. Por lo tanto los canales que tienen los derechos de emisión de la F1 y disponen de un canal HD van a emitir la competición en alta definición.

Viendo hoy TV3 he podido constatar que mi ampli ha dejado de reconocer la señal que enviaba como Dolby Prologic y ahora ya es Dolby Digital. Y que cuando emiten contenido que es HD nativo ponen debajo de la mosca la leyenda "Alta definició" en amarillo, como hasta ahora se veía siempre en el canal.

De momento tve sólo tiene el canal TVE HD donde emite los contenidos disponibles de los que tiene los derechos. O sea algunas series, algún peli y deportes.

TV > Sony Ht-ddwg800 conectada por cable optico
TV3HD emite en Dolby D+ 5.1 (Segun osd TV)
Hoy, F1 la oia perfectamente en Dolby D+ 5.1 a traves del Sony. (Sonaban todos los altavoces)
En cambio el resto de la programacion
En Menu Audio TV: cat (Dolby D+5.1ch) solo suenan los delanteros+SW, aunque pantalla Sony indica Dolby Digital 3/2.1
En Menu TV si cambio a v.o. (Dolby Digital) en pantalla Sony indica Dolby Digital 1/0 y solo suena Central+SW
En Menu TV si cambio a a.d. (Dolby D+) en pantalla Sony tambien indica Dolby Digital 1/0 y solo suena Central+SW
Algun@ que pille tambien tv3hd+sony puede comprobarlo?
Alguna sugerencia?
Gracias

Yo no tengo tanta información. Mi tele me indica que la señal es Dolby+, y el ampli me indica que la señal es Dolby Digital (pero sin información de los canales que lleva). Lo que creo es que casi toda su programación la emiten en 2.0 y la F1 y alguna peli en 5.1.

Les escribiré un mail a TV3 para ver si pueden mejorar la información en pantalla. Antes cuando una emisión era en estéreo lo marcaban, ahora podrían poner 2.0 o 5.1.

Yo no tengo tanta información. Mi tele me indica que la señal es Dolby+, y el ampli me indica que la señal es Dolby Digital (pero sin información de los canales que lleva). Lo que creo es que casi toda su programación la emiten en 2.0 y la F1 y alguna peli en 5.1.

Les escribiré un mail a TV3 para ver si pueden mejorar la información en pantalla. Antes cuando una emisión era en estéreo lo marcaban, ahora podrían poner 2.0 o 5.1.

Gracias por responder...tan rápido :ok
Lo que me extraña es que el ampli detecte señal de "entrada" de 5.1 y en cambio no suenen todos
Luego en menu Audio de TV donde puedes cambiar el idioma salgan esas 3 opciones que menciono y la primera detecta cat Dolby D+5.1ch para cualquier programa y en cambio no suene correctamente.
Recuerdo que hace un tiempo si que salia solo la F1 en 5.1

Arriba Pie